Cada uno de nosotros es llamado el Amado


De alguna manera, me negué a escuchar una voz que habla desde el fondo de mi ser: "Usted - Mi amado, en ti me complazco". La voz era siempre allí, pero parece que prefería escuchar más y más fuertes voces, diciendo: "Demuestra que eres digno de algo; hacer algo significativo, espectacular y convincente, y usted ganará el amor que tanto anhela ". Como resultado, la voz discreta tranquila habla en el silencio y la soledad de mi corazón, permaneció inédito o, al menos, poco convincente.
La capacidad de oír la voz tranquila, discreta me llama el Amado, me pareció innumerables veces: mis padres, amigos, maestros, estudiantes, y muchos extranjeros que se reunieron en mi camino - locuciones de varias maneras habló a través de todos ellos. Muchas personas se encargó de mí con bondad y ternura. Me enseñaron e instruyeron con paciencia y perseverancia. Ellos me apoyaron cuando yo estaba dispuesto a darse por vencido, y ayudaron a probar una y otra vez, cuando algo no funcionaba.
Fui recompensado y alabado para el éxito ... Sin embargo, todos estos signos de amor no fue suficiente para convencerme de que yo - Amado. Bajo la aparente confianza sólida continué ser atormentado por la pregunta: "Si todos los que me están mostrando tanto la atención, vio y sabía mi secreto" I ", que les amarme tanto?". Es una pregunta dolorosa, firmemente arraigada en los rincones oscuros de mi alma, continué seguirme y obligados a huir de ese lugar, donde se puede escuchar la voz tranquila que me llama el Amado.
Creo que sabes lo que quiero decir. No es lo mismo que yo, usted es la esperanza de que la gente va a venir y darle una oportunidad y es la última sensación de bienestar, sin el que no tiene reposo? ¿No le parece, "Tal vez este libro, la idea de un seminario, visitar, trabajar, el campo o las relaciones apagaré mi más profunda esperanza"? Pero hasta entonces, mientras se está a la espera de ese misterioso momento, sigue para ejecutar con nerviosismo en la ansiedad y la preocupación constante, la envidia y la ira, no obtener satisfacción. Usted ya sabe que es esta manía que nos hace seguir viviendo y actuar. Pero, al mismo tiempo, también nos hace dudar de si logramos nada al final. Esto - el camino hasta el agotamiento espiritual y destrucción. Esto - el camino a la muerte espiritual
. Pero ni usted ni yo no está obligado a quitarse la vida. Cada uno de nosotros está llamado del Amado. Estamos profundamente amado, incluso antes de que nuestros padres, esposas y esposos, hijos y amigos les gusta o nos hacen daño. Esto es - la verdad más grande de toda la vida. Es cierto que me gustaría darle. Esta es la verdad revelada por medio de una voz del cielo que decía: "Usted - mi amado» Blog. Escuchando esta voz con gran atención, escucho las palabras en mi corazón: "Yo te he llamado por tu nombre. Desde el primer momento, que eres mi, y yo soy el suyo. Usted - Mi amado, en ti me complazco. Te cegado a las profundidades de la tierra y se tejió en el vientre materno. El texto se inscribe su nombre en mis manos y te puse en mis brazos. Te miro con infinita ternura y la atención a usted más de la madre más amorosa cuida al niño. Conté hasta los cabellos de su cabeza, y le guiará en todas sus formas. Dondequiera que vaya, voy con usted, y no importa donde uno se detiene a descansar, te sigo. Yo te daré la comida que va a satisfacer todos los apetitos, y el agua que va a saciar cualquier sed. No voy a ocultar de su cara. I - su padre, su madre, su hermano, su hermana, su favorito y su marido ... sí, incluso su hijo ... donde quiera que esté, yo estoy con vosotros. Nada volverá a dividirnos. Nosotros -. Estados »Blog Cada vez que escuchas la voz, para llamarle amor, se abre la necesidad de escuchar la voz de una larga y cuidadosa. Podemos comparar esto con la apertura de un pozo en el desierto. Es necesario tocar el suelo húmedo, y hay fuerzas para cavar más profundo.
Henry Nuven. "Amante de la vida"

Tags

Vea también

Nueva y Notable