Las plántulas - la fuerza de vida a cualquier edad.




Un médico de Suiza - Gisela Schmidt, con lo que su investigación hasta el final, incluso sobre sí mismo, escribió las siguientes líneas: "Yo mismo empecé a tomar trigo germinado para el desayuno cuando tenía 54 años. Unos meses más tarde, mi pelo gris adquirió la coloración original, se convierten en elástico y espeso. Sight restaurado en su totalidad, así como mi fuerza física. Esta condición me permite trabajar con toda su fuerza, y hasta este día, cuando tenía 75 años de edad. »

El germen de trigo nos proporcionan energía, limpiar el hígado, los riñones, la vejiga, los intestinos; ayudar a aliviar la hinchazón; mejorar la condición de la piel y el cabello. El germen de trigo proporciona la prevención de la caries, el cáncer, aumentar el tono del cuerpo, calmar los nervios y mejorar el sueño.

Brotes de avena son eficaces para la tuberculosis, enfermedad del riñón, el hígado y la vesícula biliar, hepatitis, enfermedad de la tiroides. Restauran el sistema inmunológico, fortalecer los músculos, a normalizar el estómago y los intestinos y actualizar la composición de la sangre.

Brotes promover la cicatrización de heridas, mejorar la condición de la piel y el cutis; tienen una gran cantidad de vitaminas A, C, grupo B; hay manganeso, silicio, hierro, bario, potasio y calcio; una gran cantidad de fibra, hidratos de carbono, proteínas de alta calidad y aminoácidos.
Plántulas de cebada aumentan la resistencia y la llevan al equilibrio normal ácido-alcalino. Ellos contienen muchas vitaminas B12, K y C, provitamina A, zinc, cobre, manganeso, hierro.

Centeno germinado ayuda al cuerpo a resistir activamente los microbios y virus, mejora la excreción de moco en las enfermedades respiratorias, normaliza la glucosa en sangre, elimina las toxinas y radionúclidos, impide el desarrollo de la aterosclerosis y el envejecimiento prematuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable