"Soy madre perezoso. Y egoísta y descuidada "



Soy la madre perezoso.

Y egoísta y descuidada. ¿Quieres saber por qué? Sí, porque quiero que mis hijos sean independientes, iniciativa y responsabilidad.

Trabajar en el jardín de infantes, vi un montón de ejemplos de la sobreprotección de los padres. Sobre todo me acuerdo de tres años Slavik. Mi madre pensó que él siempre tiene que comer de todo y luego bajar de peso. No sé cómo fue alimentado en casa, pero él vino a nosotros con una clara violación del apetito. El masticar mecánica y tragar todo lo hará. Y tenía que ser alimentado, porque "aún no se sabe de qué manera!". Así que le doy de comer el primer día y no vi ningún tipo de emoción en su rostro presento cuchara - abre la boca, mastica, traga
.
Me pregunto: "¿Te gustan las gachas de avena?" - "No»
.
Esto abre la boca, mastica, traga.

"¿Quieres más?" - Les presento una cuchara. - "No" - pero todavía mastica y traga. "No me gusta - no coma»
!
Los ojos de Slavik agrandaron. No sabía que lo que es posible.

Slavik disfrutó primero obtener el derecho de rechazar la comida y sólo bebía compota de frutas. Y entonces empezó a comer con la adición de lo que le gusta, y retire la placa con los no amados. Apareció en la opción de la independencia. Y luego nos detuvimos para darle de comer con una cuchara porque la comida - una necesidad natural. Y un niño con hambre se come a sí mismo.

Soy una madre perezoso. Yo era demasiado perezoso durante mucho tiempo para alimentar a sus hijos. En un año, le entregué una cuchara y me senté a su lado. En un año y medio que han ejercido un tenedor.

Otra necesidad natural - defecar. Slavik lo hizo en los pantalones. Su madre nos dijo que conducir al niño a ir al baño cada 2 horas. "Lo tengo en casa propia puso en la olla y mantener, siempre y cuando no lo hace todo el trabajo." Como resultado, el jardín ha estado esperando un niño grande que él, también, se llevó al cuarto de baño. Sin esperar, los pantalones empapados y ni siquiera sabía que se alejen, pedir ayuda. Una semana después, el problema estaba resuelto.

"Quiero escribir!" - Anunció con orgullo a un grupo de Slavik, ir al baño
.
Soy una madre perezoso. Los fines de semana, me gusta dormir mucho tiempo. Un sábado despertó aproximadamente 11. Mi hijo tiene 2 años y medio de observación de los dibujos animados, masticando una zanahoria. TV gira sobre sí misma, el disco también ha encontrado a sí mismo. Una persona mayor que 8 ya no estaba en casa. Él pidió que fuera el día anterior con un amigo y sus padres en la película. Le dije que yo era demasiado perezoso para levantarse tan temprano. Y si él quiere en la película, a continuación, dejar que la propia planta y el Servicio recogidos. Wow, no dormí ... Por supuesto, yo también terminé la alarma en el propio teléfono, escuché como iba, y cierra la puerta, a la espera de un SMS de otra madre, pero el niño se quede detrás de las escenas.

Y yo soy demasiado perezoso para comprobar la bolsa, mochila para Sambo se seque su ropa después de la piscina y hacer las lecciones con él (por cierto, aprende sin trillizos). Y sacar la basura para mí, demasiado perezoso, así que echa un hijo el camino a la escuela.

Una vez que tengo el atrevimiento de pedirle que me hacer té y traer a un ordenador. Sospecho que todos los años voy a ser más perezoso.

Pero la metamorfosis increíble sucede a los niños cuando la abuela se acerca a nosotros. Superior olvida de inmediato que él mismo es capaz de hacer la tarea, para calentar sus propias comidas, recoger cartera. E incluso dormir en una habitación, con miedo - a sentarse junto a mi abuela! Una abuela nosotros NO perezoso.

Los niños no independientes si es beneficioso para los adultos.

Autor: Anna Bykova
Foto: pinterest



a través de www.pinterest.com/pin/103301385174931863/

Tags

Vea también

Nueva y Notable