Lento mamá: a Mi, y no ser perezoso a enseñar y a ser perezoso para hacer más

El artículo ha resultado una de las respuestas más frecuentes comentarios en varios sitios web en el artículo Sí, soy lento de la madre, y eso es lo que se puede que tengo que aprender

No, no creo que la abuela perjudican a la educación. Esto es genial, que las abuelas educan de manera diferente. El niño comprende que él también puede comportarse de manera diferente. Y es una útil habilidad para la vida futura. PERO! Si la abuela viene de visita, y no viven con usted constantemente. Todos los adultos que viven con el niño deben ser las normas!

No, mis hijos no siempre comen sólo de pan de jengibre. El sentido del artículo no es que soy perezoso y no cocino, y es que el niño, si la papilla aún no se suelda y mamá duerme, no se siente hambre, y encuentra la salida de la posición. Encontrarlo no es difícil. Debido a que el mínimo de productos, siempre hay y siempre está en su lugar.





No, no es peligroso. En mi cocina no hay productos que no se pueden hijo. El vinagre firmemente escondido. Y yo mismo estoy dispuesto duermo, a través de un sueño que sigue el movimiento del niño.

No, los niños con este enfoque, no se dispone sólo de dulces. Si inicialmente no se obligue a comer, no romper el apetito, no decir "Come sopa y recibirás un pedazo de caramelo", que sean adecuados a la elección de la comida y se la comen con gusto.

No, sashka no se ve todos los días las películas de dibujos animados. Se prefieren esculpir (plastilina en los muebles), dibujar (gouache en las paredes), construir (el camino para máquinas de escribir, para impulsar sus rollo de papel higiénico). Él es capaz de entretener a sí mismo. Y él siempre sabe lo que quiere.

No, la verdadera pereza aquí y no se revolcaba al lado... por Supuesto, es más fácil más rápidamente para lavar la vajilla, que secar el agua con el suelo después de que su помоет семилетка. Y luego, cuando él se queda dormido, todavía tiene que la situación de lavar los platos, porque ella al principio se mantendrá la grasa y la herramienta para el lavado de la vajilla. Pero es mi elección: no ser perezoso a enseñar y a ser perezoso para hacer más.

No, yo no отнимаю los niños de la infancia. No tengo ideal выдрессированные los niños, y los más habituales. Ellos hacen travesuras, pueden olvidarse de sus responsabilidades, pueden decir "no quiero". Son ruidosas y móviles, y en la casa a menudo algo se desmorona, se derrama, se rompe. Se apropian de el, y luego me "доприбираю" hasta que aparezca la calidad. Porque Сашке en sus 4 años de difícil cualitativamente recoger del suelo el litro de leche. Él corre detrás de un cubo y un trapo, lleva por el suelo, tratando de exprimir. Yo alabo y digo: "vamos, yo te desnudo ayudaré".

Sí, me ha ленивей. Ahora senior él camina en una tienda de alimentos, jabón, detergente, etc. Se sabe que el polvo es adecuado para máquinas automáticas, y que sólo lavado a mano. Puedo pedirle que cargar la ropa en la lavadora, y después de sacar y guardar. Pasar la aspiradora, limpiar el polvo, leer más joven.

Y el menor, riega las flores. En esta se puede volcar a la flor, a echar la tierra, verter de manera que el agua fluye a través del borde... Pero así es como se aprende a coordinar los movimientos, comprender las consecuencias de sus actos, de corregir los errores.





Aún sashka le gusta guisar манники, galletas, cakes. Después de ello, de la harina y de la prueba de blanqueo de toda la cocina. Y las manos en el proceso de cocción hasta ahora, забываясь, haciendo de la cortina de la ducha! Pero mejor por enésima vez de recordarle que tiene la servilleta, que decirle: "anda, no me interrumpas".

Esta sopa de "pereza" en realidad me produce un montón de problemas.

 

También es interesante: por Encima de lo que vale la pena reflexionar antes de прикрикнуть a su hijo вопящее

Tú bien lo hacen

 

Cuando en la sección de comentarios debajo de este artículo que la gente escribe, "y yo, y yo soy perezosa", entendiendo bajo este — estoy todo el día por компом/el sueño/en el televisor, mientras el niño juega por sí misma, se me pone ansioso. No me gustaría que el artículo se percibían en este caso, como индульгенцию. Bien, cuando el niño de sí mismo y tomar a sí mismo para servir, pero mal, si él siempre por sí mismo. En este caso, es altamente pierde en el desarrollo.

Sopa de pereza debe en virtud de tener cuidado de los niños, y no la indiferencia. publicado

 

Autor: Anna Bykova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annabykova.ru/pro-roditeley/lenivaya-mama-2-po-motivam-otzyvov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable