Cómo identificar a una perezosa ama de casa a primera vista

Una mujer perezosa es una que se elige a sí misma y sus deseos en lugar de convertirse en un “esclavo” que constantemente lava, limpia y cocina, como un electricista. Sí, imperfecto, un poco perezoso, pero feliz. Pero mi amigo Tonya piensa que ser perezoso es malo y vergonzoso.

“Desde la puerta de la casa puedo determinar qué clase de amante es la casa. Sólo vine a visitar en calcetines blancos. Después de la visita, puede ver lo limpio que era la casa! Dice.

La edición de hoy. "Site" compartir una lista de cosas que apuntan pereza señoritas. El apartamento absorbe el estado de ánimo de todos los miembros de la familia!



Lo primero que agarra el ojo de la puerta es una montaña de zapatos. Especialmente si es sucio y descuidado tirado cerca de las tablas o armario. Bueno, si incluso en el hanger colgaba cosas y paquetes de cabeza, entonces esto ya es un ramo lleno de destidez allí. Y la cereza en el pastel. alfombra. Todo esto deja a una mala amante.

"Muévete, mira las puertas. ¡Y la entrada y el interior! - dice el amigo. “Muy a menudo las puertas están en manchas grasientas en las manos. A menudo sucede que los suelos están limpios, y con mangos de puerta hay una clara señorita. Una buena anfitriona siempre limpia estos lugares contaminados con un paño! – Tonya compartió su opinión conmigo.



Ahora vamos al baño y miramos los tapones. A menudo permanecen gotas de agua, que luego secan y son visibles en la plomería. Si no lavas el grifo, aparece un revestimiento blanco. Eso significa que hay un slob en la casa.

Los espejos, especialmente en los mismos baños, también están obstruidos regularmente. Deberías limpiarlos al menos una vez cada 2 días, pero las perezosas amas de casa no hacen esto exactamente.



Windows, o más bien textiles en ellos, también da descuidado. La perezosa anfitriona recuerda lavandería Sólo dos veces al año: en algún lugar en septiembre, con la llegada de los primeros snaps fríos, y con el calentamiento en la primavera.

Las tulles y cortinas deben lavarse al menos una vez cada 2 meses, ya que se recoge mucho polvo en textiles. Y a menudo tocamos las cortinas con nuestras manos, que tampoco siempre están perfectamente limpias.



Sloppy y perezoso no lavarán las cortinas tan a menudo, porque entonces todavía necesitan ser planchados y colgados en el anguila. ¡Eso es demasiado problema!

Las casas descoloridas y el polvo en las estanterías son algunos de los indicadores más llamativos que una mujer en la casa limpia. Las mujeres perezosas tratan de no prestar atención a polvo y flores secas.



Primero pusieron su propia comodidad. La limpieza regular no tiene sentido. Aunque usted puede deshacerse del mismo polvo en los estantes, incluso utilizando una aspiradora regular.

Ahora el apogeo está sucio. pantalla. Por lo general, la pantalla no se limpia a menudo. Por lo tanto, allí se pueden encontrar manchas, divorcios y otra contaminación. Aunque, de hecho, puedes eliminar todas estas especificaciones y especificaciones de polvo incluso con una servilleta ordinaria.



También te sugiero que aprendas a convertir la limpieza en una tarea alegre y fácil. ¡Encuentra tu lugar para cada cosa!





Tengo 2 gatos, un perro y mucho pelo en mi casa, porque los animales tienden a derramarse. E incluso 2 veces al día la limpieza no ayuda. ¡Pero también soy feliz! Y sé que no soy una anfitriona perfecta, pero no vivo para nadie, sino para mí y para mi familia.

Creo que es importante ser puro, no limpieza. ¿Qué piensas? ¿Qué significa el término "mujer perezosa" para usted: es bueno o malo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable