Te voy a decir acerca de los hombres de las cosas que usted nunca ha oído


Muchas mujeres piensan que los hombres gobiernan el mundo. Y, seguro que las mujeres se sienten bien, el caprino
De hecho, la vida de muchos hombres - .. Un infierno personal permanente El grado de "infiernos" sólo aumenta si un hombre trata de ser un buen hombre.
Siento, te voy a decir acerca de los hombres de las cosas que usted nunca ha oído (si usted no es un hombre, por supuesto) guía empresas Nombre demonios masculinos - .. El conflicto de roles Como se puede adivinar, el conflicto de roles - es un conflicto entre los roles o sus elementos un papel -. es las normas sociales que contienen prescripciones y prohibiciones con respecto a las experiencias y el comportamiento (gracias por el Señor de Thompson y Plec) guía empresas. ¿Cuántas funciones de un hombre? Una gran cantidad. Esta es la más básica: minera, marido, padre, hijo, al amigo. Cada una de estas funciones tiene ciertos requisitos y restricciones en cuanto a las experiencias y comportamiento. < Y estas prescripciones y prohibiciones rasgan un hombre en pedazos.
Ese hombre quiere ser una buena fuente de ingresos. Para ser una buena fuente de ingresos, usted tiene que ser un buen trabajador, por ejemplo, los viajes de negocios, o permanecer en el trabajo. El trabajo duro por lo general promueve el crecimiento de las ganancias y ascender en la escala de la carrera, que es también un efecto positivo sobre la renta.
Pero si se trabaja duro, iniciar un conflicto con los papeles de esposo y padre. El hombre se va temprano, vienen después, y aquí están, hola - que era un mal marido, porque "realmente no se presta atención a mí!", Y un mal padre, "¿Alguna vez ha visto a un bebé por última vez?!". En Japón, por ejemplo, en 1991, mi padre se reunió con los niños por lo menos 3 minutos durante la semana y hasta un 19 minutos en el fin de semana.
Y si un hombre trata de cambiar el sesgo en la dirección de la familia (marido y roles de padre), que sufre de ingresos. Y el hombre se convierte rápidamente en una mala fuente de
Esto es particularmente dolorosa cuando el hombre otra vez, tratando de ser una buena persona -. Un buen proveedor, un buen esposo, buen padre
. Después de todo, él realmente quiere ser buenos, pero el propio dispositivo en realidad no le permiten jugar bien estas funciones al mismo tiempo. Todo el tiempo necesario para hacer sacrificios y compromiso.
Resulta que todos los esfuerzos a la nada y un hombre condenadas al fracaso. Pero él le recordará sinceramente quiere hacer las cosas bien, para ser bueno en todos los roles.
Para mayor claridad, aquí es otro ejemplo. Un hombre quiere ser un buen hijo y va a ayudar a los padres, pero entonces hay un conflicto - su esposa pidió que fuera a su madre. Al igual que en esta situación se mantiene un buen hijo y un buen marido? Cuestión.
< Estas preguntas hombre decide cada día, cada minuto , y no se puede decir que esto siempre ha sido fácil elección. Por otra parte, no podemos decir que esta elección es un hombre satisfecho
En general, dada la difícil elección y no un poco satisfecho -. Quiero hacer las cosas bien y obtener todos los Sikos-Nakos. Yo digo: un pequeño infierno personal
. Por supuesto, no es en todos los hombres. Si no se esfuerzan por ser una buena persona, a no ser un esposo y padre, y no hay problema. En algunos hombres, este infierno se expresa más en algunos - menos. Todo, por supuesto, de forma individual, pero muchos, muchos hombres viven en este infierno al mismo tiempo tratando de ser un buen proveedor, encontrar el tiempo para ser buenos padres, sacar algo de migas en la esperanza seguía siendo buenos amigos. Y así sucesivamente y así sucesivamente
Tanto los hombres como a lidiar con el conflicto de rol
La manera más obvia -.? Renuncien a una parte de la función Por ejemplo, para obtener un divorcio o no tener hijos. . O no trabajo, y decir: "Estoy buscando a mí mismo,» Blog Otra opción obvia de no molestar - para ajustar el contenido de la función .. Digo, he traído dinero a casa y con los niños a hacer - no es el trabajo de un hombre, como el padre está determinado únicamente por el dinero, en lugar de alboroto con un niño, déjame en paz, mujer
La tercera forma obvia -. Para beber alcohol Menos obvia manera -. Para trabajar con el psicólogo, para paliar de alguna manera el conflicto. Aquí es necesario decir a la vez: se puede reducir la gravedad de, pero no es capaz de eliminar. La realidad sin corazón.
Esa es la forma en que los hombres viven y - en un pequeño infierno personal
y qué hacer acerca de la mujer
.? Es hora de aplacar la justa indignación de algunos lectores que son lectores. No estoy diciendo que los hombres son todos de un pobre, y las mujeres no hay conflictos de roles no ocurren, y su vida es el arco iris brillante y felicidad. No, no quiero decir - la vida de una mujer, también, el grueso de conflicto de rol, convirtiendo su vida en su infierno personal
. Todo lo que quiero decir, le dije. El hombre vive a menudo en un serio conflicto de rol y lo deja lo mejor que pueda. Y a menudo vive en el conflicto y / o salida del dolor y el daño no sólo el hombre, sino también a sus amigos.
< Una mujer no sabe nada de él y dijo que era sólo en su vida todo terrible, y mi marido todo fino y delicioso. A través de esta ignorancia son diferentes dificultades. Así que es mejor - saber
. Puede plantearse la cuestión de si o no la mujer tiene algo que ver con el conflicto de rol? Pues bien, para decidir, por supuesto, no a mí.
Tanto más cuanto que el conflicto en la vida de los hombres en general, sólo se puede saber. Conocer y dar las gracias al hombre por sus esfuerzos, aunque no siempre conducen a los resultados deseados.
Yo entiendo que realmente no quieren decir las palabras "la cabra" de agradecimiento. En primer lugar, es difícil de creer (y comprobar) que se esfuerza para usted lo mejor que pueda. Es mucho más fácil y más acostumbrados a creer que él es egoísta bastardo perezoso.
Pero incluso en este caso, Trate de comenzar a darle las gracias. Si realmente perezoso bastardo egoísta, su aprecio no le afectará. Pero si se trata de ser una buena persona, si el hombre tiene un conflicto de roles, gracias de su hombre comienza a cambiar en serio para mejor.
Sin embargo, esto es sólo una serie de recomendaciones tácticas. El objetivo estratégico de este artículo - para clarificar algunos de los secretos de los hombres. Secretos conocidos por los hombres, pero por lo general se ocultan de las mujeres.
< ¿Por qué necesitamos una explicación? Entonces, ese conocimiento le permite vivir una vida mejor. Si sabe lo que le sucede a una persona, es más fácil para tratarla en forma correcta y más fácil de entender cómo y qué hacer con este hombre.
Para resumir. Cuanto más un hombre trata de ser una buena persona, mayor es el riesgo de caer en la piedra del molino de conflicto de roles. Salir del conflicto sin una pérdida es difícil. Esforzarse por necesidad, más bien, para disminuir la gravedad del conflicto. Una mujer puede ayudar a un hombre, saber de este conflicto y gracias al hombre por sus esfuerzos.
Y tengo todo, gracias por su atención.

Publicado con el permiso del autor
Autor: Paul Zygmantovich
Vista previa: Evgeny Bakharev / shutterstock.com


a través de www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=337386830

Tags

Vea también

Nueva y Notable