Manos de Oro

Eso es muy, muy - la gente nunca va a desaparecer. Con un talento ... Ya captura el espíritu.
A continuación, el autor del texto:

Levu Grigoryan recuerdo de la infancia. Allí, en su infancia, nos mostró con Lvovichem cómo disparar un arma de fuego casera pólvora casera, y cuando se apaga la luz y el agua, pero debido a un descuido, gas izquierda - como un horno de la nada deliciosos pasteles y caja de jugar. Más tarde, en Moscú en 93 Leva probar nuestro apartamento alquilado como base para la toma de la capital. Bueno, aquí tenemos que comunicar más densa. Él me cambió cubierta opaca de los libros, como resultado de lo que yo quedé atrapado en la escuela, le pagué que caer en el crujido de los paquetes de galletas directamente debajo de la almohada. Me sirvió migas en la cama, le anotó zapatos acuarelas. Entonces crecí hasta veinte centímetros durante el verano, y me moría de ganas de tener. Siempre mucho. Los padres trataron de afectar de alguna manera, pero Loew siempre los detuvo con su marca "dejar al niño, el niño crece." Ahora Loew dijo que yo era tan inteligente a causa de ella, porque de lo contrario mis padres hubieran muerto de hambre. Este idilio, sin embargo, terminó cuando me comí accidentalmente un trozo de mi madre estaba destinado Leve khachapuri. Loew miró sombríamente a mí, en el plato vacío y frunció el ceño resumió - "el niño creció." Leva - una fuente inagotable de energía. Leva primero en Photoshop vestida de invierno tachonado ratón neumáticos rueda de Microsoft. Caballo rojo coupal. Él podría haber convertido en una figura no menos famoso que los llena de la famosa esquina Dureva :). Pero es todas las flores. Debido a que un par de días atrás, Loew me envió esto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable