"No voy a hacer magia de la infancia de su hijo." Reconocimiento madre me impactó!

Si nuestras abuelas y bisabuela vio la tensión que crea las mamás modernas sí, creo que habría vuelto loco.

¿Desde cuándo es ser una buena madre significa que usted tiene que pasar sus días haciendo manualidades con su hijo decorar su habitación como lo hacen en las revistas de moda de los niños, y llevarlo a la última moda?

Me resulta difícil creer que las madres de hoy aman a sus hijos más que nuestro ser querido a su abuela. Pero sólo tenemos que celebrar fiestas temáticas en el día de nacimiento, e incluso aquellos que fueron recordado por mucho tiempo. Después de todo, además, que todo estaba bien, definitivamente tenemos que poner una foto con las celebraciones a Facebook, para que todos lo vean, lo que yo soy una buena madre.

Una vez tuve la idea de que no debemos hacer a nuestros hijos una infancia mágica. Infancia y tan intrínsecamente - absolutamente. Crecí en una familia pobre, pero, sin embargo, mis cumpleaños estaban felices porque estaban presentes amigos. Cuando recuerdo esos días, me doy cuenta de que se trataba de magia.

A pesar del hecho de que mi familia tenía cuatro hijos, los padres siempre nos dieron para la Navidad con dos regalos. Entonces creímos en Santa y esperamos con impaciencia a sus renos. Y fue genial! No siento la falta de nada.

Yo no construyo un barco con sus padres. El único lugar donde yo estaba comprometido en una embarcación, que era una escuela. Mi madre hizo lo mismo con sus propias manos sólo lo que le gusta. Todavía recuerdo cómo caer dormido con el rugido de su máquina de coser, se altera la ropa a los accesorios para el cabello, para ponerlo a la venta.

En casa jugamos. Después de la escuela, nos tiramos mochilas casa, y mi madre nos empujamos a cabo. Siempre jugamos con los niños de los vecinos a la cena. Por supuesto, el tiempo es diferente, y no todo el mundo se siente seguro cuando su hijo está en la calle. Pero entonces todo era muy diferente. No estábamos aburridos.

Esos tiempos me recuerdan con una sonrisa. Y todavía recuerdo lo divertido.

Los padres deberían saber que somos alimentados y vestidos calurosamente. En todos los demás aspectos que estábamos en nuestro propio. Siempre estaban allí cuando sea necesario, pero no eran la principal fuente de entretenimiento.

Hoy en día, los padres sienten que siempre tienen que estar cerca del niño. Pero eso no lo hace por arte de magia de la niñez. Sólo impiden al niño disfrutar de su infancia.

Nadie niega que el tiempo pasó con la familia - no tiene precio. Pero no debemos constantemente estar alrededor y niño molesto. Es carga absolutamente innecesario que los padres cargan voluntariamente.

Me dijeron que a la edad de cinco años, he visitado Disneyland. Pero además de la foto allí no recuerdo nada. Pero recuerde mi traje de pirata para Halloween, la forma de jugar con el perro en el patio, cómo reunir las ciruelas del árbol.

Cuando tratamos de crear algo grande para sus hijos - el crecimiento de sus apetitos. ¿Podemos levantar una generación que no es capaz de ver la belleza en las cosas simples?

¿Queremos inculcar en sus hijos un sentido de la magia - es un hermoso embalaje del regalo, pero no lo que viste a ti mismo
?
Planee unas vacaciones divertidas, recreación - que no es perjudicial para los niños. Se convierte en perjudicial cuando los padres hacen por obligación.

Hoy todo el mundo habla es que nosotros, y los niños en particular, no hacer suficiente ejercicio. Parece que más necesitan los músculos responsables de la imaginación cuando estamos tratando de encontrar una receta que ya está inventado hace mucho tiempo.

El amor a su hijo, pero que sea una alegría! Comparte este artículo con tus amigos!

www.huffingtonpost.com/bunmi-laditan/im-done-making-my-kids-childhood-magical_b_5062838.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable