Cambios en huelga después de un mes de la meditación! No puedo creer que esto es una y la misma persona ...

¿Crees que la meditación puede cambiar dramáticamente su vida y apariencia? Sin embargo, una serie única de fotografías de Peter Seidler hizo antes y después de un mes de práctica de meditación le convencerá de una forma completamente diferente.

Esta serie de fotos llamada "Antes y Después". Es parte de un proyecto más amplio "contemplativos" - examen visual de los cambios fisiológicos y psicológicos, que es la práctica de la meditación. Aquí está lo que dice Seidler sobre este trabajo: «He desarrollado este proyecto para estudiar el efecto de que se observa en la práctica de la meditación intensiva durante un largo periodo de tiempo. Hay una pregunta: ¿qué cambios se producen después de una intensa práctica de la meditación » I>
?
«El primer día de Datong - retiro de meditación por un período de 1 mes - le pregunté a cada participante que simplemente sentarse en frente de la cámara. A fin de no distraer la atención de las cosas extrañas del espectador, fotografié la gente sobre un fondo blanco. Antes de tomar una foto, yo estaba interesado en lo que está reservado para cada uno de ellos a partir de la próxima experiencia. Era el primer día. Al final del programa, después de unos 30 días de meditación de rehabilitación, le pedí a todos que se sienten la prueba en el mismo fondo que la primera. Esta vez les preguntó qué les llevó un mes de práctica de meditación. El resultado, como se suele decir, es obvio. En cuanto a las imágenes antes y después de la práctica de la meditación, usted comienza a darse cuenta de que todas estas personas han pasado por la experiencia de transformación. Deja que el público mira las fotos y hacer ciertas conclusiones ». I>

He aquí algunas fotos. ¿Qué opinas de esto?

















Yo no sé si usted está interesado en la práctica espiritual del Este, pero a simple vista se puede ver en la cara de cada participante reflejo de la paz y la calma interior. La impresión es que a los ojos de estas personas tienen un interés en la vida. Podemos suponer que algunos de ellos incluso experimentó la iluminación. Comparte este cambio dramático después de un mes de la meditación practicar tus amigos.

peterseidlercoaching.com/meditation-before-and-after/

Tags

Vea también

Nueva y Notable