Peter Bregman: Regla cuatro segundos

Con el fin de tomar decisiones eficaces, en lugar de improductivos y ser feliz y tranquilo, necesitamos sólo 4 segundos. Esa es la cantidad de tiempo que se gasta en lo que exhale y dejar de lado todas las dudas, los problemas y el parloteo de la mente. Acerca de esto en su libro, "La regla de cuatro segundos," dice Peter Bregman, el entrenador de negocio y prácticas de meditación.
Bregman anteriores libro "18 minutos" se convirtió en un éxito de ventas muy rápidamente Wall Street Journal y fue incluido entre los diez mejores libros de negocios del año de acuerdo con la Semana de la editorial y el New York Post. Pero en un nuevo libro, Peter ofrece estrategias para sustituir los hábitos destructivos que consumen nuestra energía en vano, para la nueva y eficaz.

Con este tipo de hábitos improductivos pueden luchar en 4 segundos - si se toma un descanso, tomar una respiración profunda y pensar en sus acciones y sus consecuencias - y luego hacer algo al respecto. Esto es importante hacer una pausa entre el estímulo y la respuesta - y estar atentos a esta
.
Regla cuatro segundos
Cuatro segundos
Pausa. Respirar. Cambio de trayectoria
Esa mañana, como de costumbre en la mañana, me sentó en un colchón en el suelo, cruzó las piernas, puso sus manos sobre las rodillas, cerró los ojos y respiró durante veinte minutos - y nada más
. Dicen que lo más difícil en la meditación - para encontrar su tiempo. Y esto tiene sentido. Que hoy tiene tiempo para no hacer nada? Este tipo de empleo es difícil encontrar una excusa.
La meditación tiene muchas ventajas: se refresca, ayuda a entender lo que nos pasa, nos hace más sabios y más tranquilo, que ayuda a no volverse loco en el mundo que nos mete con información y enlaces, y mucho más. Si carece de justificación económica para dedicar tiempo de la meditación, ¿qué tal esto: La meditación te hace más productivo
. ¿Cómo? El fortalecimiento de su capacidad para resistirse a los impulsos de distracción.
La investigación demuestra que es capaz de resistir los impulsos a mejorar las relaciones, fortalecer la lealtad y aumentar la productividad. Si usted es capaz de resistir los impulsos, para que pueda tomar mejores decisiones, bien informadas, ser más conscientes de que usted dice y cómo, y son capaces de imaginar las consecuencias de sus acciones antes de embarcarse.
La capacidad para no sucumbir al impulso determina cómo va a ser fácil de aprender a comportarse de manera diferente o cambiar una vieja costumbre. Esta es probablemente la habilidad más importante para el crecimiento y el desarrollo.
Mientras que resulta, es una de las habilidades que se pueden encontrar a través de la meditación. Pero no es fácil de aprender.
Cuando esa mañana tomó una postura de meditación, mis preocupaciones desaparecieron. Mi mente estaba libre de todo lo que le llevó al comienzo de la meditación. No me di cuenta nada más que su propia respiración. fue fácil, me sentí paz en el cuerpo.
Cerca de cuatro segundos.
En el momento que se necesita para hacer inhalar y exhalar. Siguiente aliento suficiente para pensamientos inundó la cabeza de nuevo. Sentí una picazón en la cara y quería cero. En la imaginación no era un título muy bien para el siguiente libro, y se señaló a escribirlo hasta que no he olvidado. Recuerdo al menos cuatro llamadas telefónicas que hay que hacer, y una conversación difícil, que se realizará más adelante.
Estaba preocupado, porque me di cuenta que tenía solamente un par de horas, me pueden dedicar el libro. Entonces, ¿por qué he aquí, Russell? Quería abrir los ojos y mirar el contador de tiempo para ver cuánto tiempo me queda para sentarse. He oído en la habitación de al lado el argumento de los niños, y quería intervenir.

Pero lo que es importante: lo que quería hacer todo lo anterior, pero no lo hice. Cada vez que vengo a uno de estos pensamientos, una vez más me mueve el foco en la respiración. Cuatro segundos es suficiente para perder la concentración, pero lo suficiente de ellos, y que se concentran de nuevo. Cuatro segundos - inhalar y exhalar - todo lo necesario para mantener a partir de la reacción automática improductivo. Cuatro segundos - todo lo que necesitan para tomar la decisión más informada estratégica, que es más probable que lo acerquen a la Red deseada
. A veces el problema no es hacer lo que tiene que hacer. Por ejemplo, cuando a evitar un desagradable conversación. Pero a veces el problema es que usted no lo diga, en vez de escuchar, la conducción de un juego político, en lugar de permanecer por encima de este
. La meditación nos enseña a resistir la tentación de actuar en improductivo.
Más tarde, voy a hablar sobre el hecho de que es más fácil y más seguro para crear un ambiente que contribuya a la consecución de sus objetivos de depender de la fuerza de voluntad. Sin embargo, a veces se basan en el bueno de uno mismo.
Por ejemplo, es útil cuando un empleado comete un error y ya está listo para gritar en él, sin embargo, y usted sabe que mucho mejor - para él y para mantener la moral de todo el equipo - unas preguntas principales y hablar como personas razonables educado
O cuando se desea bryaknut algo en una reunión de negocios, pero entiende que es mejor escuchar a los demás. O cuando se desea comprar o vender acciones, guiadas por las emociones, a pesar del hecho de que el rendimiento analítico y su propia investigación sugiere irracionalidad de una solución de este tipo. O cuando se tire de sus correos electrónicos cada tres minutos, en lugar de concentrarse en la tarea en cuestión.
Siempre que durante la meditación usted puede estar seguro que correr - sólo una de las posibles opciones. Usted tiene todo bajo control.
¿Quiere esto decir que a partir de ahora en adelante no actuará por impulso? Por supuesto, no. Las legumbres son información útil. Si se siente hambre, puede ser un signo seguro de que tiene tiempo para comer, pero puede hablar y que estás aburrido o estás atascado en una etapa difícil. La meditación nos enseña a controlar los impulsos de elegir conscientemente lo que es sucumbir a, y lo que no lo es.
Cómo meditar? Si se acaba de empezar - el más simple, mejor
. Sentarse - en una silla o en el suelo sobre una almohada - y enderezar la espalda por lo que se respira con facilidad, establecer el temporizador para el tiempo que quieres dedicar a la meditación. Iniciar el temporizador, cierra los ojos, relajarse, y no se mueva - sólo respirar - siempre y cuando se escucha la señal. Centrarse en la inhalación y exhalación. Cada vez que una idea o un impulso, les dan un poco de atención y concentrarse en respirar de nuevo.

Eso es todo. Simple, pero difícil de implementar. Inténtelo - hoy - durante cinco minutos. Y de nuevo mañana.
Usted no tiene cinco minutos? Pues, ¡que sean cuatro segundos.
No echo de menos
Detener la comprobación de correo electrónico
Recientemente, me he permitido una semana de vacaciones con la familia - sin la alta tecnología: ningún ordenador, ni teléfono, ni correo electrónico
. Al regresar de un viaje, encendí el ordenador y encontré en el buzón de correo de varios cientos de cartas. Tomé una respiración profunda y comenzó a responder. Tres horas más tarde, mi caja - Guarda los mensajes que están atascados en la semana - estaba vacía
. Ahora vamos a comparar con lo que sucedió al día siguiente y todo el siguiente, cuando pasé el puesto durante más de tres horas al día. Vamos un poco de ese tiempo se dedicó a un largo intercambio de cartas, pero la diferencia es todavía evidente.
Llegué a la conclusión de que el correo electrónico - una forma de escapar. Cada vez que me siento la más mínima incomodidad, puedo comprobar la caja. Estancado trabajo sobre el artículo? llamada telefónica aburrido? El viaje en el ascensor, una reunión tediosa, la preocupación por la próxima reunión? Puede consultar su correo electrónico. Es una manera fácil y accesible para escapar de las emociones desagradables.
El atractivo de correo electrónico es que es intrigante. Tengo curiosidad por lo que me espera en el buzón. Es muy tentador. Y esta ocupación parece muy legítimo e incluso se ve como una manifestación de la responsabilidad. Estoy trabajando. Tengo que estar seguro de que no se pierda importantes de correo electrónico y responder con prontitud.
Pero este enfoque se está convirtiendo en un problema grave. Si no controlamos sus hábitos relacionados con el correo electrónico, el correo electrónico comienza a controlarnos. Todos mis amigos se quejan de la cantidad de letras. Caen en la caja sin parar. Y somos como obsesionado, comprobar constantemente el correo, distraído por la reunión de negocios, durante una conversación, haciendo su propia cosa.
El problema no son sólo letras en abundancia, sino también que los tratamos ineficaces. Cada vez que vamos a comprobar el correo, perdemos tiempo tratando de conseguir el teléfono para descargar nuevos mensajes, leerlos, sin responder, y luego volver a leer los que no han respondido a la última vez. Más tarde, una vez que el equipo, volvimos a leer de nuevo.
enfoque ineficaz para trabajar con el correo electrónico nos afecta molesto. De acuerdo con el diario estadounidense EE.UU. Hoy en día, el número de demandas presentadas por los empleados que reclaman el tiempo extra no autorizado, aumentó en 2008 un 32 por ciento. La razón principal? Correo electrónico en un dispositivo como un teléfono inteligente infrinja la inviolabilidad de tiempo personal.
La solución, creo, sugiere un experimento que realicé después de su semana de vacaciones. En lugar de estar constantemente comprobar si hay nuevos mensajes de una variedad de dispositivos, definir la dirección de correo momentos específicos durante el día - en un momento en que está en su computadora. Todo el tiempo que queda disponible en los correos electrónicos.
Es mucho más eficiente para responder directamente a las comunicaciones de masas, mientras que en el ordenador. Actuamos con rapidez, los archivos que tienes en la mano, es más fácil de convertir a los programas de apoyo, tales como un calendario electrónico. Además, se sienta con el único propósito de procesar el correo, nos encontramos con el problema de cara a cara. El enfoque y aumento compromiso, que no pierda tiempo de conmutación de un caso a otro.
Trato a mi correo tres veces al día durante treinta minutos: una por la mañana, otra por la tarde y una vez antes de apagar el equipo. Empiezo un temporizador y cuando sonará, cerca de la dirección de correo. Fuera de los períodos programados de trabajo con el correo electrónico, no verifico nuevos mensajes, ya sea desde un dispositivo - hasta el momento viene otro correo electrónico de sesiones. Y ya no uso el teléfono para recibir cartas - excepto cuando todo el día fuera de la computadora
. E-mail - una realización visual del principio de que yo llamo "la acción -. Inacción" Al procesar los mensajes entrantes, buceo en esta manía por completo a un lado todos los otros asuntos. El resto de la estancia de la caja electrónica medida de lo posible. Si siento el impulso de comprobar el correo - y sucede a menudo - Tomo una respiración profunda y me concentro en las emociones que se sienten. A continuación, se centran en la lección actual, incluso si está a la espera de otra cosa. Dejo que su mente se relaje.
Y eso es lo que descubrí: No echo
. Muy por el contrario. Puedo sentir el efecto de la presencia durante todo el día. Me concentré en lo que estaba ocurriendo a mi alrededor en cualquier momento - no importa lo que sin distraerse. Escucho atentamente, noto la reacción apenas perceptible de los demás que de otra manera se perderían, y mientras mi mente está libre para pasear, que recibo cada vez más las nuevas ideas. Me hice más productiva, sensible, creativo y feliz.
Además, entiendo que con sus mensajes entrantes más rápidos, pero más centrado que antes. No admito errores típicos de la prisa: no ponga una copia en la dirección equivocada, no envíe la carta antes de que tengan tiempo para terminar, no admitir en sus informes algunos desagradables para las frases receptores. En resumen, me he vuelto más y más eficiente.
Pero lo que si alguien requiere una respuesta urgente? Tales preocupaciones - un claro ejemplo de los falsos intentos de innovación, que sólo aumenta nuestra dependencia
. Mi nueva forma de gestionar el correo sigue sin haber una enfurecida. Sospecho que ni siquiera se dio cuenta de mi mini-vacaciones porque responden a un correo electrónico a las pocas horas es perfectamente normal.
Y en los raros casos en que las personas necesitan una respuesta en los próximos minutos, me van a encontrar otras maneras. Escribir SMS o llamando
E-mail ya no es una carga para mí. Me gastar en ella una media hora al día, y esta vez me acaba de tener suficiente. Es posible que tenga más o menos tiempo - a experimentar, y luego rellenar su horario adecuado para este período de tiempo
. Lo más difícil - de resistir el impulso de comprobar su correo de esta no programadas horas. Mi consejo: si se tira para comprobar el correo, comprobar el bien que se siente
. ¿Qué está pasando en tu mente? ¿Qué emociones experimentó? Tome una respiración profunda y relajarse, disfrutando del momento, cuando no tiene distracciones. En medio del agitado día hábil en algún momento de repente se siente como en las vacaciones.
capítulo del libro de Peter Bregman "Regla cuatro segundos».
Autor: Alena Sermón

Tags

Vea también

Nueva y Notable