Yo no tengo un móvil, y no planeo para adquirirlos en los próximos años.

Si tuviera que elegir un tema que simboliza la década de 2010, mi lista sería el único concursante. IPhone - el emblema, la parte superior, el Empire State Building, este tiempo de aceleración extraña en la que todos los interesados ​​a ser más estrechamente conectados entre sí. Yo trabajo hacia un hilo común. Odiaba los smartphones. Yo no tengo un móvil, y no planeo para adquirirlos en los próximos años.



me liberé de los teléfonos celulares de hace un año. Toda mi vida yo los estaba perdiendo uno a uno, a raíz de la compra más barata. Terminé agrietado nokiey concha de estilo en tonos de Hello Kitty, que a mi madre la puso en una caja de basura en el garaje. Este Nokia duró más tiempo que otros, pero cuando murió, y yo no me atreví a obtener un teléfono nuevo. Somos la industria móvil juega un miradas, de espera, que se rendirá primero.

Todo empezó cuando perdí smartphone con 3G en el segundo mes del año de contrato y medio. Yo tenía un año más que pagar 26 libras en un mes y no podía permitirse el lujo de comprar de inmediato uno nuevo - era la primera generación de teléfonos inteligentes, puta cara.



Al final me salió más barato que alquilar un teléfono regular sin las campanas y silbatos, y sigo a pagar por 3G, que nunca he usado.

Este incidente arruinó mi relación con los operadores y empujó al camino de la oposición. Salí de la comunicación de la carrera de armamentos, en la que participó el resto del mundo.



Veterano de Hello Kitty que derrochan en la fiesta de Navidad corporativa en el Soho. Pensé que no hay lugar para caer por debajo, ahora tendrá que renunciar y conseguir un iPhone de crédito, como todo el mundo, se dio por vencido y se pegó en la matriz. Pero luego me imaginé la cinta roja en la oficina de otro operador, donde escucho las explicaciones de términos desde el director hasta el corte de pelo de Justin Bieber y estampadas Laufer, y luego le doy la cogida usted mismo, ya que el teléfono inteligente - es "una parte importante de su vida» ...

Que iba a estallar, como en la visión bíblica de la foto de Cecil B. DeMille, la multitud de pecadores, besando sus cadenas, gritando: "Sí, quiero firmar otro contrato, dame el nuevo iPhone, necesito más la esclavitud!" . Pero como un experimento, decidí ver lo que pasaría si no lo hago.



Era como algo verano mágico cuando alquilé un bungalow en la playa, hay que pensar en su nuevo libro. La casa no tenía electricidad, que no tenía un ordenador portátil, y la red no fue capturado en absoluto. De lujo, privacidad real. No podía ser molestado, yo estaba sereno, sólo yo, bloc de notas y el azul del mar sin fin y la extensión de las palabras mismas derramado sobre mí, llenando las páginas en blanco.

Soy un escritor, yo trabajo en la antípoda de los medios sociales. Por lo tanto, lo que quiero decirte, querido lector, pasa el control de calidad estricto.



Mi novia una vez en la noche del viernes vio a un tweet que su amiga "Un par de latas de Stella, fideos del wok, nishtyak es de noche" se ha traído a los favoritos 64 veces. Las redes sociales - se trata de personas que no pueden cerrar, incluso en privado.

"Por supuesto, no tengo facebook - soy un poeta" - la larga frase compañero cómico pegado en mi cabeza. Esta ironía tiene algo de verdad. Al igual que la pintura y otras artes nobles, la poesía en el mundo moderno es algo especial por razones totalmente opuestas que antes. Los frescos de las iglesias medievales golpearon porque eran los únicos colores de vacaciones asequibles y armoniosa belleza en medio de la fealdad de calles sucias en el mundo gris-marrón de los pobres.

Hoy la pintura - siendo sagrada, pero por otra razón.



Hoy en día, la gente como nunca antes para luchar por su soberanía mental, por sus pensamientos, con el tiempo, el espacio y el silencio, en la que se puede pensar en ellos.

Por el contrario, fuda basura arte ojo hoy - una isla de paz y de verdad, que se encuentra entre las olas atraídos de vómito digital. Sólo funcionan, y unas pocas líneas de prosa elegante resuena con el alma del lector en medio de los bombardeos a su mimimishkami, LOL y nishtyak en la noche de fideos.

En la sala de la Galería Nacional barroco italiano en Londres cuelga una pintura misteriosa titulado "Filosofía", en 1645, escribió Salvator Rosa. Representado en la imagen de un hombre mirando a usted, su rostro expresa la incesante búsqueda de la comprensión de las cosas. En sus manos sostiene una placa de mármol con la inscripción: "Cállate, si lo que vas a decir, no va a ser mejor el silencio." ¿Cuántos usuarios de Twitter se apreciaría esta idea?

El síntoma de la enfermedad de nuestra época - que rechazamos esta máxima. Piense en los vecinos de la entrevista y colegas, personas que eran pedófilos y asesinos en serie. Lo que tienen en común? Ajuste el criminal siempre sorprendido por uno y el mismo: "Parecía un chico normal, pero él siempre estaba muy tranquilo, cerrado en sí mismo" - como si esto alguna evidencia clara, la prueba de la desviación, que todo se perdió. ¿Cuál es realmente extraño y salvaje en la gente de hoy - cosas como la histeria sobre los acontecimientos en el X-Factor.



Uno de los momentos más famosos en el libro de Apocalipsis, más conocido como el Libro del Apocalipsis - es que antes de que el fin del mundo, nadie tampoco podría vender ni comunicarse sin la señal del Anticristo, el número 666. Es desagradable para asustarte, pero el Apocalipsis no se va a caer sobre nosotros, de repente - Ya hemos entrado en ella, sin darse cuenta, como sonámbulos. WWW antes de que el nombre de una red social o comercial de servicios en línea - estos son los mismos tres seises. En hebreo, dicho sea de paso, así como en el alfabeto latino, la carta puede representar el número. No voy a ahondar en la conspiración, sólo estaba divertido por esta pequeña coincidencia poética.



Usted está obligado a gusto y preocupado por su ausencia, aunque no lo hacen del todo necesario - no necesitan la aprobación de las personas poco conocidas, de las que usted comienza a depender. Amigos con los que usted está realmente cerca, usted comienza a escribir cuando les conviene, que le llevará de la caja, lo que requiere de concentración - en lugar de responder con rapidez, le duele ellos y sufre de sentimientos de culpa. La compra de un teléfono inteligente, de firmar un nuevo contrato social: siempre estás conectado, por lo que - siempre está disponible. Gipersvyazannost mata el sentido del espacio personal. Esta es otra forma de tecnología de la tiranía: su tiempo y su cabeza ya no pertenecerá a usted.

Conseguir un trabajo decente, la persona que recibe la máquina corporativa y teléfono. Parece un privilegio, pero en realidad es un circuito que lo hace disponible 24/7 para el empleador. Tecnologías diseñadas para liberarnos, se convierten en nuestra jaula de oro.



Una vez que mi número está bloqueado debido a un error del banco no pude cuota mensual. Cuando mi banco por fin volvió el dinero, llamé al operador. Después del procedimiento de reconocimiento de voz desyatishagovoy (besyaschaya procedimiento si acento del norte, como yo), que finalmente tuvo la oportunidad de escuchar la voz viva de la india. Presioné el botón, pero en lugar de un hindú me trasladaron a la primera etapa del reconocimiento de voz. "Lo siento, su número está bloqueado," una y otra vez el robot. El operador fue tan codicioso que ni siquiera me dan una oportunidad para volver a activarla, lo que me permite apoyar a los servicios. Tomé una respiración profunda y mordí la lengua para no juró.

El siguiente intento consistió en siete minutos ", entonces el algo por algo", a continuación, en el medio de introducir un número de 16 dígitos de mi llamada de tarjeta de crédito fue interrumpido. En el edificio donde alquilé un apartamento, recepción estaba en el bunker. En este punto me obscenamente grité y arrojé el teléfono contra la pared. "Brillante, naranja del futuro del futuro" - ese fue el lema de mi declaración. De hecho, el futuro resultó robots estúpidos servidumbre y fragmentos de plástico en el suelo de hormigón.

La actriz y dramaturga Cornelia Otis Skinner señaló que los análogos de la palabra francesa "flâneur" en Inglés, no, porque "en la cultura anglosajona, no hay análogo a este tipo gala de carácter - peatones descuidados que son pasivos desconocidos y urgencia. Ser rico, no perder, incluyendo su tiempo, por lo que para disfrutar plenamente del mundo ".

No estoy de acuerdo con el hecho de que los anglosajones no están inclinados a un pasatiempo. Londres si especialmente diseñado para largas caminatas, y muchas horas felices de mi vida tengo solo irreflexiva flanirovaniyu las calles de esta gran metrópolis, la posibilidad de perderse en ella y sentir el pulso de la vida que les rodea. El teléfono se puso fin a este estado de ánimo inspirado.



Ahora que tengo no hay teléfono, no tengo nada más distrae de la vida. Acerca de las reuniones organizo la manera antigua: nombro una fecha a las 6 en el pub, y simplemente estar allí en el momento, el infierno, no es tan fácil. Móviles robar nuestro tiempo personal y hacer que la gente nos autosuficientes de cháchara sin sentido depende infantil con otros tales. Ellos socavan nuestra voluntad y organización - lo que respeten el acuerdo, si en cualquier momento se puede corregir su decisión sms Coy? La tiranía de la tecnología nos hace hijos emocionalmente inestables en muchas, muchas maneras.

No estoy diciendo que después de separarse de su teléfono inteligente, mi vida se ha vuelto mejor en todo. A veces estoy en el medio del mundo de las comunicaciones asociado como un nadador mojado bajo el viento penetrante. El otro día mi hija se emborrachó, recogió el bolso y se fue a la cama, y ​​luego tuve tres para ir a casa desde el bar a pie. Pero estos inconvenientes ocasionales superan el hecho de que me quedé solo no quiero gente que soy yo de nuevo capaz de pensar y trabajar de forma productiva en silencio sin interrupción en la estupidez. Y de nuevo me siento el rey de su propia cabeza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable