En el cable: Cómo deshacerse de un número de la esclavitud?

Qué hacer si el teléfono lleva todas las fuerzas de la vida? Usted infinitamente consultando tu correo, consulte el instagram, hacer una foto, en lugar de disfrutar la vida real? Entonces el artículo de jeremy Вандехея sobre su experiencia personal de la liberación de móvil de la esclavitud para usted.

Apague! La última vez que se apagó el teléfono? Nada, en absoluto. No se tradujeron en modo silencioso. No poner El modo avión. Prueba a apagar el ahora. Tome su teléfono y apague (atención: no haga esto si usted está leyendo este artículo desde tu teléfono móvil: en este caso, probablemente usted ha ido demasiado lejos). Honestamente advierto que va a experimentar un corto sensación de vacío y la ansiedad. Sí, la renuncia de teléfono desagradable, pero отрезвление y la experiencia de la liberación de las cadenas móvil de la esclavitud vale más que el día 25 por hoy el diálogo en el chat. Te lo prometo.





© Casey Richardson

Yo era el móvil de un adicto a la heroína. La brillante pantalla del teléfono гипнотизировал mí, y yo lo necesitaba más y más. Cada mensaje o notificación подпитывало mi necesidad constantes las noticias, actualizaciones y ha hecho de mí el ganador en la batalla con aburrimiento. A menudo mis conversaciones con los amigos y la familia comiencen con las palabras "usted tiene el cargador?".

Recuerdo un momento crucial. Acabo de regresar de la caminata, en la que ha sido testigo de un hermoso atardecer. Me acordé de cómo me hice fotos de la puesta de sol en su teléfono, pero el recuerdo de lo que EN REALIDAD estaba allí, no era! Demasiado concentrado trataba de inmortalizar en un teléfono con cámara, tan concentrado, que no se había molestado en hacer lo mismo en su propia memoria. Me di cuenta de su dependencia y decidió cambiar.

Раскроюсь totalmente: soy desarrollador de aplicaciones móviles. Queremos que las personas sean dependientes de nuestros productos: de todas formas que los fabricantes de patatas fritas, tratamos de hacer el crujido y la cantidad de sal óptimo, para que no se niega a sí mismo en otro paquete. Anhelamos que estás enganchado en nuestras aplicaciones. Por supuesto, no me cabe duda de que el móvil es el futuro que ya ha comenzado. Miles de aplicaciones interesantes ya han enriquecido y mejorado muchos aspectos de nuestra vida. Sin embargo, nos entrenaron por sí mismo constantemente de buscar el refugio de la aburrida, la vida cotidiana en nuestros teléfonos. Y tan acostumbrados a este modelo de conducta, de la que no podemos renunciar a ella, incluso en el momento de realmente emocionantes eventos. En lugar de disfrutar de ellos, nos тыкаем en las pantallas de los teléfonos. La realidad es que el 95% del día aburrido de la vida cotidiana. Tenía que llegar hasta el límite, para darse cuenta de que me paso el 95% de su vida, mirando a la pantalla.

 

Llegar hasta el límite de

Después de esto mi forma de interactuar con la gente en la vida real han sufrido grandes cambios. Yo no podía hablar con la persona, no comprobando su teléfono. Es interesante que allí hace mi amigo? Ganó el si mi equipo favorito? Como allí el mercado de valores? Cuánto tengo de "me gusta" a mi foto en инстаграме? Cuando tuve acceso a estos datos, yo no podía hablar con un buen amigo, con el que no había visto varias semanas, sin que para que no se distraiga en ellos. Me da vergüenza que me ha llevado hasta tal estado, que si no se burló en la pantalla, pensando en como sería de prisa de hacerlo. Apuesto a que si usted lee cuidadosamente проанализируете sus hábitos relacionados con el móvil, también se dará cuenta de algo similar.

Lo que es aún peor, he disfrutado de twitter y Snapchat como un medio para elevar la autoestima. Por lo tanto, incluso por teléfono, me sentía como si estuviera ocupado con el trabajo de rutina. Constantes notificaciones push, correo electrónico y sms han probado, que no puedo apagar el teléfono.

Cuando llegué por primera vez iba en el metro, esto fue muy emocionante aventura. ¿Y ahora? ¿Por qué no jugar a un juego? Es tiempo de tontos juegos, privaba tengo una cantidad enorme, aparentemente insignificantes, pero bellos momentos. Fotografiar algo hermoso no significa vivir ese momento, si el objetivo era hacer una buena foto y poner el filtro de pendiente pronunciada.

 

Así me ha cambiado, Me ha dado a él y a sus amigos de la promesa de pasar más tiempo en la vida real. No voy a dejar que крохотному un trozo de vidrio y plástico de interponerse en mi camino. Empecé a tratar de cambiar sus hábitos, pensando en cuándo y por qué he utilizado su teléfono. Y decidió que el teléfono se debe dejar sólo lo necesario. Todos los sobrantes de la aplicación de la pena de eliminar. Y debe desactivar todas las notificaciones, sonidos, vibración — en una palabra, todas las alertas. Además de estos cambios, empecé a notar las oportunidades para deshacerse de las ataduras de la móvil de la esclavitud y ha decidido sumar sus pensamientos en la lista, que he llamado "Pasos a la liberación del móvil de la esclavitud".

La liberación del móvil de la esclavitudse Mantenga en los pantalones y Esto es evidente. Rara vez cuando usted necesita para utilizar su teléfono en el entorno social. Por supuesto, hay excepciones, cuando se tenía que tomar la foto — pero sólo algo realmente importante, lo que sucede una vez en la vida (boda, o los primeros pasos de un niño pero no la puesta de sol o el desayuno). No hay necesidad de perder estas impresiones, que hace cinco mil fotogramas de la puesta de sol. Si de repente te sienta la necesidad de sacar el teléfono, hacer caso omiso de ella. Sin duda, sus amigos tendrán que sacar sus teléfonos, y la tentación será casi insoportable. Para comenzar a trabajar en conjunto, puede pedir a sus amigos golpear a usted de la mano en caso de violación de las prohibiciones. Después de unos días me adapte, y molesto picor en el que se pedía de mí sacar el teléfono, desapareció.

  Primero el cerebro después el teléfono

No puede recordar el nombre de un artista de la canción? Olvídate de Shazam. No está seguro de en qué año colón descubrió américa? No se metan en la wikipedia. Trate de usar su memoria y concentra la atención en otras cuestiones ayudará a que tarde o temprano recordar la información deseada.

  Ponga y quite

Es un mantra sobre el teléfono. Repite conmigo: "Esconde (respiración) y retira (exhalación), esconde (respiración) y retira (exhalación)". Usted no necesita doscientos aplicaciones. Quite los que ya no usa, y retire el menor desde la pantalla de inicio en la carpeta. Deje sólo lo correcto.

  Apague las notificaciones push

Si, por supuesto, su esposa no estaba esperando un hijo. Si no, entonces no hay nada más importante que la gente con la que usted comenta. Configure el teléfono en modo silencioso y sin vibraciones. Estos peores que las notificaciones sólo hacen lo que distraen su trabajo, las aficiones, de las emociones.

  Camine más

Si la distancia que hay que superar, de menos de un kilómetro, ir a pie. Si el clima y el tiempo lo permite. Dé un paseo de compras, disfrutando del aire fresco (10 puntos, si llega a él, no fotografiando en el teléfono; 20 — si van sin música en los auriculares; 50, si llega a la tienda sin la ayuda de un GPS).

  Compre un reloj

A menudo encuentro en el que saco su teléfono, sólo para comprobar el tiempo (y luego de nuevo lo hago, ya que ha olvidado lo que quería ver el tiempo de la primera vez). Esta comprobación de la hora refuerza el hábito de hacer es sacar el teléfono. Mejor compra el reloj. Y las usa.

  Ningún teléfono en el dormitorio o el cuarto de baño

Pensemos cuánto tiempo usted será capaz de ahorrar, no usando el teléfono en el cuarto de baño o el inodoro. Además, se pierde el riesgo de la caída de su móvil en el inodoro. O'kay, pero entonces, ¿por qué no se puede mantener el teléfono en el dormitorio? Se ha demostrado que la mirada el brillo de la pantalla antes de dormir aumenta el tiempo necesario para conciliar el sueño.

 

Con un gran poder viene una gran responsabilidad,Siento que he hecho todo esto sólo hace un año. Hay tantas impresiones han perdido. Tenemos en el bolsillo más de potencia de procesamiento, que es necesario para el desembarque, el primer hombre en la luna. Sin embargo, no entendemos cómo usarlo, ya que la tecnología avanza más rápido que nuestra capacidad para su aplicación. Ahora deseo buena suerte en la liberación del móvil de la esclavitud.publicado

© Jeremy Вандехей

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable