Qué es - muerto de frío en la carrera

"Yo serví en las tropas de tren, en la región de Krasnoyarsk, Minusinsk y Abakán medio. Estábamos allí para verter un poco de pista. Tuvimos una KrAZ 66a, la batería es sólo una máquina. Planta esto: nos puso una KrAZ que con la batería y empezó a arrastrar otra KrAZ la taiga, en la carretera. Lleva alrededor de 20 minutos y terminó con un empujador. Luego trabajó, siempre y cuando el motor no se derrame hasta que murió. Un mes se puso de pie, la otra mitad se puso de pie. Si está estancado - todo adiós. Estancado en la pista - y hola. Mientras trabajaba en la primavera, verano, otoño - bueno, da miedo. Pero en el invierno era terriblemente. Stall en el camino en el bosque - una película de terror. Y yo sobreviví.

Me sirvió un año, ya tenía un sargento menor, comandante del pelotón, y en la producción post del organismo de alto nivel. Y sucedió que casi me detuve el coche para conducir. A continuación, tuvo un papel fatal. Una tarde de marzo, yo estaba de servicio en la empresa. Squad deber por alguna razón él trabajó el turno de noche, y tuve que tomar con alimentos. Pero sonaba el nombre - la comida. El tanque se llena con agua después del té, el tanque es usualmente ni siquiera lavar, pelar casi apresurado a las patatas, las especies negro y marrón de arenque, que 20 años era en algún lugar de la marinada almacén y luego cocinan toda la lechada. Arenque con patatas retirado - fue el segundo y el primero - marrón, negro y carmesí suspensión. Incluso se dio el pan. Estaba congelada y correosos. Él cortó con un hacha.

Y dos latas con estos manjares conductor deber tuvieron que tomar el turno de noche. Pero el conductor estaba tan cansado que no me di cuenta que no había nada, ni siquiera hablar. Y mientras me sentaba en la sala y me sentí muy bien, me decidí a ir y sentir lástima por él. Una helada eran menos 35. Si escupes, abajo llegó el pedazo de hielo. [Siguiente]

Mientras trabajaba en la sala y me fui a la pista sólo de forma intermitente, me vestí con el llamado verano de Hebei. Llamamos a esta forma de vidrio, ya que en realidad era sintética y brillaba como el cristal. Bajo Steklyashka era ropa de invierno, y sobre sus pies - botas de lona. En general, fue una ropa de verano. Todos los soldados que trabajaban fuera, que trabajan en las botas, las botas eran sin chanclos. Por lo tanto, se nos prohibió entrar en calor, de pie junto al fuego a menos de un metro y medio, porque entonces se derrita la nieve en las botas y se convirtieron en mojado. Hogueras, por cierto, la quema de todo el día. Quemado decenas de toneladas de neumáticos nuevos de marca para KrAZ. Sí, hemos tomado el sol - neumáticos
.
En general, me senté en KrAZ y entré en el camino. Ir al lugar de deposición de suelo, donde trabajó los chicos tenían un poco más de diez kilómetros. Llegué al lugar, latas sin carga, fumaba un cigarrillo y volví. Ya cinco kilómetros era diapositiva en la que era necesario incluir una marcha inferior. KrAZ engranajes tercero y quinto están dispuestos en paralelo, es fácil confundir. Y yo no estoy conduciendo experiencia - la quinta marcha pegado de forma segura y de inmediato estancado en medio de la taiga. La batería no. Todo desactivado. La máquina estaba fresco. Me senté durante 10 minutos - es un signo menos en la cabina. Y entonces me atravesé un miedo salvaje. En un segundo. Me di cuenta de que estoy en la copa y la ropa de una. Recordé como uno ya parte de la sacudida y el frío, y en este momento acaba de salir del coche. He calculado que hasta el remolque debido a la naturaleza del terreno a largo plazo. Antes partes - seis o siete kilómetros. Y funcionó. Y yo aún no tenía tapas, nada. Este vidrio en el frío se convierte en un segundo muy similar al vidrio, por lo que, de hecho, había una ropa interior.

Yo estaba muy deportivo y pensé en silencio durante una hora estos seis kilómetros. Pero de alguna manera yo estaba corriendo a través de la taiga. Imagínese allí el camino? No es caro, es simplemente cortado por el bosque y rodó gryazische que congeló como congelado. Se parece a una superficie cubierta con algunos diamantes gigantes, con enormes baches, golpeado máquinas en los últimos años. KrAZ esta carretera a 11 kilómetros fue probablemente dos horas.

En algún lugar después de 40 minutos de carrera, me di cuenta que me embarqué específicamente porque no sentir sus piernas. Eran sólo dos cubiertas, dos piezas más pesadas de madera, o incluso un pedazo de hierro que cayó al suelo. Footcloths've perdió ese momento. Pero rebobinar yo no podía, porque sabía: si me detengo, me Skiff. Solo corre. Por otra parte, estoy totalmente congeló sus oídos. Entonces saqué la camisa de sus pantalones y lo puso en la cabeza - sólo sumado ya, porque me di cuenta que de alguna manera vienen corriendo sin orejas. La dejé en mis brazos, en la espalda de esa manera y envolvió se golpeo en la cabeza, sacudí. Y yo sólo miraba por la nariz y los ojos. Pero yo ya había visto el mal, porque tengo en vez de los ojos fueron sólo dos ventisqueros.

Corrí y corrí y en algún momento me di cuenta: No entiendo lo que está pasando. Por delante no vi nada. Conciencia incluye fragmentos. No sé cuánto tiempo ha pasado, yo no sabía cuánto tiempo me encontré - cien metros o un kilómetro. Lo único que sabía que parte de algún lugar muy cerca, y todavía fue empujado hacia adelante.

La respiración se volvió muy doloroso. Como si mi pecho era com - primer fuego, entonces el hielo. Y entonces dejé de sentir la laringe. Y entonces sucedió algo interesante con la conciencia - es indivisa. Había uno, muy perjudicial, diciendo: "Volodia, Ven corramos." Y había otro, buen samaritano suave y agradable, que dijo: "Todo lo que ha sido. Relájese. No te preocupes. Usted encontrará. Para que vengas. Ya hiciste el truco ". Y en tercer lugar, yo estaba corriendo con ellos. Y no me detengo. Entonces estoy completamente dejé de sentir el cuerpo - brazos o piernas. Sentí que yo -. Un gran cuerpo, un extraño, volando en algún lugar

Lo último que vio - una estrella. Estrella en la niebla. Pero no desde el cielo. Nosotros, en el puesto de control fue la luz y no había algún tipo de barrera en la que era una estrella. Y eso es lo que vi. En este punto, de alguna manera yo sabía que mi misión había terminado, y justo desmayé. Me desmayé en la barrera, ya que el cuerpo ha decidido que he llegado a la meta.

Cuando todavía estaba corriendo y mutilos conciencia, estaba pensando: lo que los padres dicen, dicen - murió en las tareas de combate o morí una muerte heroica? Incluso tuve una idea: ¿y si le doy un héroe póstumo de la Unión Soviética? Yo tenía 19 años, me crié en la Unión Soviética, y la estrella del héroe estaba tan codiciado. Incluso cuando yo estaba corriendo por alguna razón, probablemente para calmar ranas retirados del mercado en animación suspendida: cien años, que son - y nada. Y voy a ser nada. Recordó que el bebé mamut Dima y el tronco a sus perros otela. Ensalada completa estaba en mi cabeza. En general me pareció de sangre fría. Y fue como una película de algún tipo. Y luego, cuando se cayó, algunos segundos habían visto fotos de familia - y el pasado y el presente y el futuro. Por ejemplo, vi a un hermano de la foto, pero como si tuviera 70 años. El viejo, pero yo entiendo que eso es todo. Y entonces -. Todo

¿Qué pasó después? Teníamos kombatovoz, un soldado que iba y venía, porque él tenía una mujer en alguna parte. Eran las cinco de la mañana, y él volvió a la pieza. Desde la carretera es terrible, fue lenta y dolorosamente. Y yo estaba mintiendo a través del camino, como un tronco. Temía que la huelga, y se detuvo para descartar el registro de la carretera, y me vio. Él me tomó por el cuello Zavoloka rápidamente en un coche y llevado a la pieza.

He venido a ver a las 10h. Naturalmente, me quedé helado todas las extremidades. Me pusieron en la cama. Chicos he caído de las mantas, envueltos, beben té caliente. Luego estaba el dolor. En todas partes. Piernas. Manos. Los ojos no se abren, las orejas ardían. Al principio no entendía, pero entonces vi a los soldados y se dio cuenta de dónde estaba. Se convirtió de inmediato muy atormentado, he castigado porque yo fui y tiré para otro coche. Estoy congelada, por supuesto, todos los dedos de los pies y en las manos, las orejas, la nariz. Hasta la noche del comando ocultar incidente, y luego me llevaron a Minusinsk y la coloqué en la unidad médica. Tengo un par de días en el horror esperaron dedos amputados. Eran negro. Y los médicos a decidir cada día - para cortar los dedos o no, y se burlaban de mí Meresyev. Las orejas también eran completamente negro. Pero con el coste gangrena. Yo estaba ileso.

Desde finales de septiembre a finales de mayo me pongo las botas de piel y guantes de lana, ya que, incluso cuando la temperatura además de 5-7, mis dedos entumecidos, pies y manos. Y yo no tengo una camiseta con cuello. Estoy usando el traje con camisa y corbata y siempre desabrocharse el botón superior. De otra manera imposible. Luego me recetaron siete días guardia. Pero no es un día ciertamente nunca sáb Exactamente 10 años después yo era sargento en el ejército israelí. Y no estaba tan caliente que se podía morir. Pero el calor, para mí, es mejor al frío ».
© Vladimir Gorbach, hombre de negocios, 46 años a través de escudero





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable