PSTO esquizofrenia.

La mayor parte de jugo bajo la corte.





Lidiando ABUNDANTE pizdyukov!

Tomemos, por ejemplo, 1000 "Sala" debe ser 1.000 a 1.000 metros.
Y en consecuencia, más pizdyukov, mayor es la zona.
Aproximadamente el fin de la línea a través del cual
usted no puede conseguir físicamente no hay tiempo para plenamente
cortar la ruta de acceso en el otro lado de la habitación.

DÍA UNO.

Corriendo alrededor, agarra un solo pizdyuku los bordes.
Mi velocidad de movimiento es mucho más alto - es una gran ventaja.
Run son lentos y con cuidado. Pizdyukov mucho vytsepit entre la multitud - es muy difícil
. Los que están cerca de mí - retroceden los que flanquean - tratan de rodear
. Matar pizdyukov, les arrastra a sí mismo en la esquina, justo regresando - en la próxima
. 20 'en el primer día será suficiente. El resto de aturdimiento - extra de sacrificios no son necesarios.
Si usted puede arrastrar el aturdido con ellos - dispararle protección y ropa, sigue siendo útil para mí.
Defensa - apegado a la correa, ropa - en su seno, sigue siendo útil para mí.
El segundo plazo del metano despojado pizdyuka de nuevo en los combustibles a corta distancia,
causando daño y experiencias mentales a varios enemigos a la vez.
Algunos de los golpes cortados, dejando el juego. Después de 16 horas de correr alrededor
un pizdyukom merienda svezheubitym y dejar de atacar, correr de nuevo en las esquinas para una pequeña
la recreación, la armadura de la cuerda de la ropa producida. Corrí a otro lugar. Repito.
Los enemigos de la izquierda: 930

DÍA DOS.

Huir de ellos pueden ser arbitrariamente larga, lo que estoy haciendo.
También son todas Jam bastante, corriendo detrás de mí, no es tan fácil.
Hasta ahora, todo va de acuerdo al plan. Todo el mundo quiere comer, pero el canibalismo aún no se resuelve,
con la esperanza de matarme antes de que usted lo necesite. Yo, por el contrario - que
la única manera de sobrevivir. Sus rabias estomacales, aunque tiene desde que fue forzado
tragar alguna cápsula antes de la pelea. Los ataques rara vez - cuando para comer y cuándo terminan
La ropa para las cuerdas. Cuerda se utiliza para arrancar de polpe.
Así que menos probabilidades de quedar atrapados. A veces hay que dejar de lado la cuerda, perderlo.
Ahorrar ambas fuerzas.
Los enemigos de la izquierda: 895

DÍA TRES.

Así que me quedo todo el día. Aturdido aquellos que han decidido apagar y dormir un poco mientras los demás corren.
Al final del día pizdyuki hambre de mí, nadie no se ejecuta. Todos se reunieron en el centro y en el
algo ruidoso coño. Luego huyeron, superando a los demás, la esquina donde 2 días desvanecieron
ligeramente menos éxito de ellos son. Llegar a los cuerpos comienzan a comer, seleccionando entre sí,
retorciéndose las manos y la anulación de los dientes. Alguien fue golpeado hasta la muerte, alguien muere en una estampida.
Enemigos dejaron 750

DIA CUATRO

Un pequeño grupo de otros jóvenes se divide en grupos. Sus acciones son cada vez más coordinada.
Comandantes conchas empatados en la cabeza, de pie entre la multitud mediante el control de los demás. Se dividieron,
Parte persiguiéndome, algunos de descanso, algunos vigilado por los que descansa, una pequeña cantidad de
pizdyukov conectado - una campaña, a los rebeldes. Ataqué más agresivamente que ayer - por supuesto -
porque la noche los que lucharon va a comer mierda pésimo. Hoy lucho con toda su fuerza. De la protección recogidos en la ingle y cuerdas para ser maza no pésimo. Ahora no necesito correr de cerca a la huelga. Fly away así como así. Un par de veces casi me perdió su arma, el atacante con precisión. Muerto arrastra a la pared y se colocan en una línea. En pizdyukov a la vanguardia, también, comenzaron a aparecer en las asambleas de la cuerda de la herida y la protección - tirarme esta basura. Un par de veces golpeado en la cabeza.
Strokes no son fuertes, pero lo suficientemente agradable. Además de un montón de cuerdas y severamente obstaculizado el movimiento se enrolla en mi "maza»
Los enemigos de la izquierda: 650

DÍA CINCO.

5:00 calma, la mayoría del sueño pizdyukov. Yo, por desgracia, no puedo permitir eso.
Los turistas se sientan, moviendo de vez en cuando, no pueden dejarse rodeado. De vez en cuando simplemente
Hago unos tirones rápidos estar dormido, aplastando pánico, provocando el movimiento. Es necesario para que encajen
más cerca de la esquina. Después de 4 horas que he logrado el resultado deseado, y corrí bruscamente a la esquina opuesta.
La iluminación es, puedo ver. Pero rápidamente desapareció, arrastrado, bosquejado un pequeño montón de cadáveres frente a él.
Tomarse el tiempo "invisible" se arrastró hasta la pared, luego - a lo largo de la línea de cadáveres, me establecido de antemano.
No puedo ver, espero que nadie se dio cuenta. Un par de horas viendo. ningún movimiento. Los turistas mentira, sueño poco profundo,
despertar casi cada 15 minutos. El más mínimo roce me despierte.

DIA SEIS.

Pequeño desgastado. Hoy en día, corren en pos de mí, gastando sus últimas fuerzas.
Me rompí y tiré un trozo de caos sangriento de nudos. Ya no puedo mover un palo pesado.
Cuerda a la izquierda. Tienes fractura tibial 2 con bordes afilados se puede aplicar a los cortes.
Envuelva los extremos de la cuerda no están afilados - bueno, sólo un cuchillo primitivo
. En la batalla! Oponente agotado hoy morirá muchos pequeños pizdyukov!
Contactar ahora no tan terrible - se inclina a defenderse de la multitud, que su bien acerca
gonne no es tan difícil. Idealmente, 1 hit - un cadáver / oponente incapacitado.
Caída derrotado, por lo que es difícil escapar del resto.

SÉPTIMO DÍA.

No deje siquiera por una hora. Soy la misma táctica - lucha contacto con cuchillos de hueso.
Yo no les doy un descanso, para que no se tratan - son cada vez más pequeños. Tomando la mayor
varios intentos. El cabecilla de la protección de la polla en la cabeza no es visible - es probable que rompió
coño después del primer día de su regla.

DÍA OCTAVO.

Tienen alrededor de 400. Todavía estoy atacando constantemente, corredor de descanso.
Si usted ve eso y no me persigues, y tratar de relajarse - corrió hacia él y provocar.
así que descansar - no lo son. Ellos están condenados. Aún así, la mayor parte de los combates.

El noveno día.

Hoy en día, todo el cuerpo. Su 230. Ellos todavía están de pie sobre sus pies.
Muchos cuchillos fueron similares a la mía. Corro alrededor,
haciendo que la nueva maza. Ahora ejecute de cerca era peligroso.
El uso de las viejas tácticas, batir maza, patear a alguien
cerebros, cada séptimo volumen de negocios.
Los enemigos de la izquierda: 130


DÍA DÉCIMA
Ataques a nadie. Tengo una pared, pizdyukov montón patética - el otro. Gano fuerza
para el último estirón, ellos - están ocupados en la esquina, no puedo hacer lo que era, una barricada,
si ese edificio. Yo no tengo prisa. Déjate envolver trozos de ropa, la protección de la ingle, con cuerdas.
Ahora no estoy tan fácil de cortar a ti mismo. Slots prácticamente ninguno. Las piernas y el cuerpo están bien protegidos - no se rompen a través.
Hoy en día, todo el cuerpo. Estos cadáveres andantes que no pueden hacer nada. Ellos no se acercan,
Me levanto y me voy a él mismo.
En un rincón de la montaña de cadáveres, casi todos - es que no se consiguió - alrededor.
Los que están por debajo, también, envuelto en trapos y protección. Nadie se mueve.
Obviamente, voy a tener que atacar. Todas las madres en mí, provocando gestos, chirrían.
La cabeza está zumbando. Quiero cerrarlas corrieron hacia adelante, agarrando cuchillos. Tan pronto como me acerqué,
Me desplomé en la cima de la lluvia de las cuerdas, huesos y partes del cuerpo. Tengo unos cuantos golpes duros,
todo se precipitó hacia mí, tuve que correr hacia atrás. Arrojado a mí tan pronto como yo estaba en una
distancia segura Fue devuelto a la cima. Hice 2 intentos más para atacar - sucedió lo mismo. Traté de acercarse a lo largo
paredes - que estaban tratando de conseguir mi alrededor. Una vez más tuve que retroceder.
Enemigos dejaron 125

DÍA ONCE

No se toma ninguna acción. Los guardo en el bloqueo, observando. El hedor de los cadáveres es terrible,
no pueden permanecer allí mucho tiempo. Estoy viendo los enemigos que se sientan en el suelo, ciento cincuenta metros.
Por qué no están atacando? Ellos patear el balde allí. Ellos no tienen ninguna posibilidad. Rompí la mayoría de lo
que esperas? Knocked a cada cabeza en la pared y todo. O yute que lo hice ...
ETS
Metió el hueso del cuello. Me doy la vuelta, saltando arriba y la plantación de un cuchillo en el estómago a los ataques.
Junto a unos cuantos enemigos. A medida que se recogieron? No tengo cuchillo y defensa - que era demasiado caliente,
Me quité ayer. Contra mí 5 criaturas naisvirepeyshih en los escombros de los huesos de las manos.
Le di una patada a uno de ellos enviar en un hermoso vuelo. Ser golpeado en la pierna. Le gané un codazo en la cabeza de Napa.
Inmediatamente me sale un hueso en la espalda. Amplío y persigo restante.
Yo ya estaba volando a la multitud principal. De la sangre que brota del cuello, con los ojos nublados. ¡NO! Just do it!
¿Por qué estoy de acuerdo con esto? Están acercándose, corro, agarrándose la herida, las piernas no obedecen, estoy cayendo.
En el cuerpo con el hueso pegado agresión. ¿Por qué no me acaba de golpear la pared? 875 ... he dominado 875 ...

Me desperté en una habitación blanca vacía. Me levanté, tenía techos altos.
Delante de mí en la pared era una gran pantalla. De control en el suelo. Extendí la mano - la mano
! MI CUERPO! I - en el cuerpo de un niño de cinco años! La pantalla está encendida, era la clave. Entonces - la puerta,
Yo estaba de pie junto a ella. Entonces de nuevo la tecla. Fue colocado en la cápsula y tragar dada una determinada persona.
Se puso de pie en medio de una gran sala. Después - una pared con la pantalla comenzó a subir, me uvizhel frente de la sala de
Era el hombre. Corrí hacia él, corriendo cerca de la misma como yo ...

© Infeg Yo no tomó esta ficción.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable