Vadim zealand: "mi lengua es mi enemigo", y el pensamiento — a mis enemigos

La persona a la sensación del mundo crea individual capa de un mundo separado de la realidad. Esta realidad, en función de la relación del hombre adquiere uno u otro matiz. Si expresarse en sentido figurado, se fijan ciertas condiciones climáticas: la frescura de la mañana en el resplandor del sol o está nublado y llueve, y es que azota el huracán, o, en general se hace un desastre natural.
 

En alguna medida, ambiente validez se forma, como se suele pensar, por acción directa del hombre. Pero las formas de pensamiento no son menos fuerza, es sólo que su trabajo no se manifiesta tan claramente. En todo caso, el mayor número de problemas se produce debido a las actitudes negativas. Luego de toda esta заваренную metafísica de la forma de papilla tienen que limpiar en el nivel físico, lo que agrava aún más el asunto.


©Adam Мартинакис En el panorama independiente de la realidad depende de cómo la persona se configura frente a todo lo que lo rodea. Pero al mismo tiempo, su actitud se debe a que ocurre a su alrededor. Resulta bucle cerrado de retroalimentación: la realidad de la forma como el reflejo de la imagen de los pensamientos humanos, y la imagen que, a su vez, determina en gran medida el propio reflejo. El hombre, de pie ante el espejo, lleva en él toda su atención, tratando de no verse a sí mismo desde el interior. Y resulta que la primacía de la retroalimentación juega no es la imagen, sino que refleja. El hombre se encuentra en el poder del espejo, porque, como hechizado, mira a su copia. No le entra en la cabeza que se puede modificar el original. Precisamente debido a esta зацикленности atención en la reflexión recibimos algo que no deseamos. Generalmente negativas experiencias totalmente poseen la atención de una persona. Al comité le preocupa que no le gusta. Piensa acerca de lo que no quiere, y no quiere lo que piensa. He aquí la paradoja. Pero el espejo no tiene en cuenta el deseo o de la voluntad de la persona — sólo en la precisión transmite el contenido de la imagen — no más, no menos. Completamente absurda situación resulta. El hombre para siempre таскает es que no lo aceptan.No "mi lengua es mi enemigo", y el pensamiento — a mis enemigos. A pesar de todo el absurdo, ese es el caso. Lo que sucede cuando la persona que lo odia? Él pone en este sentido de la unidad del alma y de la mente. Claramente la imagen de la perfección se refleja en el espejo, llena toda la capa de la paz. Que odias es lo que obtienes en tu vida en abundancia. Como resultado, la persona más irritable, lo que aumenta la fuerza de su sentimiento. Mentalmente se envía a todos "donde más allá": "Sí han ido a todos!.." Y el espejo devuelve el boomerang de vuelta. Has enviado, y te enviaron allí mismo. Cantidad de problemas aumenta? Todavía! Si estar de pie delante de un espejo y gritar: "Para que tú no!" — ¿ el reflejo de allí surgirá? Como tú проваливаешься junto con su mundo. De la misma manera el objeto de la condena penetra en la capa de "fiscal". Imagine este un ejemplo: сердитая una persona mira a todo el mundo con el reproche. Ella es la viva encarnación de la rudeza y de la infalibilidad de la justicia — "delante de la gente y en la conciencia de los derechos". Y el resto del mundo es el responsable de mantener la respuesta, por lo que no llegó a ella le gustó. Pintura formulada muy concreto y claro. Смотрясь en el espejo con tal гонором, se crea alrededor de sí mismo равнозначную la realidad, es decir, continua la injusticia. Bueno y como debe reaccionar el mundo? Él no condena, y no se justifica. El mundo con inherente a él la propiedad se convierte así, como lo presentan.
Lo mismo sucede en el caso de la aversión a algo. Por ejemplo, si la mujer bruscamente negativa se refiere al consumo de alcohol, está condenada encontrado con este a cada paso. Ella siempre se va a enfadar de consumo excesivo de alcohol en las diferentes manifestaciones, hasta el punto de que se casaría por alcohólico. Cuanto más fuerte es la aversión a la mujer, más se bebe marido. De tiempo en tiempo, se puede intentar atar con este asunto. Pero ella tanto odia el consumo excesivo de alcohol, que, literalmente, saborea su disgusto, y con остервенением dice: "Sí, no te apartas de beber!" Y de hecho, si el marido no tiene la firme intención de, esposa de, "упертая" en su animadversión, puede implementar su мыслеформу en la capa de su mundo. La propensión a las expectativas pesimistas en general, la parte se ve малопривлекательно. El estado de ánimo del tipo: "Y, de todos modos no pasa nada!" — al igual que el sadomasoquismo. El pesimista recibe perverso de satisfacción, упиваясь su intensa fracciones: "el Mundo es tan malo que un poco más. Eso es merecidamente a él y a mi junto con él!" Esta patológica hábito de encontrar el encantamiento en негативизме se desarrolla junto con la predisposición a las ofensas. "Estoy tan maravilloso! Y no te valora! Este es el colmo de la injusticia! Todos los que he ofendido, y no уговаривайте mí! He aquí a morir, entonces conoceréis!" Y que resultado se obtiene? En el espejo no sólo se refleja, y firmemente se fortalece la imagen fatalista de la precariedad. Ofendido el condene a la mala secuencia de comandos y luego triunfa: "Bueno, ¿qué he dicho?!" Y el espejo sólo cumple la orden: "Como quieras!" Con la misma fatal обреченностью perdedor observa su situación difícil: "Toda la vida — de color de la oscuridad, y por delante de ninguna luz no se ve". Él con todas sus fuerzas no desea tal suerte que toda mental de la energía de la suelta de las quejas y gemidos. Pero lo que puede reflejar un espejo, si en la imagen — un verdadero descontento? ¿Cuál es la imagen; "no Estoy satisfecho con el! Yo no quiero!" — es tal y reflexión: "Sí, eres feliz y tú no quieres". De nuevo, sólo el hecho de no más no menos. El descontento de él es de la misma como la naturaleza que engendra a sí mismo. Hay uno "de oro", una regla que se puede incluir en el tutorial para los idiotas: "Si yo mismo no le gusto, entonces me imagino que no le gusto". Y en esta tautología es el principio de que, por extraño que parezca, se rige por la mayoría de la gente. Tomar, por ejemplo, la apariencia. Se puede observar que casi todos los niños pequeños son muy atractivas. ¿De dónde procede tanto de adultos insatisfechos con su apariencia? Todos los de allí — de un espejo, que devuelve a прстензии. Crecen hermosas aquellos predomina la tendencia a admirar a él — que es su secreto. Se rigen por la regla: "Si me doy el gusto, no me aparece cada vez más razones para hacerlo". Es otra cosa, cuando la imagen de una le dice a su reflexión: "¿hay algo Que se mejore, sería necesario bajar de peso!" En la que el espejo es impasible responde: "Sí, estás gordo, tienes que bajar de peso". O así: "lo Que he отощал, hay que ser bombeado!" A la que se debe responder: "Sí, estás enfermo, tienes que hacer pivotar". La realidad responde como un eco, confirmando los hechos. De aquí, y el complejo de inferioridad madura de sí mismo. Tras la baja autoestima va de la correspondiente sentencia, que el espejo se pone en la realidad. "No tengo talentos especiales?" — "Sí, tú бездарность". — "Yo no soy digno de mejor suerte?" — "Sí, a ti no se que más contar". Y si además de todo todavía hay un innato sentimiento de culpa, entonces, en general, escribe se ha perdido. "Soy culpable? Estoy obligado a trabajar con su deber?" — "Sí, tú eres digno de castigo, y tú lo recibirás". ¿Y qué hay de otra manera? Si una persona, incluso inconscientemente, siente culpa, lo que debería reflejarse en el espejo? El castigo всенепременно! Vale la pena hablar de que la ansiedad y los miedos también se ejecutaron de inmediato? El hombre teme a la de tantas cosas, que la mayoría de ellos no ocurre sólo porque requiere un elevado consumo energético. La infelicidad y el desastre es siempre una anomalía, выбивающиеся de equilibrio de la corriente de las variantes. Pero si ese evento está cercana a la de la corriente, vendrá, porque el hombre atrae a sus pensamientos. Y he aquí la duda funcionan a la inversa. A diferencia del miedo, que fija la atención en la posible realización de algún evento, la duda más preocupado por el hecho de que esto no ocurra. Y, por supuesto, en muchos casos, la duda, adrede, se cumplen. Pero, ¿por qué adrede? Es la ansiedad y los miedos.

  En cualquier caso, el deseo de algo de evitar la fuerte aumenta la probabilidad de colisión. Todo se hace de frente, por qué la persona a menudo viene en un estado de irritación, y permanece en él la mayor parte del tiempo. Раздраженное estado de completa el cuadro general de la actitud. En el resultado integral de la imagen: "Me siento incómodo". De acuerdo con esto se construye individual de la realidad en la que todo va a que este malestar se mantuvo y aún más обострялся. La persona a la actitud negativa de sí pinta la capa de su mundo en tonos negros. Cualquier relación en la que se incrusta frenética sentimiento del alma y de la firme convicción de la mente, se refleja en la realidad. Y, literalmente, uno a uno, independientemente de que la persona trata de expresar: la atracción o rechazo. Aquí funciona el cuarto espejo principio: espejo, simplemente observa el contenido de la relación, haciendo caso omiso de su direccionalidad. Como llega el hombre cuando ve que se está aplicando lo que él no quiere? En lugar de echar un vistazo a la imagen, se dirige toda su atención en la reflexión y trata de cambiarlo. La reflexión es una realidad física, y actuar aquí sólo se tienen en el interior de la intención. Es decir, si el mundo no obedece y se mueve en absoluto en el otro lado, es necesario tomar su garganta y tirar con todas sus fuerzas allí donde es necesario para ti. Es una tarea difícil, nada que decir. Y, en muchos casos, y, en general, imposible. Y todo porque la situación es muy divertida: un hombre de pie ante el espejo, trata de agarrar las manos de su reflejo y algo con él crear. Interno de la intención a través de la exposición directa tiende a modificar la ya свершившуюся la realidad. La casa está construida, pero no tanto como quería. Cae de su desmontar y remodelación, pero al final todo es igual no es así. En el hombre la sensación de que él se sienta detrás del volante no administrado vehículo. Los frenos no funcionan, el motor lo ensordece, lo grita a plena potencia. El conductor trata de encajar en la realidad, pero el coche se comporta de forma muy impredecible. En toda lógica, para pasar un obstáculo, hay que girar a un lado, sin embargo, resulta todo lo contrario: desde el momento en que sólo peligrosa barrera se apoderó de la atención, la colisión es inevitable. El volante que a su vez en una parte, y te lleva a la otra. Y cuanto más давишь en los frenos, mayor es la velocidad. Resulta que el hombre no controla la realidad, y la realidad controla el hombre. La sensación, como en la infancia lejana: he aquí, yo de esta manera corro, y reba de toda la orina. El mundo no quiere obedecerme — aquí él como a mí ofendido! No quiero nada de escuchar y comprender. Simplemente corro y grito, y mi rugido es modulada por los golpes de los pies sobre la tierra. Se acordaron, como es el caso? Y qué es eso de yo soy tan torpe! Los adultos tratan de explicar algo, pero no tengo ningún deseo en este entender. Todo debe ser en mi opinión, y punto!


  He crecido, pero no ha cambiado nada — yo soy así de la nada y no se dio cuenta. Yo, como antes, топаю pie y exijo que el mundo me obedecía. Pero él todo lo hace adrede, y aquí estoy de nuevo la carrera y de gestión. Corro al encuentro de la realidad, y el viento interno de la intención que sopla en mi cara. Pero todo fue en vano — la realidad de la administra mí, ella me hace, como la ostra, de reaccionar negativamente, y esto en sí mismo es cada vez peor. Será interesante: vadim zealand: Cómo revertir el proceso de envejecimiento

Vadim zealand: la Persona recibe lo que espera

¿Cómo gestionar estos locos coche? Que debe hacer un hombre en el que su error? El error radica en el hecho de que él mira, no desgajar, en la reflexión. De aquí y de todos sus problemas. Y es que la. Primero de todo, debes dejar de persecución de la reflexión y parar. Esto significa. es necesario apartar la mirada del espejo y de renunciar a la interna de la intención de girar el mundo de la ti lado. En este momento de la loca de coche desfallecerá en su lugar, la realidad también se detendrá. Y entonces sucede lo increíble: el mundo se mueve al encuentro. ©Vadim zealand "Трансерфинг de la realidad" P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.transurfing-real.ru/2015/06/blog-post_56.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable