La psicología de la pobreza o de los Obstáculos en el camino a la riqueza

Si la salud de razonar como puede enriquecerse un hombre, nacido en los barrios pobres? Penal de la ruta de considerar que no vamos a, la hermosa historia de миллионерах también. Así, el razonamiento de sentido común, no llegarán a nada.

Entonces, żcuál es usted el beneficio de este sentido común? Трансерфинг no se realizan en el marco del sentido común, pero se le permite hacer lo que parece imposible.

Actuando en el ejercicio de sentido común, la gente obtiene el resultado. Si la persona nació en la pobreza, está rodeado de pobreza, acostumbrado a ello y configurado en la energía de la radiación en la frecuencia de línea de su нищенской de la vida.

Sitúese en la línea de su riqueza es muy difícil, si tener sólo el odio a su pobreza, la envidia a los ricos, y el deseo de convertirse en ricos. O no, yo diría que, con sólo estas tres cosas, cambiar de línea y de su riqueza, es casi imposible. Veamos por qué.





Probablemente, uno de los primeros descubrimientos de todos los niños que entran en la vida, es el hecho de que si tú no quieres, no significa que seas de esta liberado. A veces el alma simplemente se escapa un grito de desesperación: "Pero yo ya no quiero! Yo es simplemente la odio! Y bien, ¿por qué no me dejará en paz? Pero, ¿por qué siempre a mí?"

Esta pregunta en un arrebato de indignación se hacen no sólo los niños sino también los adultos. En realidad, es difícil vivir con esta situación, que si algo no quieres, aún sucede, y si es odio, es simplemente pisa los talones.

Se puede odiar a su pobreza, su trabajo, sus deficiencias físicas, comunidades de vecinos, de los vagabundos en la calle, los alcohólicos, los drogadictos, los perros, ladrones, bandidos, наглую los jóvenes, el gobierno de...

Cuanto más usted es el odio, más de esto en su vida. Y usted ya sabe por qué. Esto afecta a usted, usted piensa en ello, y esto significa, que irradian en la frecuencia de las líneas de vida, donde el sujeto de su insatisfacción está presente en exceso.

No importa cuál sea la polaridad de esta emisión: "me gusta" o "no me gusta". "No me gusta" incluso más, ya que las emociones más fuertes. Por otro lado, lo que no te gusta, es para usted el péndulo destructivo, y por lo tanto aún más раскачиваете sus sentimientos.

Y, por último, si se activa el odio, entonces crea un exceso de capacidad. Equilibrio de fuerzas se dirigen en contra de usted, porque les es más fácil de resolver que el de cambiar el mundo, que no le conviene. Imaginar los peligros inherentes en oposición a la vida!

 

Cuanto más usted es el odio, más de esto en su vida. Y usted ya sabe por qué. Esto afecta a usted, usted piensa en ello, y esto significa, que irradian en la frecuencia de las líneas de vida, donde el sujeto de su insatisfacción está presente en exceso. No importa cuál sea la polaridad de esta emisión: "me gusta" o "no me gusta".
Vadim Zealand

 

Volvamos a la persona, que nace en la pobreza. Él tiene el deseo de ser rico. Pero un deseo, como se sabe, no cambia nada. Puede hundirse en el sofá perezosamente y tirar: "Ahora aquí sería bueno recipiente de la fresa. Sí donde cogerla, es porque es imposible, ahora de invierno". Así quiere ser rico al pobre hombre.

Si la persona no está dispuesta a actuar para conseguir lo que quieres, el que es y no recibir. Y no actúa él por el hecho de que sabe que de todos modos no va a funcionar. He aquí un círculo vicioso.

El deseo no tiene ninguna fuerza. Simplemente, el deseo no puede ni siquiera un dedo. Esto hace que la intención, es decir, la determinación de actuar. La intención no incluye la voluntad de tener. Un hombre puede decir: "Bueno, esto me deja! Es así de fácil, porque yo quiero ser rico!"

No. De nuevo, entre el "querer" y "estar dispuesto a ser" es un profundo abismo. Por ejemplo, el pobre hombre se siente "a gusto" en el rico o el ambiente en el extremo de la tienda, incluso si tratando de convencerse a sí mismo y a otros a la inversa. En el fondo se considera indigna de todo esto. La riqueza no está en la zona de la comodidad de un hombre pobre, y no porque ser rico es incómodo, sino porque él está muy lejos de todo esto. La nueva silla de la protagonista, pero el viejo es ms confortable.

 

Un hombre puede decir: "Bueno, esto me deja! Es así de fácil, porque yo quiero ser rico!" No. De nuevo, entre el "querer" y "estar dispuesto a ser" es un profundo abismo.
Vadim Zealand

 

Los pobres conocida solamente por la parte exterior de la riqueza: casa de lujo, los coches caros, joyas, clubes... Si un hombre pobre colocar en un contexto en el que se va a sentir molestias. Y dale la maleta con el dinero, por lo que se pondrá de levantarse todo tipo de tonterías y, finalmente, perder todo.

La frecuencia de la energía que se transmite, está en marcado la disonancia de esa vida. Y hasta que no dejes entrar los atributos de la riqueza en su zona de confort, hasta que no aprenda a sentirse dueño de caros, él se quedará a los pobres, incluso si encuentra un tesoro.

Otro obstáculo en el camino hacia la riqueza es la envidia. Como se sabe, la envidia significa досадовать para alguien más suerte. En este sentido, nada constructivo envidia en sí mismo no es.

Pero el de la envidia, hay una muy fuerte destructivo elemento. La psicología humana es tan ordenada, que si él tiene envidia de lo que quisiera el tener, se trata de todas maneras es devaluar. He aquí la lógica de "la negra envidia": "envidio a lo que él tiene. A mí no, y es poco probable que aparezca. Pero de lo que estoy peor que él? Entonces, esa cosa que tiene la mala, y me a nada".

Así el deseo de tener entra en el apoyo psicológico a la protección y, a continuación, se convierte en un rechazo. El rechazo va en el nivel subconsciente, ya que el subconsciente se entiende literalmente. La conciencia devalúa el objeto de la envidia sólo para la mente, para el exceso de confianza, y el subconsciente de todos los toma en serio. Y aquí el subconsciente presta un flaco favor, se hará todo lo posible para no tener обесцененное y отвергнутое.

Por lo tanto, usted ve, ¿ tenaces de la fuerza mantienen a la persona del pobre de la línea de la vida. Aún más dramáticamente se desarrollan los acontecimientos cuando индуцированном transición seguro a la pobre de la línea de vida. Es que es un buen hombre pierde todo y resulta en la calle. Toda la astucia inducida por la transición a la pobreza se manifiesta en el hecho de que su hélice se desenrolla, primero lentamente, en silencio, y luego лавинообразно, de modo que ya no se puede detener.

Esta espiral comienza con temporales de las dificultades financieras. Tenga en cuenta, financieras temporales pueden ser siempre y para todos. Es lo mismo que la normal de la inevitabilidad de, por ejemplo, la lluvia en el día, cuando usted se va de picnic. Si en esta ocasión no caer en la ira, la depresión, la ansiedad o la ofensa a la vida, la oscilación del péndulo destructivo, no habiendo rellenado, se apagan. Inducida por la transición comienza en caso de que usted está aferrado a la punta de la espiral. Para la espiral estuve muy ocupada, es necesario su respuesta en el péndulo destructivo.

La primera es su reacción – el descontento. Para el volante hasta el momento es demasiado escaso apoyo, y si tus emociones se acabe el péndulo saciada. Otra reacción es de indignación, y esto ya es más fuerte, y el péndulo conmoví, se подсылает información sobre el hecho de que en sus dificultades financieras alguien tiene la culpa.

En este segundo impulso usted es elegible publicidad negativa o acciones en la dirección de los autores de la violencia. En este momento el péndulo destructivo de la ya muy emocionados y comienza una nueva vuelta de espiral: se obtiene de otra un salario mucho menor, o los precios subieron, o exigir el pago de la deuda.

Tenga en cuenta que en esta etapa aún no se dan cuenta de que va el proceso. Simplemente parece que se han producido molestos problemas. En realidad, es dirigido el proceso, que индуцируете usted, en respuesta a las fluctuaciones del péndulo.

La frecuencia de la energía de la radiación cada vez más se vuelve a generar líneas, donde se prospera, en la línea donde usted обделенный y indignado. Por lo tanto, usted transfiere en línea, de acuerdo con sus nuevas opciones.

Y he aquí, su posición más se agrava. De todas partes comienzan a obrar malas noticias: el aumento de precios, obras que en su empresa van no importa. Usted comienza activamente a discutir estas cuestiones negativas con los amigos y los seres queridos.

El debate se lleva a cabo habitualmente en деструктивном clave, es decir, la queja, el descontento y la agresión en la dirección de los presuntos responsables. En particular, esto se manifiesta en las empresas, donde los casos muy malos. De allí que el día comienza con el postulado de que "no hay dinero", como con la oración del alba.

En este momento, está ya completamente capturado por la espiral, su radiación se configura en la frecuencia del péndulo destructivo. Ya que las cosas van cada vez peor, te la ansiedad. La energía de la preocupación, a pesar de su pequeña magnitud, muy bien asimilado el péndulo, el наглеет.

En este estado, inevitablemente se va a crear a su alrededor exceso de capacidades: el descontento, la agresión, la depresión, la apatía, resentimiento, y así sucesivamente. Ahora, cuando a deconstructivo маятнику conectado de equilibrio de poder, la situación se sale de control y comienza a desarrollarse лавинообразно. Usted comprende el miedo, y usted пускаетесь todo serio.

Como la tomaron por los brazos y la закружили, закружили, y luego arrojados abruptamente. Usted отлетели a un lado, cayeron y se quedaron estar en шоковом estado. Terrible imagen. Y comenzó entonces todo esto con pequeñas dificultades financieras.

Маятнику no necesita su dinero, le interesa la energía negativa que irradian, cuando el dinero de usted уплывают. Finalmente, cuando la espiral se dio la vuelta, estás en el mejor de los casos han perdido mucho, y en el peor de todos. Para destructiva del péndulo ya no representa el interés – a usted nada más que tomar.

Más allá acontecimientos pueden desarrollarse de forma diferente: usted permanecerá acostado en la falla de la línea de la vida, cualquiera de empezar con el trabajo выкарабкиваться. Tal inducida por la transición puede ocurrir con una persona o con un grupo grande de personas. En el segundo caso, como usted sabe, no es sólo en espiral y un torbellino, de la que salir es muy difícil.

El único remedio es inducida por la transición – no aprovechar la punta de la espiral, no incluirse en el juego del péndulo destructivo. No basta con saber cómo funciona este mecanismo. Sobre ello es necesario siempre recordar. Su Cuidador no debe dormir. Одергивайте a sí mismo cada vez que por la costumbre, como en un sueño, usted acepta el juego del péndulo, es decir, muestran el descontento, la indignación, muestran su preocupación, participa en discusiones destructivas, y así sucesivamente.

 



Salir de tóxicos de personas, incluyendo tóxicos familiares

De ORO las leyes de atraer dinero a tu vida

Recuerde: todo lo que le provoca una reacción negativa es consecuencia de la provocadoras acciones destructivas de los péndulos. En el sueño ocurre exactamente lo mismo: hasta que te das cuenta de que es un sueño, eres una marioneta en un extraño juego, y te pueden perseguir las pesadillas. Tan pronto como se despertó, отряхнулись de enajenación a darse cuenta de qué va el juego, todo está dominando la situación y no se convierta en una víctima de las circunstancias, mientras que todos a su alrededor están en зомбированном estado.publicado

 

Autor: Vadim Zealand

 



Fuente: www.transurfing-real.ru/2015/04/blog-post_411.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable