Cuando la casa ni siquiera fue elaborada, y en mis bolsillos no era un centavo, fui a la panadería cerca de la casa, nunca olvidaré este día.

El ser humano más amable. A veces puede salvar la vida de alguien. Y no siempre estamos hablando de médicos, bomberos, policías. A veces incluso un simple trabajador puede dar a alguien más la oportunidad de escapar. ¿En qué sentido? La situación será aclarada por la historia de la vida del empresario Vadim.



Ahora Vadim no se llama más que Vadim Nikolaevich. Es dueño de una pequeña panadería. No un billonario, por supuesto, sino una vida decente. En su pueblo, Vadim. benefactor y filántropo. Mucha ayuda a los ancianos, refugios para animales sin hogar, personas sin hogar, huérfanos. Todos los que vinieron por ayuda intentaron ayudar.

Amigos y conocidos admiraron el extracto de Vadim. Y se las arregla para trabajar, y criar a su hija sola. La esposa era, pero pronto resultó que sólo estaba interesada en el dinero de su marido. Vadim no intentó delegar sus asuntos a nadie, continuó constantemente. bajo cualquier circunstancia. Tenemos que poner al bebé en sus pies.



La difícil situación que Vadim temía que el personaje de la hija Alina fuera a la madre. Esta señora creía que todo el mundo debía servirla y rodearla como una princesa en sus cámaras. El hombre sabía que era mucho. mimados. No quería hablar con ella porque tenía 13 años. La falta de calidez y crianza materna adecuada era notable en la cara.

El apogeo era una imagen, que fue testigo involuntariamente de Vadim. Alina gritó fuerte contra el ama de llaves, y la anciana se inclinó culpable y escuchó todas las quejas. Te he dicho cien veces que no como pan blanco. ¿Lo recuerdas o no? No es como si lo comieras para cultivar tus lados. ¡No quiero volver a ver este pan en la mesa! ¿Me tienes?



La voz de Vadim sonaba aterradora, como un rayo de un cielo claro. La chica miró a su padre con miedo, y el ama de llaves tenía prisa en salir de la cocina. Vas a trabajar conmigo. Está fuera de cuestión. Oiré por lo menos una palabra, tomaré todos tus trucos y los tiraré en la basura, Vadim agitaba su mano hacia el teléfono caro de su hija y se dirigió a la salida de la casa.

La chica tenía prisa, aunque estaba vestida en casa. El padre Alina tenía miedo, aunque nunca dio razones especiales para esto. Mi hija sabía que mi padre siempre estaba ocupado y trabajaba con mucho dinero. Se perdió la atención de Vadim, pero no habían hablado de ello antes. Nunca he hablado de ello. Alina quería tanto. pop. Hazte inteligente, fuerte, influyente. Sin embargo, ni siquiera se atrevió a tener tal conversación con él.

Vadim trajo a su hija a la panadería, le dio un cambio de ropa y dijo que hoy ella literalmente trabajará. Siga las instrucciones dadas a ella por otros empleados. Alina comenzó esta tarea con renuencia, y los empleados de la panadería no la dejaron desatendida. Pidieron algo para traer, poner en su lugar, ir a eso, llamar a eso. La chica estaba muy cansada y quería comer, y el pan en la fábrica huele increíble. Alina decidió que nadie se daría cuenta si un bun...



¿Quién come pan como un ratón? ¿Bien por ti? - Vadim apareció de la nada. Alina se derrumbó en lágrimas y dijo que no había comido nada desde la mañana, porque su padre bárbaramente la obligó a trabajar todo el día en la fábrica. Vadim llevó a su hija a la oficina y le permitió ir al baño para calmarse después de llorar.

Entonces la chica vio que en la mesa hay un plato de sopa, una porción de pasta con una patita, té y un pedazo de pan. Hueló bien y la chica preguntó si podía comerlo. Vadim dijo que fue traído específicamente para ella del comedor local. Ya sabes, el pan me salvó una vez, dijo Vadim en silencio. "¿Cómo?" sorprendió a Alina, comiendo pan otra cucharada de sopa.



La amarga verdad, y luego Vadim storytellingPerdió a su madre demasiado pronto, y a su padre no le importó lo que le pasó a su hijo. Sólo vio consuelo en el fondo del vaso. Vadim de alguna manera comió lo que su padre trajo a casa, pero un día el chico se dio cuenta de que la casa estaba completamente vacía. Ni siquiera las cervezas de té. Sin azúcar, sin harina, sin mantequilla.

No sabía qué hacer. Quería llorar, pero sabía que no me salvaría. Había una vieja panadería junto a nosotros. Ahora se ha ido, demolido. Fui allí a pedir algunas sobras. Pero fui notado por un viejo guardia, un hombre amable. Me llevó dentro y me trajo tres panes de pan fresco. Qué apetitoso, todavía cálido, con una corteza dorada. Escondí este pan en la calle para que mi padre no lo oliera ni lo tomara. Fue difícil para mí. Vadim por primera vez gritó sinceramente y comenzó a limpiar rápidamente lágrimas con sus manos.



"Papá, no lo creerás, pero estoy muy avergonzado de esta mañana", las palabras de Alina se reían ligeramente Vadim. “Realmente quiero ser como tú, en realidad. Gracias por contarme esto, Alina fue conmovida por la historia de su padre. Vadim abrazó a la chica y sintió que el alma se volvió mucho más fácil. También puedo traerte algo de comida para gatos callejeros, ¿de acuerdo? Preguntó. Por supuesto, querido, contestó Vadim en silencio. Se dio cuenta de que estaba equivocado sobre el carácter de su hija. Alina se parecía mucho a él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable