Dean Karnazes (EE.UU.), de 42 años, propietario de la empresa que produce alimentos sanos corrió sin parar 560 kilometros



Hace dos años, me encontré con 419 kilometros - diez maratones en diez días. Así que el primer 80 kilometros me inquieta. Maratón corro puramente para el entrenamiento.

160 kilometros

El cuerpo comienza a doler.

224 kilometros

Frayed primer par de zapatos hechos a medida. Iniciar lloriquear quads, terneros, torso. Dolor sordo, pero a veces de repente entra en espasmos. Terneros particularmente afectados - que se siente al golpearlo con un martillo.

320 kilometros

Durante dos noches sin dormir. Todo lo que estoy agotada. Pero cuando se ejecuta toda la noche, al amanecer consiguió su segundo aire.

336 kilometros

Asesinado un segundo par de zapatos. La cabeza no funciona bien. Hay una sensación como si nos fijamos en su cuerpo de un lado. Espectáculo lamentable.

480 kilometros

La tercera noche sin dormir. Corre, como en el delirio, serpenteando de lado a lado. Yo de vez en cuando se pone la calzada. Graznan Drivers. A las 2 de la mañana, dormir durante cuarenta Segundos: sobre la marcha sin interrumpir el funcionamiento. Conozca el libro infantil "Cuando las bestias salvajes"? Empecé a tener alucinaciones imaginaron que los mapaches y zarigüeyas en el lado de la carretera se convierten en monstruos del libro. Asistentes rociaron la cabeza con agua helada.

488 kilometros

Hurt tanto que grita. Correr por una carretera desierta y gritando. Entonces me doy cuenta de la situación cómica y analiza la risa desenfrenada. Dejar de reír - una vez más empezar a gritar. Y de nuevo se convierte en ridículo. Supongo que me parezco un loco.

496 kilometros

"Marcha de la Muerte, una marcha de la muerte, una marcha de la muerte." Tire a la basura todos los pensamientos de kilómetros de distancia y se centran en una sola: de derecha a izquierda, de izquierda a derecha ... barajar las plantas de los pies sobre el asfalto. Pereobuvatsya el cuarto par de zapatillas de deporte. Lo más importante - a mantener el ritmo.

544 kilometros

De repente cobran vida. Pripuskayut a una velocidad de 16 km / h. Como un poseso. En realidad, no es ni siquiera estoy corriendo - el funcionamiento de mi cuerpo, y yo estaba flotando en la superficie. Pies bajo ellos mismos no se sienten no siento nada. Literalmente volando por el aire.

Kilómetro 560 (15 de octubre, 22:44, Stanford, California)

Kaif increíble. Abandonado 3 libras. Quemado 40.000 calorías. Unos minutos después de la llegada del cuerpo entumecido por hipotermia. Me meto en una bolsa especial para dormir. Sólo recuerdo que alguien me dio de comer con una cuchara de puré de garbanzos. Entonces fracaso. Dormí toda la noche y me desperté en la mañana de forma segura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable