Acerca de todo. Zhizneutverzhdayusche))

Mi suegro - un físico. Comprometido en plasma. Periódicamente, se cuenta una historia linda.

Ejemplo de cómo, durante uno de los experimentos en gravedad cero, el avión se olvidó de los dos empleados de la institución responsable de la configuración de la instalación. Es decir, piloto fumaba, fumaba, a continuación, preguntó el jefe del grupo, dicen, todo está listo? Y él respondió que todo se puede despegar. ¿Cómo estos dos hombres de 40-50 años no ubilis mierda, cuando el avión despegó después de la caída de la parábola - la misma sobrecarga salvaje, y no se fijan, no hay sillas, y al igual que la mierda flotando en la ingravidez y eboshilis todas las partes del cuerpo a través de la cabina - desconocido. Pero el hecho es que ninguno de ellos ni siquiera se rompió y no tienen ninguna otpizdili, dejar que los procesamientos por sí solos.

O acerca de los astronautas, que además de sus otros deberes más cosmonautas y Potter figovinu plasma, así que podríamos aquí el "ojo" proverbial de observar. Dicen que la primera semana de trabajo no realizado, porque la gente olvidándose de los meses de entrenamiento en el suelo, vómitos de los primeros siete días. Sin embargo, yo mismo he confirmado en dos astronauta familiar. Al igual que en patsanski: sí, dicen, no blyuёm un niño, la espada huevas adulto. No es así, por supuesto, como en el primer grado después de pyanok, pero aún así.

Me acordé de todos estos hechos interesantes, y pensé. Y ¿qué pasa con la segunda de todo? Cómo Yura Gagarin? Él estaba allí, también. Él, también, con la primera ha sido realmente en un espacio real, aunque no de mierda hacerlo, pero a mano que agita. Y él se quedó en el frío Spacey sólo algo personal. Así, una tontería. Sólo un poco. Lo que quiero decir es que menos de una semana.

¿Qué te parece, queridos amigos, es vomitar? Es mucho vómito? Él vomitó, como la última perra, como la última vez, maldita sea, o srygnul tan sensible, apretó los dientes y se tragó todo, todo? Era hombre de verdad Yuri? No mierda? Yo, por ejemplo, asegúrese de ser basura en el espacio. Incluso ahora, pensando en ello, casi me mierda, pero ¿qué era? ¿Qué fue de todos ellos, los primeros astronautas, aunque hoy en día los chicos fuertes jóvenes vomitar siete (siete !!!) días, y posiblemente mierda todo el tiempo, pero no voy a admitirlo? Acerca Tereshkova todos sabemos. La mujer frágil. Pero honesto. Reconoció que era, pero ella ha lavado el traje y no expulsados ​​de los empleados trabajan en MCC. Y si el traje jabones León? Se está tirando todo lo alto en el espacio abierto. Aquí se puede estropear y vómitos obnovremenno sin cesar! Imagínese que usted está de pie, cuerda de cáñamo empatado en el huevo, y luego - bang-bang - se abre la escotilla, el vecino en el cohete pie te golpea en el culo, y usted es divertido temblando en un brazos y las piernas de vacío, volar en el coño. Presentado? Scary! Y, mierda, entonces algo PAAT! Y ¿cuáles fueron? ¿Qué era, un chicos soviéticos ordinarios y de ternera, que la Patria ha quedado atascado en esta pequeña caja, doblado en cuatro? ¿Qué, te pido!

Eso es correcto. Por supuesto, vomito Yurets. Y una mierda. Y de todos modos. Porque no puede ser de otra manera. Porque el tiempo es. Debido PAAT deuda. Y el honor. Y todo, todo, todo el resto, también. Pero con qué placer regresó, y lanzó su esposa - que tú y yo no lo entiendo. Incluso si primero no plantaste esposa - Todavía no lo entiendo. Es decir, él primero juego de esquí retirado, lavado, y sólo si, abrazándola con fuerza, plantado en la mayoría de los tomates. Eso es lo que significa amar. Eso es lo que significa vivir la vida al máximo y respirar. Lo principal es completar el pecho era muy útil en el momento adecuado, y cuando lo es, el momento llegará acerca de que el corazón lo dirá. Y no nos decepcionó, sí.

Somos hijos de otro milenio. Nos otros. Nos vuelo espacial en la polla asador. Sólo nos Aprende a escribir cualquier basura, y la mayoría de nosotros no nos importa. Pero todo el mundo tiene su propio deber. Y que el que caga en los pantalones, a la espera de la apertura de la escotilla, no está ofendido por el que pnёt un segundo adhesivo en culo sucio para dar aceleración inicial - que es su deber. Se le dio instrucciones para la Patria. Y la próxima vez que usted será capaz de cambiar de lugar. Seamos tolerantes hacia los demás. Al final, todos estamos en la misma nave espacial estamos. Por lo tanto, srite blyuyte, ebites - lo más importante, se aman, la gente!
 Smack.

wannasleep

Tags

Vea también

Nueva y Notable