Como un gato comió pasta de dientes

Ocurrió esta mañana en un apartamento donde nos encontramos con mi novia convivir con un gato Simba (el protagonista), gato y hurón Ryzhuney panadería con pan (niña).
Financiado texto es en realidad mi novia Anya. Así que ...

"Nuestro gato - un tonto. El gato, por supuesto, mucho más estúpido, pero eso no es todo. No sé si es normal para los gatos, pero él ama el olor a menta. Uno sólo tiene que lavarse los dientes, te unyuhivaet por medio de una milla y uterina Murch comienza a lamer todos ustedes en su rostro, tratando por todos los medios zalest áspera lengua en la boca. A menudo se trata de el baño y la mendicidad pasta de dientes, como si se tratara de un filete de conejo en salsa de crema. Y su esposa, gato, obviamente, no comparte su preferencia. Y hoy, cuando me fui a lavar, inmediatamente cabalgó hasta el baño y el primero que trató de golpear de mis pies, embistiendo mi cabeza contra sus mejores que las vacas salvajes. Luego se subió en el borde de la bañera y se acostó, despatarrado su inmenso canal y me mira con los ojos de aceite. No sirvió de nada, y si el gato ha decidido que sería bueno que me tope en el brazo, y luego casi me tragó un cepillo de dientes y apenas hizo frente con el reflejo nauseoso. En mi bramidos histérica y posterior a él "pshshsh nu nu nu vas, tonto!" El gato respondió garras perforación myavanem y miró la alfombra. . Tratar de empujar su pie para nada plomo, tratando de poner el gato fuera la puerta llevó sólo al hecho de que él se agachó y se escondió debajo de la bañera, donde a menudo se mea en [Siguiente] Traté de empujarlo fuera de una cucharada - primicia fue recibida con una mirada de indiferencia y se encontró con un gato culo monumental que parecía estar fusionado con el suelo y no quiso moverse. Me golpearon enfermos mentales sobre la bañera, pinché el gato todo tipo de objetos hechos terribles ojos, a ladrar en él y, al parecer, por fin lo que convenció para ir en cualquier caso imposible. Entonces llego a la ayuda de un spray. El gato saltó de la bañera, retumbó cuenca de ropa sucia y matar garras Andryukhin calcetín; Gato, por supuesto, pensé que era el fin del mundo y galopó tras él como saiga, echó agua de la carretera y se estrelló en sus cuencos Balde en la puerta que no se ha detenido, pero sólo dio confianza y ella todavía estaba en el gato, él agarrándose cola y lanzando el grito de triunfo. Ellos lidiaron, mutuzit entre sí y gruñendo como un jabalí, y yo, sin dudarlo, lanzaron su primera cucharada, y luego un tubo de pasta de dientes. Gato se retiró bajo la cama y conectó un tubo directamente en el gato, se unta la pasta. Côte favorito perfumado oler ojos abultaba, orejas erguidas y me preguntó: "Mau?", Entonces me di la vuelta y vuelta, y finalmente se dejó de lado. Y, por supuesto, empecé a lamer sí mismo.
Y aquí casi me muero.
Para un gato, obviamente, sintió el encanto de mentol, quema la lengua, aulló como un hipopótamo hembra herido y vzboroniv alfombra, salió corriendo de la habitación, gritando histéricamente, dejando atrás la destrucción y el caos. Corro tras él y rzhu. Lo siento por el gato, pero yo rzhu como un caballo y no puedo parar. En el pasillo, se dio la vuelta, arrojándose culo y babeo, a continuación, en un ataque de histeria bailado sobre sus patas traseras, ¿por qué acelerado a la cocina, casi arrancado de la pared internetovky alambre, saltó sobre un taburete y saltó del taburete, trató de saltar sobre la mesa, se deslizó , se precipitó entre las piernas, la cabeza contra la puerta de la habitación se rompió y galopó al balcón, donde continuó thrash y gruñido, dejando que toda la corte sobre su destino ... no fácil que parece a su madre, y creo que incluso en el lenguaje humano. Él rodó por una bicicleta, corrió de regreso al apartamento, asustando a la muerte el hurón, y aquí me lo alcanzó y saltando como un portero gato verdadero y presionó a la baja. Gato de un tiro tales vuelto loco aún más y casi me arrancó a la basura, pero me las arreglé para agarrarlo y arrastra sus patas traseras en el baño donde el gato ha sido un gran tormento, ya que tenía que lavar su pasta de dientes boca, que diligentemente como la saliva pronuncié sobre mis hombros y los brazos. Después de unos momentos de agonía, el gato fue puesto en libertad, moto levantó la alfombra fija, y finalmente dejó de reír y empezó a tener hipo.
Resultado: Gato alborotó, y sombrío mira a su alrededor, el gato tranquilamente durmiendo en el sofá, porque en su mente durante mucho tiempo no retardada, escondite comadreja en su casa, y yo, todo en piel, la saliva y la pasta de dientes, tenga hipo y reír y eliminar los efectos de la gatos infernales bailando.
Y eso es todo basura, debido a que el gato fuera de la ira enojado almohada.
Mis amigos, conseguir una mascota sin muy aburrido con la vida! "

© Anja Chester

En una foto sobsno zhivotinku



hurón =)

Publica la primera excusa si algo sale mal =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable