Hasta que nadie ve...

Hoy nos llegaron los invitados. El promedio de las personas de edad mediana de los logros. Empezaron a hablar de su empleada, y подкравшуюся a ella la vejez. Se sentaron y ржали, despidió a los grupos de cerveza vientres, brillando толстенькими мордочками. Así, por alguna razón, pensaba que a ella cerca de 70, pero de todos modos le preguntó acerca de la edad. Resultó que ella...... a sólo 35. Y esta es la vieja? Siguieron a beber vino. Y yo me he ido en el dormitorio, y simplemente se sentó y ревела de la injusticia. Por ella, por mí, por nosotros, por la baba.



Estoy dispuesto a maldecir el día cuando nació la mujer. Ya por el hecho de su nacimiento, yo de todos debe. Tengo que ser independiente, no sido un concubine. Debe valernos. Debe estar dispuesto a pagar por sí mismo, si que, no debe клянчить el dinero de su marido, y, en general, mejor nada que exigir.

Al mismo tiempo, me tiene que aprender en igualdad de condiciones con los nios, girar, en igualdad de condiciones con los nios, ganar en igualdad de condiciones con los nios. Pero ¿saben qué problema? Sabes en que el mundial de injusticia? Tengo que hacer todo esto de "en el aire".

No por el hecho de que yo siempre debe usar zapatos de tacón alto, pero si no lo voy a hacer, me llamarán "неженственной". Miedo pensar que si he cometer la vegetación en las piernas. Debo mantener en orden sus manos, cuidar el hocico de una persona, de preferencia no la disolución de la forma. Tengo que pintar por la mañana, ponerse ropa bonita y a poner la casa en orden. Es mejor levantarse de la gran temprano para llegar a tiempo.

Tengo que hacer todo esto por el dinero, pues si yo одалживаю en la belleza de su mujik, yo содержанка. Al mismo tiempo, yo no debería gastar demasiado, como si esteticistas trabajan gratis, y hace la manicura una vez cautivo de ti леприкон. Sí, y en la sala como si sueltan por tanto, sólo en la lucha por la idea.

Si tengo en la casa de srach, yo sería la culpable, ya que la niña debe seguir con la limpieza. Si yo me enfermo y mal me veo, no puedo aparecer en las personas de tal forma, ya que la niña debe de ser hermosa. Si me tomo un poco de tiempo a un niño, soy una mala madre, y la niña debe... la Lista es interminable.

Muchos hombres no ven a mí, en serio – la tía de la misma. Se refieren a mí con altivez-indulgente, y esto en el mejor de los casos.

Se estudian meticulosamente mí, como si bajo la lupa. Заглянут en los dientes, verificar el estado de la piel y del tríceps. Darán por fuckable estoy todavía o ya no. Ellos están constantemente comparan mí con alguien más joven y me dicen acerca de esto. Y yo no puedo golpear con el puño la mesa, un vaso de agua a pegarse. Soy la misma chica. Debe ser discreto, de perdonar.

Viles grasos hari se nicker de mí, no darse cuenta de sus defectos. Se examinarán cada mi de la arruga, pero no verán su vientre que pesa un quintal. Son meticulosamente analizados mi pope, pero la mayoría no superará sin la máquina y a 500 metros. Si de repente mis logros sean más importantes de lo que ellos, ellos me dirán después – насосала. Las responsabilidades que tengo hace mucho tiempo, en igualdad de condiciones con los mujiks. Los privilegios huele mal una taza de café en el restaurante. Y si me fuckable

Recordé la anécdota. "... Es pesada БАБСКАЯ proporción — los cerebros deben ser masculinos, la mano suave, de aspecto joven, trabajar como un caballo y sonreír al sonreír!"

Estoy corriendo en tacones, en un vestido de encaje, con largas uñas, la misma distancia que los hombres corren en los zapatos deportivos y los deportes de los pantalones. El viento frío de parte a parte продувает mi encaje. De los tacones el dolor de piernas. Mis finas medias no se calientan. Me corro...

Corro, llevando la carga de los problemas de la vida, dividido honestamente, dividiendo por la mitad.

Me encuentro en una desventaja, pero sonrío. Yo nací en la era de la igualdad de derechos.

Soy la mujer más fuerte de la criatura en la tierra. Pero, maldita sea, ¿cómo ganas de llorar. publicado

Autor: Morena-morana P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/493944.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable