La filosofía de la locura en la carrera de la Nike + W + K Amsterdam

Nike lanzó en Europa continua campaña de promoción de zapatillas Nike +, sincronizada con el iPod - «Soy adicto» («Yo estoy loco") La serie de cuatro de vídeo desarrollado por Wieden + Kennedy Amsterdam, el continuo desarrollo del concepto visual de la primera película, disparo de Dante Ariola y la voz de Edward. Norton: el espectador mostrar al mundo a través de los ojos de un corredor
.
Paul tubito, comunicación de marca, Nike Europa: «La experiencia obtenida de la Nike + exclusivamente individual. Usted puede pedir a un centenar de personas en ello, y tal vez usted obtendrá las mismas respuestas, al menos dos veces. Estamos tratando de transmitir aspectos de un individuo a través de estos videos: atletas realmente están diciendo en sus propias palabras, corriendo a lugares que son queridos para ellos, y escuchar la música que ha elegido »
.

Plusmarquista mundial en el maratón Paula Radcliffe, una bailarina profesional Sofia Boutella y campeón de Europa en salto de longitud Andrew Howe corrió por su ciudad natal (Lobor, Inglaterra, París y Roma) y hablar de sus sentimientos, sobre la filosofía de su recorrido.

Paula Radcliffe protagonizó el video con su hija de cuatro meses:

"Estoy corriendo. Por mucho que yo puedo recordar, corro. Cientos, miles, decenas de miles de millas, para ganar todos en el mundo. Incluso a ti mismo. Y ahora tengo que empezar a vivir de nuevo ... estoy obsesionada »






Sofia Boutella , ya ha aparecido antes en los anuncios de Nike:

"Cuando corro, la ciudad cobra vida. Y a medida que la música se convierte en una parte de mí, ayudándome a seguir, dando energía a mis pies y me empuja en ... estoy obsesionada ».




Andrew Howe

"Me estoy quedando en mi ritmo de los tambores. Y así como la música me lleva. Para lugares que nunca he visto más de lo que podía imaginar ... que estoy loco ».






Como la pista a este lugar utilizado por la canción de «ansia», en el que el atleta toca la batería en su tiempo libre, los deportes.

La cuarta película es diferente a los tres anteriores, pero por lo general se trata de un unificador y suministrar un público que no se va corriendo antes de la adopción de la filosofía de la campaña: «Corre como nunca has corrido antes» - «Ejecutar como nunca corrió antes ". El héroe de la mancha no es un atleta famoso - un tipo sencillo Steven Cree , que no prueba nada a nadie, y "a través no puedo" luchando por su forma
.
"No soy un corredor. No me gusta ir por mentir caca de perro por todas partes. No me gusta respirar morsa como embarazada. ¿Cómo podría alguien alguna vez hacerlo yo mismo? No hay duda: correr una mierda. Pero usted sabe lo que es una mierda más? Pechos de los hombres! Chupan en este ... No soy un corredor. Sin embargo »






Boyd Coyner, director creativo, W & K Amsterdam: «rodillo" no es un corredor "trae a un primer plano el problema del desafío que enfrenta muchos lyudbmi cuando están empezando a correr y tratar de mejorar su forma»
.

a través de www.adme.ru/paedia/reels/2006/01/14/503852/

Tags

Vea también

Nueva y Notable