Muy bien

Yo la quiero mucho, ¿sabes? Hoy tenemos sólo un año desde la fecha de los medios aniversario de boda. Compré sus flores, ella ama me-olvides. Tal vez eso es porque el nombre no me acuerdo de ellos y no confundir con cualquier otra cosa. Me apresuro a trabajar en un buen estado de ánimo, vivimos en un área diferente, en un apartamento pequeño pero acogedor. Tómese un descanso aquí temprano, la cabeza a mi entender, vamos a ir después del aniversario. Debemos tener tiempo. Es necesario coger temprano. Ella, mi Tanya, probablemente cocinar algo delicioso. Yo trabajo mucho, pero esta noche lo haremos con usted, mi sol. Yo obeschayu.Begu parar. A la derecha me doy cuenta de un grupo de chicos fuertes en chaquetas de cuero negro, una persona no menos de seis, rodeado de alguien gritando obscenidades, obviamente, algo que no se comparte, oigo amenazas - matones. No puedo ver a sus destinatarios, y no hay tiempo para considerar. Hoy en día, un día tan importante! Pasa por dejar de repente como un vkopany. Oigo las voces de algunos niños muy en el fondo estera de borracho.

 - Dame mi madre le dio, no toque ... bueno, dar, oh por favor
!  - Hey, maldito idiota, cállate, o ruptura Ebalo. ¿Qué tienes allí todavía?
Me doy vuelta y miro. Dos colegiales catorce años o así, y por encima de ellos, como buitres, con desprecio y sentido de bastardos impunidad cabeza inclinada y los hombros por encima de 17-18 años, cada uno sosteniendo una botella de cerveza. Haga eructar. Gopnik exactamente seis personas, y estos son sólo dos. Veo que la situación se está calentando, veo como uno de los jóvenes que tratan de arrebatar el matón principal de su teléfono o algo así, pero él lo empuja para que el estudiante se cae al suelo. El resto del relincho. Obviamente, él le golpeó en la nariz o en el labio rassёk. La sangre que fluye. Colegial cubre la cara, creo que él estaba llorando. Las segundas carreras y se aferra a la mano del líder. Thugs lo tiró al suelo, comienzan a golpear directamente a la cara. Transeúntes raros, todos y cada uno, van más allá. No tengo tiempo para pensar, en mis manos un ramo de nomeolvides, gracias a ellos, que no se olvidan. Necesito que darse prisa, prisa, prisa ...- Lo que parecía un idiota? Usted cosas también Ebalo? Se ha dibujado para mí, y casi me dio un paso adelante, pero se detuvo. Thugs provocar aún más, golpearon a dos niños patadas en el estómago, en el hígado. Ellos me desafiaron, patear aún más, como para mostrar que no puedo detenerlos. Sería extraño y absurdo tratar de pacificar a los adolescentes borrachos, cuando estás con un ramo de flores en sus manos. Para detener sólo fuimos mi autobús. No había tiempo, no existía. Me tengo que ir. Dos niño pequeño e indefenso me miró, me acuerdo de esos puntos de vista. Parece que ahora reciben más. Me di la vuelta y rápidamente procedió a avtobusu.Vsyu el camino pensé en este caso, ya pesar de la inconsistencia de su acción, él sentía la certeza extraña e incluso aterrador que todo se hizo correctamente.
 - Alcanzó normal? - Le pregunté a Tanya y me besó
. Tomé un montón de detrás de su espalda y se la di.
 - Feliz aniversario, amor
Ella puso las flores en un florero. Forget-me-no olvidar - en el lugar más prominente. Otro regalo - un pequeño anillo de oro me escondí para más tarde. Que encienden velas, entonces. Ella color favorito sinceramente contenta. Yo estaba en ninguna prisa con el don principal. En nuestro apartamento pequeño, pero acogedor olía a todo tipo de golosinas.
 - Has venido antes, sin embargo, nada está listo
! Ella sonrió y me miró a los ojos, y por un momento me pareció que estaba buscando algún lugar a través de mí, como si fuera incapaz de centrarse en los ojos. En ese momento, sentí un escalofrío extraño y sentí completamente vacía, con sensación como si alguien bombea fuera de mí todos los interiores, dejando sólo una capa holográfica. Por el momento me parece oxidada sobre el incidente en la parada de autobús, y de repente, por alguna extraña razón, una vez más recordé. La fuerza mayor me hizo recordar una y otra vez a vivir el momento en que me fui, como si la mayor no me acordaba de nada en absoluto, sólo la parada, sólo los ojos de los niños indefensos. Yo era su oportunidad.
 - ¿En qué piensas ahora? - Preguntó
. Tanya vio, caí en mí y me trajo de vuelta. Decidí que debía decirle. O mejor dicho ni siquiera que yo sé exactamente lo que se requiere para decirle todo. Justo aquí y ahora.
 - De hecho, en la manera que sucedió algo, pero no sé cómo lo haces vosprimesh - Empecé diciéndole todo hasta el último detalle, sobre los ojos de los jóvenes, acerca del ramo y de mi salida del bus ostanovki.Do el último momento escuchando con mucho cuidado, como si esperara que esta historia está a punto de llegar y todo ahorraría Superman, de hecho, y esto se expresa claramente en sus ojos, este Superman debe haber sido yo.
Terminé la historia. Su rostro desencajado. Sus ojos me miraron con rabia. Una vez más, he sentido la irresistible fría y otra vez, si fuera sólo una cáscara, yo no. Ella cenizas pared detrás de mí, como si estuviera tratando de no mirar en la cara, mientras sus ojos miraban exactamente en el centro de mis alumnos.
 - Pero, ¿cómo pudiste hacerme esto! - Explotó, la primera vez que la vio un
 - Usted entiende que los niños! Estos matones tenían patear, morder y desgarrar! ¿Es usted un idiota, ¿verdad? ¿Eres realmente tan idiota? Eres un cobarde, como pude todo el tiempo para no ver, no eres más que un cobarde! Usted debe tener por lo menos algo que no se preocupan por las flores, los arrojó a la basura, trescientas veces para escupir en ellos, se podía ponerse de pie?! Y a la vez - no me importa! Y maldito autobús! Y si éste era nuestro hijo con usted? Tal vez ellos fueron golpeados hasta la muerte, a los inválidos puede hacer! Tal vez incluso asesinados?! Tuvimos que gritar en la calle, los transeúntes que llamar, alguien se ayudado! Eres un imbécil, usted podría ... podría ...
En sus ojos había lágrimas, yo no sabía cómo reaccionar. Hundió la cara entre las manos y lloró amargamente. No podía moverse, sintiendo una extraña sensación de vacío y que a pesar de todos sus gritos, todavía hizo lo correcto. Yo estaba seguro de ello, pero no podía entender por sí mismo ni explicarlo. Sólo sé cómo saber que después del invierno viene la primavera, y después de ella - verano
.  - ¡Fuera de aquí, cobarde. Asshole, un trapo! Salí! Una extraña calma se sentía en mí. Calma y serenidad. Incluso el timbre de la puerta no le molestó. Se secó las lágrimas, se levantó y corrió hacia la puerta, probablemente lejos de mí. Me gusta saber que yo estaba esperando lentamente la siguió.
 - ¿Quién está ahí? Detrás de la puerta es la respuesta, y Tanya, como si asustó, se apresuró a abrir pronto. Yo estaba de pie un poco más atrás. Primero vino mi madre, ella sigue siendo desconocido. Mi madre vino y de repente estalló en lágrimas, corrió a abrazar a Tanya.
 - Sasha Sasha mató ... Sasha mató - a través de sus lágrimas, dijo, ni siquiera mirarme
.  - Espere, Mamá, ¿qué estás hablando, aquí está! - Tanya neglyadya cogió la mano y me señaló. Mamá miró, y de repente me sentí de nuevo este aspecto a través. Tanya se volvió y miró exactamente el mismo punto de vista.
 - Creo que se fue a la cocina - Tanya estaba confundido, porque Todo este tiempo me sentí detrás de mí, ella corrió a la cocina, y luego miró la habitación, aseo, baño. Nunca nashla.A que después de todo este tiempo que estuve muy cerca de todo en el pasillo, ahora sintiendo que miro todo lo que sucede, incluidos ellos mismos, desde el lado. Yo no entendía lo que estaba pasando, pero no podía articular palabra. Intenté gritar, y agité los brazos, pero no escuché o vi, incluido yo mismo.
 - ¿Qué estás haciendo, Tanya? Ya sabes, no, he visto a mí mismo, que se ha ido, que fue asesinado -. A su madre una vez más inundada de lágrimas
 - Bueno, bueno, me dio las flores! Forget-me-no olvidar lo tengo! Aquí están en un jarrón a la vista! - Tanya volvió hacia el jarrón. Estaba vacío. Se vertió agua, pero el color no estaba allí. De impotencia lloraba
 - Ciudadana, tenemos que informarle de que su marido mató - habló de repente el hombre que vine con mi madre - que soy un investigador principal Ermakov, necesitamos su testimonio. El cuerpo es identificado. Murió antes de que llegara la ambulancia. Los doce puñaladas. Los testigos afirman que se puso de pie para algunos muchachos jóvenes cuando los atacados por la otra mayor. Había seis de una contra él. Antes de eso, tuvo que pedir ayuda ... pero estábamos demasiado tarde.
Yo de repente todo quedó claro. Lo supe desde el principio, pero creo que sólo después de sus palabras. Lo miré a los ojos de Tanya, y luego a los ojos de mi madre. Incluso pensé por un momento que me vieron, sin embargo, ya no era importante. Miré a me-olvides, se encontraban en un florero en el lugar más visible. Ella no va a olvidar. Me alejé y mi último pensamiento fue: "Yo hice todo bien».





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable