Como yo estaba haciendo el juego

Hace plan de un par de meses, me equivoqué. Había una idea, y no puedo escapar de ella en cualquier lugar, no hay lugar para esconderse. Decidió en todo lo que hago se ha convertido en una computadora de juguete, hasta el punto de que todo el proceso de principio a fin de sus tiradores, con el fin de entender cómo se hace, aunque a un modesto, pero el ejemplo de trabajo. Inmediatamente yo digo, no soy un programador. La última vez en los delfines en una institución educativa hay algo programado, pero C ++ un poco preocupado, pero ya que no era posible. Pero el alma de la programación siempre miente.

Will 9 fotos e
texto




Ahora, a los negocios. Mi idea es todavía en el aire, y yo no sabía por qué llevar. Para empezar es necesario para determinar el género del juego, y elegí el género de "torre de defensa» (Torre de Defensa), como Realmente me encantan estos juegos. Para los que no saben, la esencia de estos juegos es asegurar para evitar que el enemigo para algunos "base" del jugador, colocándolos en el camino de herramientas específicas que se pueden mejorar. Si está interesado en los detalles: el género Torre de Defensa

Con el género definido, ahora tiene que elegir una plataforma para el desarrollo. Por supuesto, el más popular en este momento, son aplicaciones para plataformas móviles. Pero después de algunas vacilaciones, decidí hacer una solicitud de "Vkontakte.ru". En primer lugar, siempre quise estudiar el flash, y en segundo lugar, que usted está leyendo esta revisión, puedo mostrar sin ningún problema, y, por supuesto, creo firmemente raskritikuete (donde hago sin ella? =)).

Ah, ya sé cómo Yap vkontaktik aquí no les gusta, pero si la API y Yap eran vinculantes para el inicio de sesión de usuario, entonces sin duda me he hecho una versión para YaPlakal =)