Cómo bajar de peso sin hacer daño a la salud

Recientemente, en una personal arrojó un rayo de cartas con la petición de compartir el método de pérdida de peso e incluso ayudar a bajar de peso por el dinero :)

Estoy de acuerdo a la vez - Yo no me considero lo suficientemente competente en la materia que le daría consejos -. Y más aún a alguien que le ayude con el dinero

Yo sólo puedo describir lo que hice hoy - me despierto de nuevo para 128 kg


Fuente




La única receta - MENOS comer. Simple - pero lamentablemente en el 99, 9% no están funcionando receta. ¿Por qué es eso? Como alguien ha fumado en ocasiones sin éxito para perder peso veinte veces con 14 y 35 años de edad - sólo puedo asumir. El punto es la longitud de la carrera y arrebatar.

¿Cómo empezar a perder peso? Después de otra campaña de vaqueros sin dimensiones, más como una tapa del tanque, un hombre fuerte (314 veces) decide bajar de peso.
Las calorías cuentan pereza sobre las proteínas, hidratos de carbono, índice glucémico de todo tipo de abstruso - aún más. El hombre se encuentra sólo una dieta milagro completamente idiota tales (especialmente dotados y sin embargo logran pagar dinero por ello):



Los dos primeros días de las personas estúpidas valientemente tratando de seguir esta lista extraño. Y aún funciona!

Bueno, cómo el - los primeros días de kilos en la báscula y flash. -2kg La mañana, y luego otro 1, 5 - una dieta milagro funciona !!!

Aga Aga ...

Sólo esta nifiga no gordo! Se (perdón por mi francés) mierda de agallas y un poco de agua impulsada. Además de todo el hambre de glucógeno quemado canal. Sala hay un máximo de la mitad de un kilogramo.

Y luego, por supuesto, la biología gana - Gente descansos. Instinto, afortunadamente, no es tan fácil de romper. Para que el cuerpo es un peligro mortal - una muerte hambre se acerca
!
Créeme - la voluntad del puerto de la farmacología / biología no baila en absoluto. Naturalmente, guzzles nuestros pohudanets en el final - y el agua con kakahami un día o dos de vuelta a la situación del lugar. Además, el metabolismo adicional desaceleró huelga de hambre -, respectivamente, la canal inmediatamente posponer más kilogrammchik reserva de grasa
.
Eso es todo confianza, "No puedo bajar de peso -. Tengo una estructura corporal" Bueno, un poco de "efecto que Yo-Yo" mágico inventado ...

¿Qué hacer?

Cien veces escribió - que contar calorías - que la pérdida de peso. ¿Quién no tiene - no lo es. Todos.

Todos ellos - "Estoy en una dieta - no comer eso, eso y aquello." Sí mierda (perdón - de nuevo francés) - usted no come. Es importante qué y cuánto come. En gramos.

Y eso no sería roto y no ralentiza su metabolismo - deben beber bezsaharnye energía (lo que se llama "quemadores de grasa") - bueno, no es proporcionado por la naturaleza, de forma natural y sin dolor para deshacerse de la grasa. Su exceso de oferta - no tiene sentido para el medio ambiente - como un excedente de dinero en la persona. No quiero "química" (aunque aquí como idiotas pueblo pasear) puede y granja colectiva -. Un montón de café fuerte sin azúcar

Pero lo más importante es crear un déficit mínimo pero constante de calorías. Su dieta diaria debe tener este aspecto:



O eso



No es la esencia - introducir su actividad y skushanoe en www.fatsecret.ru y hacer un déficit de 1.500 Caloto día. Con una condición - que debe comer 2 gramos de proteína por kilogramo de su peso corporal. Podría, comer grasas, comer proteínas 2g y organizar "calorías minus1500"? Sí, por el amor de Dios! Así que usted tendrá que trabajar "dieta de Ucrania." BGG

Tenemos que entender claramente - "kg a la semana" (escribirlo en un papel y pegar en la nevera) - sólo mucho que perder peso alrededor. Baje de peso de menos - comer demasiado. Baje de peso más? También no es muy bueno - que va a quemar músculo. Espero que nadie en el raquitismo, como el drogadicto, no sueños se hacen?

Y primmerno déficit de 1.500 calorías al día - le permitirá perder 1 kg de fechas por semana ...


Deportes
Con los deportes aquí esa cifra a cabo. Deporte, en general, no le ayudará a perder peso. El deporte sin hacer dieta. Y he aquí por qué.

¿Cómo adelgazar los deportes? Viste camisa gris sin dimensiones y vaya a "ejecutar". Bueno a correr? Los primeros cinco minutos, resoplando como una locomotora y se mecen sólida, bajar de peso está tratando de escapar. Los siguientes cinco minutos, ya no se ejecutan - y toddle con una cara roja, flanquean el dolor, y los ojos saltones. En 99 casos de cada 100 en los segundos extremos deportivos pyatiminutah. Sibilancias y jadeando pohudanets escupe en esta cosa y volver a casa (paso).

Perdió peso? Sí nifiga. Los primeros 15 minutos, incluso en la mañana, incluso con el estómago vacío - no grasa que quema - y el suministro de glucógeno. La transición a la quema de grasa - claramente visible. Es evidente que resulta más fácil de ejecutar, la temperatura sube, usted comienza a sudar y la boca se presenta como el sabor más ligero de acetona. Nota - esto es después de 15-20 minutos, la carga media. En general, es deseable cargarse en la mañana con el estómago vacío por lo que - eso sería pulso era gama zhiroszhigatelnom (Google dice la fórmula de cálculo - mina está sobre 130) de al menos 60.
minutos
Ahora ya está listo para sudar de una hora en el simulador o correr? Sozhgete así le 500-700 calorías. Y eso, lo siento, un litro de yogur para beber - que bebe y no se dan cuenta. O un puñado de frutos secos ...

¿Entiendes? Sin dieta - no tiene mucho sentido
.
Por otro lado (y esto es por lo que estoy sudando durante media hora cinco veces a la semana con un club deportivo) - una caloría Nunca está de más - y el deporte permite un poco de acelerar el metabolismo
.
Aditivos

El tema más controvertido y resbaladizo. Muchos, incluso bastante, personas aparentemente sanas - cualquier suplemento deportivo o tableta tomadas con un verdadero horror. Química! En los deportes pit drogas mezcla!

Estoy con cucarachas de otras personas en mi cabeza pelea no va a - por lo lleno de ellos. Voy a decir una cosa. Si la química químico - es, en mi opinión - no es necesario. Incluso si su médico le ha aconsejado - beber hormonas o termogénicos farmacéuticas no es la mejor solución para su salud
.
Por otra parte - sólo para bajar de peso en el agua - demasiado idiota. Aunque el director. Tales personas no se dan cuenta que a la larga falta de calorías - por ejemplo, para obligarme a ir al gimnasio - es completamente irreal. Hay veces que no desea vivir - como una salchicha. Piernas difíciles para reorganizar. Y la probabilidad de no contenerse - y comer pasteles o algún morezhenogo - casi el 100%

Afortunadamente, hay suplementos de hierbas que se quita todo el curso de su grasa milagrosamente - pero ayudan significativamente a sobrevivir y no romper la dieta. No es gracioso - que luce zhirozzhigateli
.
Por ejemplo, como:



No hay nada terrible no está presente. No, no tiene que mezclar la cocaína. Todo esto es cien veces probados y bastante ineficaz. Por lo tanto - que algunos niegan los efiktivnost tales aditivos. Aunque he de decir por experiencia personal - Tengo trabajo
.
Aunque si que pedir lo que hice hoy - me despierto de nuevo para 128 kg. Así que tal vez no me habría perdido dinero en estos zhirozzhigateli (en Rusia este banco es de unos 2000 rublos). Me gustaría comprar los ingredientes necesarios de forma individual.

Por ejemplo, aquí hay un conjunto de aproximadamente la misma cantidad para un principiante para bajar de peso sería útil, en mi humilde opinión.

Publicado en [mergetime] 1373310892 [/ mergetime]
Por lo tanto - que no sería difundir aún más la idea del árbol ...

Ese es un punto que haría hoy si se despertó de nuevo gruesa:

1. Pedimos como complemento a la lista anterior (que me permitiera no romper y convertirse en una ameba aburrida con la falta de poder)
2. Escriba al club deportivo más cercano (donde los entrenadores pueden ajustar convenientemente la carga y el pulso)
3. comenzaron a considerar los costos y los ingresos calorías www.fatsecret.ru (- 1.500 calorías al día y 2 g de proteína por kg)

Eso es probablemente todo ...

Difícil? En mi humilde opinión, no. Y hoy he perdido mucho más rápido y sin dolor.



Tengo todo pero las fotos de la Pan Shaman parecía antes y un después.

ZY Admiro sinceramente a la prudencia y enfoque equilibrado a esa persona a muchos aspectos de la vida, incluyendo a su ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable