La pesca en los "estudiantes que pagan".

Confieso pecado ... ... la primera vez en mi vida siguió paysite ...
No puedo decir que no me gustó ... pero es todavía demasiado poco natural ... todo limpio, limpio, barrido, etc ...
EAI razvlekuha))

Bueno, vamos a empezar ... galería será de unos 22-23 ... al final voy a informarle ... y por favor no romper ... de todas las críticas después vierten en cualquier lugar ... Yo no voy a ninguna parte ... leer :)

Por tradición, no voy a decir que fotkal en zapatillas de deporte (calcetín, flotador, más ligero, etc.) a culo ... gusanos fotkal ... por lo tanto reclamar la calidad de las fotos - es ... y sólo ella ...

1. Bueno, kakbe plan general ... luego me establecí ... otra vez ... tiré un par de cañas de pescar y donk ... ya que resultó más tarde - nada :)





2. En este sitio de pago tales condiciones ... para la entrada tomar 200r con chicas pescadoras 100 ... sin niñas pescadoras - no tomar))



3. equipar a todos bastante ... a orillas de bancos, ceniceros (bancos en los palillos), cajas en todas partes ... limpiamente ... algo donde hay barbacoas y cenadores ... EAI puede perforarse en todo el día ...



4. casi hasta el centro de la laguna llegar a la pasarela ... se puede tomar con ellos, pero no son muy populares usados ​​... ¿por qué? - No sé ...



5. Las cañas de pescar comenzaron a arrojar))



6. poca distancia otra ...



7. Y entonces empezó ...



8. La línea es inferior a 0,25 mm se rasgó con el repique ... tuvo que dar la vuelta rápidamente el cambio de la bobina y la bobina ...



9. después del sexto gancho y un par de flotadores harapientos, se decidió donk rollo ... joder correas volaron tras el primer bocado ... bueno, yo no estaba preparado para este tipo de cocodrilos ...

Tengo un montón de ganchos)) incluso Soviética))



10. El tanque también era un poco en el tamaño de cho ... realmente tengo que admitir ... me lohanulsya aquí)



11. vyvazhivat tales Karpikov, los sentimientos ... kakbe explicar ... EAI, atar hilo de pescar a un ladrillo y echarlo en el agua ... y luego tratar de sacarlo en el cebo ... sólo ladrillo todavía salir y temblar como dick que entender ...



12. Algunas pescadoras atrapados como este))



13. picoteado principalmente maíz, pero él tomó con él, como de costumbre ... todo en las horas de la calle de 9 am comenzando a hornear, así que haber aprendido de la experiencia pasada, el cebo y la boquilla se mantuvo en una bolsa tal refrigerador ... por cierto ... que recomiendo a todos los pequeños y compactos. .. (azul en las fotos) ... dentro de la lámina y un acumulador de frío ...



14. en las condiciones del estanque son tales ... todos los peces hasta un kilogramo libre ... llevar ... y aunque todos rybehi kg y superiores están en p 130 por kilo ... por lo tanto, y al igual que los peces se pesaron inmediatamente))



15. podía coger la línea en el agua como mostochka ... como para eliminar a los peces o no - la pregunta no es para mí ...



16. A veces vienen ... justo detrás de su espalda, rejilla vallada, era su casa ... guseferma)) ... mientras se abrían camino a través de la red - no está claro ... la gente no tiene miedo de un completo ...



17. aquí viven gansos, patos y gansos incluso alguien ... no muerden ... si cho ...



18. jaulas permanentemente en no más de dos rybeh ... en primer lugar, que es pequeño, y en segundo lugar, no tengo tanto dinero con él no lo era)), aunque de acuerdo con las normas que los peces no podía dejar ir ... pero he pecado))



19. aproximadamente 11-12 horas comienzan realmente hornear ... decidieron que suficiente para empezar ... deja freír un par de simpotyag ... suficiente ... y más y no tener ...



20. La pesca en última instancia le costó US $ 1 por kilo rublo ... no un poco de pena ... experiencia, él tiene la experiencia))

eso es todo ... patada ...

las otras imágenes demasiado embarrados ... xs por qué ...

Pysy no meando en el agua ... Cojo peces en él ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable