Oigo ...

Tengo un nuevo trabajo y tuvo que buscar un apartamento cerca de ella, a fin de no perder una hora en la carretera. Rápidamente encontré un apartamento adecuado, de acuerdo y conmovido. El apartamento estaba bien, y vivió allí hasta ahora, a excepción de un caso.

El hecho de que tengo dos teléfonos - uno para llamadas personales, otro para los negocios. Y una vez más, sentado en el trabajo, en algún lugar para la cena, descubrí que haya en mí es mi segundo teléfono. Pensó que se le cayó en el camino, y empezó a llamar a la espera de un milagro. Marqué el número - y al instante alguien coge el teléfono. Le dije: "¿Hola? He oído? ". Y en respuesta a nada, sólo a alguien respira en el altavoz. Le pregunté de nuevo: "Hola, ¿puedes oírme?". Luego, en respuesta a alguien con una voz ronca, dijo, "he oído." Y luego colgó. Después de que, por mucho que se llama, el teléfono no tomó. Por supuesto, yo estaba molesto - aparentemente decidió mantener el teléfono adiós
.
Que gano en un día más de lo habitual, y vengo a casa más tarde. Vine de la cena, se convirtió en un televisor para ver - y me di cuenta de que el teléfono está en la mesita de noche en la habitación. Yo estaba sorprendido, tomé su mano y vio 16 llamadas perdidas y adoptado, que duró 22 segundos - exactamente igual que mi llamada diaria. Fue entonces cuando decidí mudarme de nuevo.

mediante el movimiento de dedos





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable