Shuvalov

Ingeniosamente no quieren que los niños heredan.

El premio "el rapto del Año", sin duda, va a la oficial, multimillonario y el primer ministro, Igor Shuvalov.
Esta cifra impresionante, como recordamos, recibió un soborno de $ 118 millones de Abramovich y Usmanov y metió el dinero en un sistema complejo de sociedades offshore, destinadas principalmente a su esposa.

Ahora las malas hipócrita actúa como el principal apoyo de la "economía deofshorizatsii" y el otro día le dio absolutamente impresionante explicación para la aparición de su imperio en alta mar.

Ponga una cucharada de avena, si usted come el desayuno, y luego poperhnёtes avena:

El primer viceprimer ministro añadió que él y su esposa usa una jurisdicción extranjera para la propiedad de los activos, en particular, debido a que no quieren en el caso de su muerte, sus hijos heredan todas las propiedades. Ellos querían que los niños la mayor parte de sus fondos ganados, pero no pudieron encontrar los mecanismos adecuados para la organizan, además de transferencias de propiedad extranjera "RIA Novosti".





Bueno, es muy brillante, ¿no es así?
Aún así, la gente con talento - que son talentosos en todo. Y lo más importante valiente que todavía se atreven a decir una cosa así?
Compare:
 - "He recibido un soborno de cien millones de dólares y poner el botín en alta mar»
. y
 - "Encontrar un mecanismo de propiedad extranjera, los niños no esperan que la propiedad, y se ganó a sí mismos»
.
Lloran directo y todos citan como un ejemplo de uno de los padres tales.

Me propongo utilizar activamente el hallazgo Shuvalov y recomiendan la siguiente redacción:

Vladimir Yakunin: I construyó un palacio con shubohranilischem mis hijos y se fue a los abrigos de piel de chinchilla de verano. Se les recuerda que el Papa tuvo que trabajar duro, para lograr el éxito.

Sergei Zheleznyak: Me envió a los niños a las escuelas privadas de prestigio en Suiza e Inglaterra que han experimentado la vida dura entre los liberales europeos pervertidas, privados de los apoyos espirituales
.
Sergei Ivanov: Me otmazatsya synulka de la causa penal, la abuela pidió Moscú encrucijada que pomuchalsya libre, privado de los efectos beneficiosos de la colonia penitenciaria rusa de régimen general
.
Vladimir Pekhtin: He comprado una propiedad en Miami, mi hijo estaba sufriendo bajo el sol tropical caliente - después de la escuela que tenía malas notas
.
Alexander Bastrykin, que emitió un permiso de residencia en la República Checa, que mis hijos no habían recibir solo automáticamente la ciudadanía de la Federación de Rusia, y que luchar por ella, como el valor más elevado.

Vladimir Putin: He plantado Jodorkovski "tribunal" injusta en los diez años que no sufren de obesidad (que están sujetas a los oligarcas), y llegó despierto, delgado y en forma - como un pepino
.

Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable