Como la declaración de nikola tesla "Todo es luz" revela los secretos de su vida

Entrevista de la periodista smith con nikola tesla (1899).

 

Periodista: M-p tesla, Ustedes han alcanzado la gloria de la persona involucrada en espaciales de los procesos. Quién Eres, m-p tesla?

Tesla: esa es la gran pregunta, el dr. smith. Trataré de dar una respuesta completa.



Periodista: Dicen Que Usted es originario de croacia, de la localidad de Lika, donde, junto con las personas, hay crecen, los árboles, las montañas y el cielo estrellado. También menciona que Su pueblo natal, nombrada en honor de la montaña de colores, y la casa donde naciste, está cerca del bosque y de la iglesia.

Tesla: Todo es verdad. Me siento orgulloso de estar serbio origen y su país de origen – croacia.

Periodista: Futuristas dicen que XX y del siglo XXI nacido en la cabeza de nikola tesla. Estos son reconocidos por el campo magnético y los himnos индукционному motor. Su creador se llama el cazador, поймавшим en su red de luz desde las profundidades de la Tierra, y el soldado, похитившим fuego del cielo. El padre de ca hará que la física y la química se dominar la mitad del mundo. La industria de leer como supremo santo, el banquero de los más grandes benefactores. En el laboratorio de nikola tesla fue расщеплен átomos, se ha creado un arma que provoca las vibraciones de los terremotos, están abiertos negro de los rayos cósmicos. Cinco razas oraren a él en el Templo Futuro, porque han aprendido el gran secreto de los Эмпедокла del éter a través de la fuerza vital, puede recibir los elementos.

Tesla: Sí, es que algunos de mis más importantes de la apertura. Y, sin embargo, he sufrido la derrota. No he alcanzado lo de la grandeza, de la cual podría alcanzar.

Periodista: ¿Qué significa esto?

Tesla: Yo quería iluminar toda la Tierra. La electricidad es suficiente para crear un segundo Sol. La luz gira en torno a la línea del ecuador, como un anillo alrededor de saturno.

La humanidad no está dispuesta a la grandeza y la bondad. En colorado springs estaba cubriendo la tierra de la electricidad. También puede recibir otros de energía, tales como positiva mental de la energía. Se encuentran en la música de bach o de mozart o en los versos de los grandes poetas. La Tierra en sí contiene la energía de la Alegría, de Paz y de Amor. Su expresión es la flor que crece de la tierra, el alimento que recibimos, y todo lo que significa para el hombre la patria. He pasado años en la búsqueda de la moda, como esta energía podría influir en la gente. La belleza y el olor a rosas se puede utilizar con fines médicos, y los rayos del sol como de la comida.

La vida tiene su infinita variedad de formas, y el deber del científico de encontrar en cada forma de la materia. Aquí son relevantes tres cosas. Todo lo que he hecho – y había estado buscando. Yo sé que eso y no encuentro, pero no la codicia de sus búsquedas.

Periodista: Qué es esta cosa?

Tesla: Un problema es la comida. Como puede estelar o la energía terrestre alimentar a los hambrientos de la Tierra? De qué vino se puede beber a todos aquellos que buscan para que puedan divertirse en el corazón y entender que ellos son los Dioses.

Otro problema es destruir el poder del mal y el sufrimiento, en el que se pasa la vida humana! A veces, el mal y el sufrimiento surgen como una epidemia en las profundidades del cosmos. En este siglo, la enfermedad se extendió con la Tierra en el Universo.

Y en tercer lugar, si existe en el Universo, el exceso de Luz? Abrí la estrella, que por todos los astronómico y matemático de las leyes podría desaparecer, pero parecía no cambia nada. La estrella se encuentra en la galaxia. Su luz tiene tal densidad, que si su apretón, cabrían en el ámbito de menos de una manzana, pero más pesado que nuestro Sol.

La religión y la filosofía se enseña que el hombre puede llegar a ser un cristo, un buda y Зороастром. Lo que estoy tratando de demostrar aún más violentamente y casi inalcanzable. El universo creado de modo que cada ser nace cristo, buda y Зороастром.

Sé que la gravedad es la clave de todo lo que necesitas para volar, y tengo la intención de no sólo crear aviones de dispositivo (aviones o cohetes), sino también de enseñar a un individuo volvió a tomar sus propias alas. Estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire.

Se dispone de las principales fuentes de energía. Lo que se considera un espacio vacío, es simplemente la manifestación de la непробужденной de la materia.

El espacio vacío no hay en este planeta, ni en el Universo. Los agujeros negros que dicen los científicos, es de las más potentes fuentes de energía y de vida.



Periodista: En la ventana de Su habitación en el hotel Волдорф-astoria, en el 33, en el piso, todas las mañanas las aves.

Tesla: el Hombre debe especialmente el calor de tratar a las aves. Debido a sus alas. Cuando a él también tenía las alas, reales y visibles!

Periodista: Usted ya que no han dejado de volar desde aquellos lejanos días en Смиляне!

Tesla: Yo quería bajar del techo y cayó. Cálculo del niño fueron infieles. Recuerde, los jóvenes de las alas tiene todo en la vida!

Periodista: ¿Te has casado? Desconocido sobre Su inclinación al amor o a la mujer. Fotos en la juventud demuestran статного guapo.

Tesla: No, no lo era. Existen dos extremos: любвеобилие y el ascetismo. El centro sirve para la reproducción de la raza humana. Las mujeres se alimentan unos de los hombres y refuerzan su vitalidad y el espíritu. Otros hombres, esto hace que la soledad. Yo elegí la segunda opción.

Periodista: Sus fans se quejan de que lo difícil que atacar a la relatividad. Su afirmación de que la materia no tiene la energía, por lo menos, extraño. Si todos los energetizado, donde?

Tesla: el Primero fue la energía, y sólo entonces surgió la materia.

Periodista: M-p tesla, esto equivale a como si Te dijeron que Te engendró el padre.

Tesla: eso es todo! Qué pasa con el nacimiento del Universo? La materia se crea a partir de la atención primaria y de la energía eterna, que conocemos como la Luz. Él los astros, y de él apareció una estrella, un planeta, un hombre, y todos en la Tierra y en el Universo. La materia es la expresión de formas infinitas de luz, ya que la energía mucho mayor que el de la materia.

Hay cuatro de la ley de la Creación.
 

  • La primera: la incomprensibilidad de la fuente, un oscuro plan que no se puede concebir la mente o medir matemáticamente. En este plan se limita el universo entero.
 

  • Segunda ley: la distribución de las tinieblas, que es la verdadera naturaleza de la Luz, de lo inexplicable, y su conversión en la Luz.
 

  • Tercera ley: la necesidad de la Luz de convertirse en la materia de la Luz.
 

  • Y el cuarto: no tiene principio y no tiene fin.
Las tres ediciones anteriores de la ley, siempre tienen un lugar, y la Creación para siempre.

Periodista: En su hostilidad a la teoría de la relatividad de la visita tan lejos, que está leyendo la conferencia contra de su creador en las fiestas en honor del día de Su nacimiento.





Tesla: Recuerda, no искривленное el espacio, es la mente humana no es capaz de comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido correctamente interpretado por el creador de la teoría, habría alcanzado la inmortalidad, incluso físico, si sólo deseaba.

Yo soy parte de la luz, y es la música. La luz llena mis seis sentidos: veo, oigo, siento, siento el olor, la toco y pienso. Mi sexto sentido – el pensamiento. Las partículas de la Luz es un grabado de la nota. El impacto de un rayo puede ser toda una сонатой. Miles de relámpagos es un concierto. Para este concierto he creado Шаровую la Cremallera que se puede escuchar de hielo en los picos del himalaya.

En cuanto a los pitagóricos y de los matemáticos, el científico no puede y no debe inmiscuirse en ellos. Los números y las ecuaciones son sólo símbolos que expresan la música de las esferas. Si einstein hubiera escuchado estos sonidos, él no creó las teorías de la relatividad. Estos sonidos son los mensajes a la mente de lo que la vida tiene sentido, que el universo existe en perfecta armonía y su belleza – la causa y la consecuencia de la Creación. Este tipo de música – el eterno ciclo de estrellas de los cielos. (Aprox. res.: http://www.eg.ru/daily/science/52338)

Incluso la más pequeña estrella tiene terminado el edificio y también es parte estelar de la sinfonía. El latido del corazón del hombre es parte de la sinfonía de la Tierra. Newton sabía que el secreto está en el geométrico, la ubicación y el movimiento de los cielos tel. Él estaba consciente de la existencia de una suprema ley del Universo. Искривленное, el espacio es el caos, y el caos no es la música. Einstein es el mensajero de los tiempos el sonido y la furia.

Periodista: M-p tesla, y Se oye esa música?

Tesla: oigo todo el tiempo. Mi espiritual de la oreja es tan grande como el cielo que vemos de nosotros mismos. Y corporal de la oreja me усиливаю de radar.

Según la Teoría de la Relatividad, dos líneas paralelas se cruzan en el infinito. Es decir, la curvatura de einstein se eréctil. Una vez creado, el sonido va a durar para siempre. Puede ser para el hombre, pero seguirá existiendo en el silencio, que es el gran poder de la persona.

No, no tengo nada en contra de la propia m-ra de einstein. Tal es el hombre, y ha hecho un montón de buenas cosas, algunos se han convertido en parte de la música. Le escribiré y tratar de explicar que el éter existe, y que sus partículas es lo que mantiene el Universo en armonía y de la vida en la eternidad.

Periodista: por Favor, díganos en qué condiciones el ángel se adapta a la Tierra?

Tesla: tengo diez. Esté alerta y la escriba.

Periodista: voy a escribir todas las palabras, m-p tesla.

Tesla: el Primer requisito: la alta conciencia de su misión y de su trabajo, que se debería hacer. Debe ser, que existía desde el principio, aunque vagamente. No vamos a recurrir a la falsa modestia. El roble sabe que él es el roble, y el arbusto detrás de él, un arbusto.

Cuando tenía 12 años, estaba seguro de que побываю en las cataratas del niágara. Aún en la infancia, aunque no tan claramente, que sabía de la mayoría de sus invenciones, que yo les haré.

La segunda condición de la aparición de la resolución. Hice todo lo que pude.

Periodista: ¿Cuál es la tercera condición de la adaptación, m-p tesla?

Tesla: gestión Activa de todos los acontecimientos de la vida y las energías espirituales. De aquí la limpieza de muchas de las influencias y de las necesidades de la persona. Por lo tanto, yo no se pierde nada, y aquí ha adquirido mucho.

He disfrutado cada día y cada noche. Y escribe: nikola tesla una persona feliz.

El cuarto requisito: caber físico de la unidad a la obra.

Periodista: ¿a Qué Te refieres?

Tesla: En primer lugar, el mantenimiento de la unidad. El cuerpo humano es la máquina perfecta. Sé todo su ciclo, y que para él el bien. Los alimentos que come la mayoría de la gente, para mí es nociva y peligrosa. A veces me lo imagino mundial de la conspiración de todos los cocineros del mundo en contra de mí. Toque de mi mano.

Periodista: Se fría.

Tesla: Sí. El flujo de sangre y muchos de los procesos en y alrededor de nosotros puede controlar. ¿Por qué tal los asustadizos joven?

Periodista: Inspirado en Usted, mark twain escribió una historia sobre el enigmático las cosas más extrañas, el maravilloso libro de Satanás.

Tesla: a mí Me gusta más la palabra "lucifer". M-p twain le gusta bromear. Niña, me исцелялся, sólo la lectura de sus libros. Cuando nos conocimos, le he contado sobre esto, y él расчувствовался hasta las lágrimas. Nos hicimos amigos, y a menudo, él vino a mí en el laboratorio.

Una vez le pidió que le mostrara la máquina que, por medio de la vibración crea una sensación de felicidad. Este fue uno de los inventos para el entretenimiento, que a veces me deteriorados. Me advirtió m-ra de mark twain no permanecer mucho tiempo bajo la influencia de las vibraciones. Él no obedeció y se detuvo. Todo ha acabado el hecho de que él, como un cohete, se ha agitado en otra habitación, sujetando los pantalones. Era diabólicamente divertido, pero me quedaba grave.

El mantenimiento físico de la unidad, en adición a los alimentos y el sueño es muy importante. Después de una larga y agotadora de trabajo, era necesario sobrehumano esfuerzo, estoy totalmente reconstruido en tan sólo una hora de sueño. Adquirí la capacidad de controlar el sueño, dormir y despertar cuando quería. Si hago lo que no entiendo, me obligo a pensar acerca de esto en el sueño, y, por lo tanto, encontrar la solución.

La quinta условиеприспособления: la memoria. Posiblemente, la mayoría de las personas en el cerebro – el guardián de conocimiento sobre el mundo y el conocimiento, dando fin a lo largo de la vida. Mi cerebro está ocupado más de las cosas importantes, que recuerdos. Recoge todo lo que se necesita en este momento. Todo lo que nos rodea. De ellos, sólo se deben utilizar.

Todo lo que nos hemos visto, oído, leído y enseñaron, nos acompaña en forma de partículas de luz. Me son fieles y sumisas. Es mi libro favorito – faust de goethe. Lo he leído en alemania como estudiante, y ahora puedo citar de memoria. Durante años he mantenido la invención "en la cabeza" y sólo después de su conseguidas.

Periodista: a menudo Se ha mencionado que el poder de la visualización.

Tesla: Me gustaría agradecer a la representación de todos mis invenciones. Los acontecimientos de mi vida y mis inventos realmente están ante mis ojos visibles como las circunstancias de cada persona o cosa. En la juventud, me пугался, no sabiendo lo que es, pero más tarde ha aprendido a usar este poder como un excepcional talento y el don. Yo подпитывал y celosamente guardaba. También a través de la visualización me cambió la mayoría de las invenciones y terminaba en su mente visualizando la solución de complejas ecuaciones matemáticas. Por este don me recibió el título Superior de Lama en el tíbet.

Mi visión y la audición son perfectos, y, дерзну decir, más fuerte que el de otras personas. Oigo el trueno en la distancia de 250 km, y veo en el cielo los colores que no pueden ver a otras personas. Esta exacerbación de la vista y de la audición, he alcanzado todavía un niño. Más tarde desarrolló su conscientemente.

Periodista: En su juventud par de veces, seriamente enfermos. Es una enfermedad y que el requisito para los accesorios?

Tesla: Sí. En algunos casos, ello fue el resultado del agotamiento de la fuerza de la vida, pero la mayoría de la purificación de la mente y el cuerpo de las toxinas acumuladas. Es necesario para el hombre sufrió. La fuente más grave de la enfermedad radica en el espíritu. Por lo tanto, el espíritu y es capaz de curar la mayoría de las enfermedades.

Como estudiante, he sufrido el cólera, la свирепствующую en el área de los Semblantes. He sido sanado sólo porque el padre me ha permitido estudiar la tecnología, que era el sentido de mi vida. Para mí, la ilusión no es una enfermedad, y la capacidad de la mente para penetrar más allá de las tres dimensiones de la Tierra.

Yo mantenía la ilusión de toda su vida y era así como todas las demás que rodean los fenómenos. Cómo, siendo niño, me paseaba con mi tío en la orilla del río y de repente dijo: "Ahora el agua aparece trucha, voy a tirar la piedra y la mataré". Y así sucedió. Funky y admirativo tío gritó: "Изыди, Satanás!" Y ya que él fue educado y hablaba en latín.

Yo estaba en parís, cuando vio a la muerte de la madre. En el cielo lleno de luces y música, nadaban maravillosos seres. Uno de ellos se parecía a su madre. Se vio en mí con amor infinito. Cuando la visión se desvaneció, me di cuenta de que mi madre murió.

Periodista: ¿Cuál es la séptima adaptación, m-p tesla?

Tesla: el Conocimiento de cómo convertir mental y la energía vital en lo que queremos y tener un control sobre todos los sentimientos. Los hindúes lo llaman kundalini Yoga. Esta se puede aprender, pero esto puede tardar muchos años, y se puede obtener desde el nacimiento. La mayor parte de esa capacidad fui bendecido con el nacimiento. Se encuentra en la más estrecha relación con la energía sexual, el más común en el Universo. La mujer más grande ladrón de esta energía, y, por lo tanto, la energía espiritual.

Yo siempre lo sabía y estaba siempre de guardia. He creado de sí mismo lo que quería: мыслящую y espiritual de la máquina.

Periodista: Novena dispositivo m-p tesla?

Tesla: Si es posible, cada día, cada momento, haz todo lo que puedas; no olvides quién eres y por qué estás aquí en la Tierra. Inusual que las personas que luchan con la enfermedad, privaciones o la sociedad, ранящим su torpeza, la incomprensión, гонением y otros problemas, кишащими en el país, como los insectos, siguen siendo reclamada hasta el final del trabajo. La tierra está llena de los ángeles caídos.

Periodista: ¿Cuál es la décima accesorio?

Tesla: Es el más importante. Escribe qué es lo que m-p tesla jugado. Jugó toda su vida y lo disfruté.

Periodista: M-p tesla! Si se aplica esto a Sus descubrimientos y Su trabajo? Es un juego?

Tesla: Sí, querido muchacho. Yo le gustaba jugar con la electricidad! Siempre me irritaba, cuando oí hablar de греке, похитившем fuego. La terrible historia de пригвождении a la roca y águilas, клюющих el hígado. ¿A zeus no es suficiente relámpago y el trueno para castigar ослушника? Aquí algo de la incomprensión...

La cremallera es más hermosos juguetes que sólo se puede encontrar. No hay que olvidar que en Sus grabaciones, dice lo siguiente: nikola tesla – la primera persona que abrió la cremallera.





Periodista: M-p tesla, sólo las cosas que Usted dice acerca de los ángeles y de su adaptación a la Tierra.

Tesla: Sí, de veras? Es la misma cosa. Usted puede escribir como él audaz de apropiarse de las prerrogativas de indra, el dios zeus y de perun. Imagínese, como uno de esos dioses en negro traje de noche, de olla y las telas blancas de algodón guantes, se prepara para demostrar el relámpago, el fuego y el terremoto de la élite de la ciudad de nueva york!

Periodista: a los Lectores les gusta el humor de nuestro periódico. Pero absolutamente derribaron me confuso, alegando que Su apertura, traen beneficio de otras personas, sólo un juego. Muchos han expresado desaprobación.

Tesla: Carretera m-r smith, el problema es que la gente es demasiado serio. Si no fuera por esto, ellos serían más felices y a vivir más tiempo. Proverbio chino dice: Gravedad acorta la vida. Visitando el hotel tie Ne, el hombre, se cree que la visita del Palacio imperial. Bueno, y para los lectores no хмурились, volvamos a las cosas que ellos consideran importantes.

Periodista: Les gusta oír, ¿cuál es Su filosofía.

Tesla: la Vida es ritmo, que debe comprender. Siento el ritmo, настраиваюсь en él y потакаю él. Expresa agradecimiento y me da el conocimiento. Todo ser vivo se debe a la profunda y maravillosa de las interacciones: el hombre y las estrellas, amebas y el Sol, el corazón y la rotación de un infinito número de mundos. Tales relaciones de неразрушимы, pero pueden ser obedientes, paz y comenzar a crear nuevas y diferentes de la comunicación en el mundo, sin romper los viejos.

El conocimiento viene desde el espacio; nuestra visión de su más perfecto de la implementación. Tenemos dos ojos: el terrenal y el espiritual. Se recomienda, para que se conviertan en uno. El universo en vivo en todas sus manifestaciones, como думающее animal.

La piedra es la que piensa y ser inteligente, es igual a la de la planta, el animal salvaje y el hombre. Una estrella brillante pide para ti. Y si no hubiéramos estado tan absorto en sí, nos habrían dado cuenta de su lenguaje y de la comunicación. La respiración, los ojos y los oídos de los humanos deben obedecer a la respiración, los ojos y las orejas del Universo.

Periodista: Cuando dices eso, me parece que oigo budistas textos, palabras o таосистский tratado Паразулзуса.

Tesla: he Aquí un divertido! Esto implica la existencia de un conocimiento universal y de la verdad, que la persona poseía siempre. Según mi sensación y la experiencia, el universo sólo tiene una sustancia y una suprema energía, con un número infinito de manifestaciones de la vida. Lo mejor es que el descubrimiento de un misterio de la naturaleza conlleva otros de divulgación.

Nada se puede ocultar, todo alrededor de nosotros, pero somos ciegos y sordos a él. Si estamos emocionalmente atado a sí mismo con todos, todos sí habría llegado hasta nosotros. Manzanas muchos, pero sólo uno fue el de la manzana de newton. Pidió a sólo una manzana que cayó delante de él.

Periodista: es Posible la siguiente pregunta, era necesario establecer en el comienzo de nuestra conversación. Carretera m-p tesla, que para usted la electricidad?

Tesla: Todos tienen Electricidad. Primero fue la luz, fuente inagotable de la que выделилась la materia y se distribuyo en todas las formas presentadas en el Universo y en la tierra, con todos sus aspectos de la vida. El verdadero rostro de la Luz tinieblas, y sólo nosotros no la vemos. Es una gran gracia conferida por el hombre y otras criaturas. Una de las partículas de las tinieblas tiene luminosa, térmica, nuclear, química, mecánica y energía positiva.

Ella tiene el poder de girar a la Tierra en órbita. Es en verdad la palanca de arquímedes.

Periodista: M-p tesla, y no demasiado si Usted parcialmente terminados a la electricidad?

Tesla: la Electricidad es el yo. O, si se quiere, yo soy la electricidad en forma humana. El dr. smith, también, electricidad, Usted no es consciente.

Periodista: ¿Se Puede saltar a través de Su cuerpo de electricidad con una tensión de 1 millón de voltios?



Tesla: Imagina el jardinero, que atacan las plantas. Por supuesto, esto sería un completo absurdo. El cuerpo y el cerebro humanos están hechos de una gran cantidad de energía; la mayor parte de mí – electricidad. Individual de energía atribuible a cada uno, y crea humano "Yo" o "alma". Otras de las creaciones de todos no es así: "el alma" de la planta es el "alma" de los minerales y de los animales.

El funcionamiento y la muerte cerebral se manifiestan en la luz. En su juventud, mis ojos eran negros, y ahora azules. Con el paso del tiempo, la tensión del cerebro se vuelve más fuerte, por lo tanto los ojos como si se desvanecen. El color blanco es el color del cielo.

Una mañana en mi ventana de la aldea de la blanca paloma, que normalmente les daba de comer. Ella quería transmitir a mí, que muere. De sus ojos salían chorros de luz. Nunca en los ojos de cualquier creación que no he visto tanta luz, sino en los ojos de la paloma.

Periodista: Su Personal de laboratorio se habla de destellos de luz, la llama y las cremalleras, que surgen cuando Te enojas o se ponga en riesgo.

Tesla: Es un psíquico de la descarga o la advertencia que estar alerta. La luz siempre a mi lado. ¿Sabe Usted cómo me encontré con el campo magnético y de un motor de inducción, me ha hecho famoso a los 26 años? Como una tarde de verano, en budapest, yo y mi compatriota visto una puesta de Sol. Miles de luces giraban y отсвечивали cientos de matices de los colores. Me acordé de fausto y citó sus versos, como de repente, como en caso de niebla, vi un campo magnético y de un motor de inducción. Los vi en el Sol!

Periodista: la Calidad del hotel, que explica que durante las tormentas eléctricas Se уединяетесь en la habitación y habla con ellos mismos.

Tesla: tengo que hablar con el relámpago y el trueno.

Periodista: Quita? En qué idioma, m-p tesla?

Tesla: En general, en el lenguaje de la naturaleza. En él hay palabras y los sonidos, especialmente en la poesía, adecuado para él.

Periodista: los Lectores de nuestra revista estaría muy agradecidos si Usted explicaron.

Tesla: el Sonido no existe sólo en громе y del rayo, pero y en la conversión en el brillo y el color. El color se puede escuchar. El lenguaje de las palabras significa, que han pasado de sonidos y colores. Cada trueno y el relámpago se distinguen unos de otros por su nombre. Me llaman algunos de ellos por los nombres de los que ha estado cerca de mí en mi vida, o de aquellos a quienes admiro. En el brillo del cielo y de громе vive mi mamá, la hermana, el hermano de daniel, el poeta jovan jovanovic-Змай y otros personajes de la historia serbia. Nombres como ezequiel, leonardo, beethoven, goya, faraday, pushkin y todos los demás llameante corazón, estuvieron marcados por las acumulaciones y сплетениями relámpago y el trueno, que no cesan noche, y traen a la Tierra valioso de la lluvia y ofertas de los árboles o de la aldea.

Hay más brillantes y fuertes relámpagos y truenos, que no desaparecerán. Vuelven, y aprendo de ellos entre miles.

Periodista: Para Usted la ciencia y la poesía son la misma cosa?

Tesla: cada persona Tiene dos ojos. William blake enseñado que el universo nació de la imaginación, se guarda y seguirá existiendo hasta que en la Tierra no desaparecerá el último hombre. La imaginación es la rueda a través de la cual los astrónomos pueden recoger las estrellas de todas las galaxias. Esta energía creativa es idéntica a la de la energía de la luz.

Periodista: Es decir, que a la imaginación más real que la vida misma?

Tesla: el Que da la vida. Yo comía con su enseñanza, ha aprendido a controlar las emociones, los sueños y las visiones. Siempre me ha florecido, participa de su entusiasmo. Y toda mi vida la he pasado en éxtasis. Esta es la fuente de mi felicidad. La imaginación es la fuente de mi felicidad. Durante todos estos años, ayudaba a lidiar con el trabajo, que hubiera bastado cinco vidas. Lo mejor es trabajar de noche, por la luz de las estrellas y una estrecha relación.

Periodista: Usted ha dicho que, al igual que todo lo que existe, yo soy la luz. Esto me halaga, pero estoy confundido, no entiendo muy bien.

Tesla: Y ¿por qué Tienes que entender, el dr. smith? Es suficiente con creer. Todo es luz. En una viga contiene el destino de los pueblos. Cada nación tiene su propio rayo, la gran fuente de la que vemos como el Sol. Y recuerda: nadie de los que estaban aquí, no murió. Ellos se han convertido en la luz y, como tal, todavía existen. El secreto es que las partículas de la luz recuperan todo el estado inicial.

Periodista: Es la resurrección?

Tesla: Yo prefiero llamarlo el retorno de energía primaria. Cristo y algunos de los otros sabían el secreto. Busco el modo de conservación de la energía humana. Es la forma de la Luz, a veces la misma directos, como la luz celestial. Estoy buscando a él no por mí, sino para el beneficio de todo. Yo creo que mis descubrimientos harán de la vida de las personas más fácil y благополучнее y la llevarán a la espiritualidad y la moralidad.

Periodista: ¿qué crees, ¿se puede abolir el tiempo?

Tesla: No del todo, ya que la primera característica de la energía es que se convierte. Esta continua transformación, como las nubes таосистов. Pero se puede aprovechar el hecho de que el hombre conserva la conciencia después de la vida terrenal. En cada rincón del universo existe la energía de la vida. Uno de ellos es la inmortalidad, cuyo origen se fuera de la persona y a la espera.

El universo es espiritual, y sólo estamos a mitad de camino a eso. El universo es mucho моральнее que nosotros, porque no sabemos de su naturaleza, y como armonizar su vida con ella. No soy científico. Tal vez, la ciencia es el camino más apropiado para buscar la respuesta a la pregunta que siempre me interesó y urgió a mis días y noches.

Periodista: ¡Qué pregunta?

Tesla: Como se iluminaron Sus ojos! Siempre quise saber lo que ocurre con la caída de la estrella, cuando se pone el Sol. En el nuestro o en otros mundos, las estrellas que caen en forma de polvo o de la semilla. El sol se desmorona en las mentes de los humanos, en las vidas de muchos seres, que luego переродятся como una nueva luz o espacial del viento, dispersa en el infinito.

Entiendo que esto es necesariamente incluido en la estructura del Universo. El caso es que todo se guarda, cada estrella y cada sol, incluso de los más pequeños.

Periodista: M-p tesla, Usted cree que esto es necesario y se incluye en la estructura del mundo!

Tesla: Cuando la persona se mantiene en el temor de su poder más elevado se convierte en un objetivo de persecución detrás del incidente de la estrella y el intento de entenderla. Entonces se dará cuenta de que la vida se le dio para eso y se salva. La estrella se puede agarrar!

Periodista: Y ¿después qué?

Tesla: el creador se echará a reír y dice: "Se cae sólo para que tú lo alcanzó y la agarró".

Periodista: ¿no contradice esto espacial de dolor que Usted lo menciona a menudo en sus escritos? ¿Qué es el espacio dolor?

Tesla: No, ya que estamos en la Tierra... Es una enfermedad, la existencia de la cual no se es consciente de la mayoría de la gente. De ahí que muchos otros de la enfermedad, el sufrimiento, el mal, la pobreza, la guerra y todo lo que hace que la vida humana absurda y terrible. Esta enfermedad no se puede curar completamente, pero la conciencia va a hacer menos confuso y peligroso.

Cuando hieren a alguien de mis seres queridos y a nuestros seres queridos, siento el dolor físico. Esto es debido a que nuestros cuerpos están compuestos del mismo material, y que nuestras almas van juntas de los hilos. A veces nos puede llenar inexplicable tristeza. Y esto significa que en algún lugar al otro lado del mundo, el fallecido es un niño o un hombre bueno.



El Monumento Николе Tesla (Cataratas Del Niágara)

De la misma manera, como nosotros, en ciertos períodos de la enferma y el propio universo. La desaparición de una estrella o de la aparición de los cometas nos afecta más de lo que podemos imaginar. La relación entre las creaciones de la Tierra aún más por causa de nuestros sentimientos y pensamientos. La flor de los pensamientos y de los sentimientos puede ser más bonita y olorosa, y puede simplemente desaparecer silenciosamente.

Para que seáis sanados, necesitamos conocer estas verdades. La medicina en nuestros corazones, e incluso en el corazón de los animales. Nos cura lo que llamamos el Universo.publicado

 

También es interesante: el Éter. Acerca de los más reticentes a nikola tesla

Nikola tesla: Gratuito electricidad—, ¿por QUÉ nosotros no ?!

 



Fuente: matveychev-oleg.livejournal.com/3908593.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable