Entrevista prohibida con Nikola Tesla, que se encontró sólo después de 83 años, sus pensamientos asombran

“Quería iluminar la Tierra entera”: Esta increíble entrevista de 1899 fue dada por la científica serbia Nikola Tesla al reportero estadounidense John Smith de Inmortalidad, Colorado. El famoso físico presentó una nueva mirada al mundo de la electricidad y los misterios del ser.

Este material apareció en el dominio público sólo después de 83 años y emocionó miles de mentes. Nadie ha muerto en la Tierra, dijo el genio. A continuación se presentan algunos extractos de una conversación fantástica. El descubrimiento más impactante le espera al final del artículo.



Reportero: Los futuristas afirman que el siglo XX y XXI se originó en la mente de Nikola Tesla. Su laboratorio dividió un átomo. Crearon armas que mueven la tierra. Encontraron rayos oscuros en el espacio. Tesla será alabada en el Templo del Futuro. Después de todo, la gente ha comprendido el gran misterio de las sustancias Empedocles (agua, fuego, aire y tierra – aprox. ed.) que pueden recibir energía vital de los éteres.

Tesla: Este es uno de los descubrimientos clave que he hecho. Pero fui derrotado. No pude terminar lo que pude.

Reporter: ¿De qué se trata esto, Sr. Tesla?

Quería iluminar todo el planeta. Logré alimentar toda la tierra en Colorado Springs. Podemos producir suficiente electricidad igual en fuerza a otro sol. Pero nuestra civilización todavía no está lista para seguir el camino de la dignidad y la bondad.

292865

Instagram es capaz de dominar otros tipos de energía del bien. La misma energía psíquica. Se puede encontrar en los dibujos de Mozart o Bach, en las obras de poetas genios. En las profundidades de la tierra están las fuerzas de la Paz, la Bondad y el Amor. Ellos aparecen en una flor que crece desde el suelo. En la comida que crecemos, y en todo lo que nos hace llamarnos humanos. He estado pensando durante años sobre el impacto que esta energía tiene sobre nosotros. Y vi que la hermosa apariencia y el dulce olor de las rosas pueden sanar, y la calidez del sol puede nutrirse. El ser se manifiesta en varias formas. El científico debe encontrarlos en cualquier forma de materia. Estoy buscando 3 cosas. Sé que no los encontraré, pero no dejaré de intentarlo.

Mundo de Electricidad: Tres cosas Reporter: ¿De qué estamos hablando?

Tesla: La primera es la comida. Me pregunté: ¿Qué recurso de origen terrestre y extraterrestre puede alimentar a la gente hambrienta? ¿Qué vino satisfará su sed de gente para finalmente darse cuenta de su divinidad?

La segunda cosa es la destrucción de las fuerzas del sufrimiento y del mal que llenan el ser del hombre. A veces estas enfermedades ocurren en los lugares más lejanos del espacio.



Instagram Tercero: ¿Hay Luz Excesa en Nuestro Universo? Encontré una estrella en la Vía Láctea. Las leyes de matemáticas y física dicen que podría morir. Esta estrella emite luz en tan baja densidad que su tamaño no excede una manzana. Su masa es mayor que la de todo el sistema solar. Los filósofos y los religiosos nos aseguran que el hombre puede convertirse en un segundo Buda y Cristo. Quiero probar algo aún más increíble y loco.

Sé que la gravedad es suficiente para volar. Mi objetivo no es construir una máquina voladora; quiero enseñar al hombre cómo controlar la conciencia en sus propias alas. Quiero generar energía del aire. Lo que consideramos vacío no es asunto desperdiciado. Ni en la Tierra ni en ningún rincón del universo hay un pedazo de espacio vacío. Los agujeros negros contienen enormes recursos de energía vital.



Wikimedia Nature of Matter and Electricity Reporter: Sus fans se quejan de alguna ambigüedad en sus declaraciones. Primero dices que el asunto no tiene energía. Entonces di que la energía permea todo. Por favor explíquelo.

Tesla: La cosa es que la energía vino primero, y la materia vino después de ella. La materia se originó de una antigua energía primordial conocida como Luz. De él vinieron estrellas, cometas, personas, animales y todo el universo. La luz toma alguna forma física, así que es más vieja que la materia. Toda la vida está hecha de luz. Recuerda, nadie en la tierra ha muerto. La energía es eterna.

Reporter: ¿Qué significa la electricidad para ti?

Tesla: Lo impregna todo. Al principio sólo había la energía infinita de la Luz. Produjo materia y la diseminó en todas las diversas formas que podemos observar en nuestro planeta y en todo el universo. La verdadera naturaleza de la Luz está en negro, pero nuestros órganos visuales no pueden comprenderla. Esta es una verdadera bendición para la humanidad y todos los seres vivos. Sólo una de las muchas partículas de Luz tiene una masa de tipos de energía: térmica, radiación, química, mecánica y aún no identificada. Su órbita puede controlar nuestro planeta.



Wikimedia Reportero: Sr. Tesla, se basa sobre todo en la electricidad.

Tesla: Exactamente, porque mi esencia es energía eléctrica en forma humana. Usted también es electricidad, Sr. Smith, pero no se da cuenta. Es el mundo de la electricidad.

Reporter: El personal del hotel informó que durante una tormenta de truenos te comportas extrañamente: encerrarte en una habitación y hablar contigo mismo.

Estoy hablando con truenos y relámpagos.

Poder de imaginación y dolor cósmico Reporter: ¿Tu imaginación te parece más real?

Tesla: Es lo que da a luz a la vida. Me he entrenado para controlar sueños, sentimientos y visiones. Toda mi vida ha sido asombrosa. Y le debo mi felicidad a la imaginación. Gracias a él, he hecho tanto a lo largo de los años que este trabajo habría sido suficiente por al menos 5 vidas.



Instagram Reporter: Has mencionado algo de dolor cósmico. ¿Qué es ese término?

Tesla: Esta es una enfermedad que muchos de nosotros ni siquiera conocemos. Además de otros desastres, asesinatos, hambre y miseria. Es sobre lo que hace que nuestras vidas sean oscuras e ilógicas. Esta enfermedad no está completamente curada, pero la conciencia puede reducir sus efectos destructivos.

Cuando mis seres queridos experimentan dolor por lesión, siento dolor físico. Nuestra carne está hecha de material similar, y nuestras almas están inextricablemente ligadas por hilos fuertes. Cuando de repente te pones triste, quizás en algún lugar del mundo murió un niño o una persona amable. El nacimiento de los cometas o la destrucción de una estrella, nos sentimos mucho más de lo que somos capaces de darse cuenta. El contacto entre los habitantes de la Tierra de todo tipo es incluso más denso. Nuestros pensamientos y sentimientos hacen la flor más hermosa. Al comprender estas verdades, podemos sanar.



Wikimedia World of Electricity: A Crashing Exhibition Now Atención, querido lector. Acabas de leer una ficción literaria de la primera a la última letra. Los biógrafos de Tesla llevaron a cabo su propia investigación. Recorrieron el archivo web de periódicos antiguos de Colorado (el primer año de emisión fue de 1859). No había nada como la inmortalidad. No se encuentra en las listas de personal de Smith o reportero.

Además, la conversación con el inventor de 1899 no puede ser llamada la final en la vida de Tesla. Falleció en 1943 y había dado previamente una entrevista al New York Herald Tribune en 1929. Y después de 8 años, el científico preparó personalmente tesis para contactos con la prensa dedicada a su 81o aniversario.

¿De dónde vino este increíble texto? Resulta que este es un fragmento de la obra “Tesla, o la adaptación de un ángel” del dramaturgo serbio y escritor Stevan Pesic. Fue la parte final de su trabajo. En 1995, la obra fue lanzada en el Teatro Nacional de Belgrado.



En el libreto para la obra, el director Dusan Mikhailovich escribió: Pesich era un dramaturgo excepcional, visionario y poeta-lírico. El drama del visionario de Smilyan se convirtió en su canción de cisne. Aquí están elegantemente entrelazadas la ciencia, la poesía, la ficción y la filosofía. Pesic se convirtió en un pionero en el drama mundial, creando una visión de juego tan exitosa.

También puede ver la película de 2001 Tesla, o The Angel Adaptation. Y en YouTube, se puede encontrar fácilmente una adaptación de radio de esta obra desde 1992. Cierto, en serbio.

Aunque ficticio, esta fantástica conversación no disminuye la dignidad del inventor Tesla. Gracias a su talento y espíritu visionario, ahora puede leer este artículo desde su teléfono o computadora y compartir sus impresiones en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable