Nikola tesla — los secretos de la productividad

Sobre Николе tesla va un gran número de leyendas. Hasta ahora no se sabe al 100% que es la verdad y lo que es ficción de uno de los más grandes científicos y мистификаторов XIX — XX siglos. Los científicos todavía están discutiendo entre sí. En el que solo vale la pena la búsqueda de la consulta "Trabajo de nikola tesla".

Pero una cosa es segura — tesla fue un gran científico, hace mucho обогнавшим su tiempo. Sus principios de funcionamiento fascinan a muchos. Él casi no podía dormir y que la productividad no se caiga. Para entender, será la nueva invención de trabajar o no, Тесле es sólo visualizar todo esto antes de su derecho interno la mirada. La teoría invariablemente una afirmación de la práctica.



Sobre el hecho de que su enfoque para el trabajo realmente es un modelo de productividad, habla elocuentemente de la larga lista de inventos que utilizamos con éxito hasta el día de hoy. ¿Tiene alguna particulares de los secretos? Es posible. Pero los dejó a él.

 

"La acción de incluso el minsculo seres conduce a un cambio en todo el universo."
Nikola Tesla

Nikola tesla tenía una increíble imaginación. Después de leer una gran cantidad de sus palabras y de artículos científicos, tengo la impresión de que simplemente no tenía ni fronteras. Es decir, para él no había nada imposible. Le bastaba con cerrar los ojos para, primero en la mente, y luego, en la realidad de recrear lo que me vino a la mente. Cuando él hablaba de que las ideas no son de su idea — que sólo se nutre del conocimiento de la enorme biblioteca del Universo. Pero esta mística hacia mí, tal vez, dejo para el debate con los amigos. Volviendo a la práctica.



Detalles
"En ese momento, cuando el inventor diseña un dispositivo para realizar незрелую idea, inevitablemente resulta en pleno poder de sus pensamientos acerca de los detalles y несовершенствах mecanismo. Hasta que se ocupa de los parches y de modificación, se distrae, y de su campo de visión se va esencial de la idea que inspira inicialmente. El resultado puede ser alcanzado, pero siempre a costa de perder calidad.

Mi método diferente. Yo no tengo prisa para comenzar el trabajo práctico. Cuando me nace una idea, inmediatamente empiezo a desarrollar en su imaginación: cambios de diseño, hago la mejora y mentalmente traigo un mecanismo en movimiento. Para mí, en absoluto, me dirijo a su turbina en los pensamientos o tengo en el taller. Incluso me doy cuenta de que нарушилась su equilibrio. No importa el tipo de mecanismo, el resultado será el mismo. Por lo tanto, puedo desarrollar rápidamente y mejorar el concepto, sin tocar a nada.

Cuando se tuvieron en cuenta todos los posibles e imaginables mejoras de la invención y no se ve ninguna de los puntos débiles, le pongo este producto final de mi mente las actividades de una forma concreta. Aplicada mí el dispositivo invariablemente se trabaja, ya que, según mis vistas, debía trabajar, y la experiencia pasa exactamente como lo había planeado. En veinte años, no había ni una sola excepción. ¿Por qué debería ser diferente?"

Tesla creía que no puede empezar a encarnar la idea hasta que el proyecto no se cuida hasta el más mínimo detalle. Esto no significa que debemos de hacer hincapié en las pequeñas cosas, llevar a la perfección de la forma. Pero los principios básicos deben ser pensado hasta el más mínimo detalle.

Imagínese que usted — físico-prácticas y está trabajando en un nuevo invento o de comprobar la teoría. Inmediatamente serás más atento y todas las acciones que va a contar en un par de movimientos hacia adelante. De todos modos la física es una ciencia seria y no es la mejor opción para el ensayo y error. ¿Por qué con su proyecto, todo debería ser diferente? ¿Por qué ejecutar lo que se ha pensado sólo en términos generales? El resto de dictar la práctica?



La intuición
"La intuición es algo que adelanta el conocimiento exacto. Nuestro cerebro tiene, sin duda, muy sensibles las células nerviosas, lo que le permite sentir la verdad, incluso cuando ella no está disponible todavía las conclusiones lógicas u otro mental esfuerzos."

Tesla creía que la naturaleza de la sensibilidad de la persona a la que rodea su espacio juega un papel muy importante. Sólo en la era de la tecnología nos hemos acostumbrado a olvidar de ella, han dejado de oír y escuchar la voz interior.

Por supuesto, en sus experimentos de un científico basó exclusivamente en la probados los hechos y los datos. Pero la intuición le soplaba la qué tan exitosa será la invención y que es necesario corregir para todo quedó en su lugar.

La intuición ha dictado un científico, que el Experimento filadelfia no está listo para la prueba participaron "biológicos " objetos" — es decir, de personas. Y él era de los derechos. En ese momento no había ninguna de datos precisos sobre el impacto de las ondas electromagnéticas en el cuerpo humano, pero relacionó el comportamiento de los animales y de las personas en la consecuencia de sus experiencias en long island y se daba cuenta de que la salud de la tripulación de la nave se encuentra en peligro.

Cuando usted задумываете algo nuevo o trabajando en lo que le pidieron, прислушиваетесь si a tu voz interior? Ya que parte de nuestra intuición es la experiencia de la práctica. Todos los cursos se quedan para siempre en nosotros, aun cuando no siempre sabemos cómo llegar a ellos. Y en momentos de fuerte tensión se vacían de nuestro subconsciente y nos sugieren el camino correcto.



La voluntad de
Después de las lecturas de la novela "el Hijo de Abi" nikola tesla decidió comenzar a entrenar a su fuerza de voluntad. Al principio eran simples pasos. Por ejemplo, si tenía algo delicioso, que le gustaría comer, ordenó que es de otra persona. Fue a través de los juegos de azar, el consumo de tabaco y café. Finalmente, con los años, la contradicción entre los deseos y la voluntad de сгладились, y llegó a la armonía con el mundo circundante.

"Primero, lo que requería de grandes esfuerzos internos en contra de las inclinaciones y deseos, pero con los años las contradicciones сглаживались y, finalmente, mi voluntad y el deseo se unen. Estos son los que están ahora, y en esto radica el secreto de todos los éxitos que he tenido. Estas experiencias tan estrechamente relacionados con los de mi descubrimiento de rotación del campo magnético, como si se tratara de parte integrante de éste; sin ellos, yo nunca inventó el motor de inducción."



La concentración de
"Estoy completamente extenuado, pero no puedo dejar de trabajar. Mis experimentos tan importantes, tan finas, tan increíbles, que apenas puedo alejarme de ellos para comer. Y cuando trato de dormir, todo el tiempo pensando en ellos. Creo que voy a seguir hasta que el cuerpo aguante muerto."

Las subidas en las tres de la madrugada y estudiar hasta las 11 de la noche los días de la semana. El trabajo constante sobre sí mismo y no está la duda — si la idea en la cabeza, es que hay que comprobar su validez, incluso si tu profesor de física en la persuadido de lo contrario. Así nació un motor eléctrico de tesla.



La fuerza física
"En ese momento yo изнурял sí mismo el trabajo duro y continuas reflexiones. Se ha inculcado en mí el pensamiento de la necesidad sistemática de ejercicios físicos, y su propuesta de entrenar me fue aceptado con buena disposición. Hemos ejercido todos los días, y rápidamente me marque las fuerzas. Mi espíritu se ha fortalecido, y cuando los pensamientos se dirigían a la materia, поглощавшему toda mi atención, me sorprendió notaba la confianza en el éxito."

Se trata de sir Сцигети, que, según el científico, poseía una extraordinaria fuerza. Nikola tesla mantuvo en excelente forma física y llevó discreto estilo de vida, lo que finalmente trajo basta de larga vida (86 años) y a la salud, a pesar de que en la infancia es de tres veces al borde de la muerte. Como se desprende de la cita, se cree que la confianza de una persona, su fuerza mental y la forma física están íntimamente relacionados.



Por un lado, en esta lista no hay nada nuevo — sólo una repetición de lo que ahora nosotros con todas las partes repiten coachee de crecimiento personal y de otras personas de éxito. Sólo un ejemplo de nikola tesla y sus logros tan sorprenden la imaginación, que sin darse cuenta comienza a reflexionar sobre la medida en que el gasto pasamos legado nos los recursos y el tiempo.

Como a alguien a quien consideramos más inteligente y experimentado, sólo una frase, siempre puede golpear tenemos curiosidad por lo nuevo. "Esto simplemente no puede ser!" — si tesla entonces escuchó a su maestro, tal vez el mundo nunca habría visto sus geniales inventos. Piense sólo una frase o palabra con desprecio!

Él sólo vio objetivo y avanzaba hacia ella, ignorando habituales de la regla, y poniendo en duda las declaraciones de los profesores. Él comprendía la naturaleza de los principales componentes del éxito — la ardua labor, constante superación, la fuerza, la voluntad y la intuición.

Una increíble combinación de las cualidades de frío de la mente periódicos estallidos emocionales, выражающимися acrobáticos saltos y декламированием versos con cogniciones en la final. Increíbles experiencias y emociones bajo el control de la misma a la increíble fuerza de voluntad. De la visión y de la mística, se mezclaron con exactas matemáticas y físicas adecuadas.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: psychojournal.ru/article/99-sekrety-produktivnosti-ot-korolya-gikov-nikoly-tesla.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable