Twas Nochka


 
Fue en 2010, en el otoño, es decir, hace poco. Mi amigo me invitó a su casa y le pidió que se sentara con su abuela enferma, porque tenía que ir a la noche. Kin estaba en otra ciudad, para algunos - las circunstancias y la anciana tenía que mantener un ojo en, porque no podía valerse por sí mismas, yo estaba de acuerdo.
Se fue y dijo que llamaría más tarde. A las nueve y media horas. Aburrido, decidió ver la tele. No sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé dormido, y, finalmente, se quedó dormido. Despertado por la llamada telefónica, se levantó, encontró una pipa - uno llama:
-Alё! Bueno, ¿qué es? COPE?
Sí, está bien! - Le contesté. Bueno, charlamos, me fui a la cocina a tomar el té. Me puse la tetera y me senté esperando. Puedo oír los silbidos de televisión, así, fui a apagarlo. Off, entró en la habitación de su abuela, miró - es casi el ronquido. Bueno, creo que todo está en orden, fue a la cocina. Más tarde, estoy, que no fumo, me entero de que - que cayeron en la casa. Creo que: & quot; Está bien, terminado su y ver & quot.; Entré en la casa, cerré la puerta, me doy la vuelta, y ya casi hasta el techo saltado! En el medio de la cocina es una abuela, de espaldas a mí.
Creo que ella saltó y cómo!? Me acerqué a ella, veo sus ojos abiertos y mirar en la esquina, me dicen: & quot; ¿Qué haces? Vamos, voy a poner usted ... & quot;
Se evitó, puse la abuela en la cama, cubierto con una manta y corrí a la cocina (de ebullición olla llena). Me siento, beber té. Él comenzó a lavar la copa, dar la vuelta, y un poco de alma en el talón se ha ido! Vale la pena una vez más y me mira sin pestañear. ¿Cómo se las arregló para colarse en silencio por lo que si el suelo de la cocina crujía terriblemente, para cualquier movimiento! Me sentí un poco incómodo. Una vez más se la llevó a una habitación y poner las frases, dicen, no resisten más horas de sueño!
En cualquier caso, la habitación cerrada con llave, y se fue a fumar de nuevo. Yo fumo, he oído, en un granero - el ruido es claramente algo o alguien va allí. Me acerqué, encendí la luz, miro - nadie! Y el ruido se detuvo. Apague las luces, dar la vuelta, y tengo tanto piernas cedieron ... en el jardín a través de la puerta de la abuela está mirando a mí! Me puse a - a tiempo, tenía miedo y no entendía! ¿QUÉ ES!? Involuntariamente brilló el pensamiento de que la abuela se inclinó hacia atrás! Pero alguien - entonces me puse a dormir! Fingí no darme cuenta de su abuela, fui a la casa y poco a poco fui a la habitación, saqué la manija, la puerta estaba cerrada, me inserta la llave, abrí la puerta me voy y qué es lo que veo, no existe una abuela!
Me quedé muy sorprendida! Siento frío en los pies siguieron, me di cuenta, si me doy la vuelta - que están detrás de mí ... Yo cerré los ojos y temblando empecé a repetir: & quot; Padre nuestro, Padre nuestro ... & quot; y el otro que no sabía, y pensé que la única cosa que me puede ayudar ...
Pero en menos de un minuto después, oyó un crujido detrás de tabla del suelo, me volví y cerré la puerta. Sostuve la manija de la puerta y escuchando cada crujido.
Y entonces sonó el teléfono en el bolsillo! Yo involuntariamente gritaba obscenidades. Lo entiendo, y yo no puedo hacer clic en la tecla deseada, por lo que yo estaba temblando! Miré, y no es la llamada! Me puse el despertador a las 3:00, si de repente se queda dormido. Me acurruqué en un rincón y pensé en todo lo que ocurre. No voy a llamar a un amigo, ¿por qué molestarse, tal vez sólo estoy soñando?! Tal vez me parece? O simplemente como una abuela - entonces él salió de la habitación, se fue en su sueño! Mientras pensaba, no me di cuenta que me quedé dormido ...
Abrió los ojos por la mañana. Se levantó de un salto, mirando la abuela en la cama y no respira ...
Miro el tiempo - cinco y media de la mañana, se convertirá en uno. Me acerqué a la cama y empecé a escuchar a él, simplemente no respirar! Me quedé sorprendido, entonces acaba de salir en el porche, encendí un cigarrillo y algunas lágrimas ... Pronto llegó un amigo y le dije todo, pero no me sorprendió. Ella dice que ella solía ir a menudo durante el sueño, y, también, y padres de familia se alejó de él, que ha visto todo ... lo siento ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable