Como me visitó el tóxica mamá...

Por qué soy tan mala hija?!"Mi historia no es tan desgarradora y cronológica el desarrollo, ¿qué le escriben normalmente, por el contrario — дневниково-reportaje, el intento de describir lo indescriptible, coger aire. En comparación con las historias que le suceden a los demás – yo tengo es una tontería. Pero toda la vida de la escuela y hasta el desvío, me baja y en silencio la odiaba y quería con locura lo menos posible a la hora de realizar junto a ella.Y todavía odiaba a sí mismo por lo que odio a mi madre. Pues no se por que! Por qué soy tan mala hija?!





Esta vergüenza me hacía aún несчастливей. Y sólo después de un par de años después me ha bajado de mi mamá, vivir por separado, leí "Tóxicos de los padres" – años en el 27, me di cuenta: todo bien, la respuesta normal de la mentalidad en el diario la prensa. Perdonado a sí mismo, se hizo más fácil, bueno y vida personal al mismo tiempo se ha arreglado, y agarrar el estrés ha dejado.

Recientemente tuve que ir a невольный el experimento. Las condiciones de la misma: ahora tengo un bebé en los brazos, el marido en el largo viaje de negocios. Lógicamente, hemos decidido establecer a mí, la madre, la asistencia de la misma. Vivimos, sin escándalos, todo es maravilloso, sólo comer en exceso que me he convertido ya en el tercer día de todos de lo que sea.

Porque ahora soy un adulto que un montón inteligentes de libros sobre la psicología, he decidido incluir una analítica y entender lo que sucede. Y al mismo tiempo recordé como mi novia un par de años en la sierra de té conmigo y con mi madre. Y cuando mi madre se ha ido, ella le preguntó: "¿Cómo se терпишь? Ella misma en esa media hora нахамила ti tres veces". Me sorprendió, porque ningún descaro no se dio cuenta. Amiga citó estas réplicas.

De hecho, recordé estas palabras. Es directa tosquedad, sólo mi дрессированное la conciencia ha dejado sus delante de las orejas, afectó la experiencia de la supervivencia. En la situación actual, se puede actuar de la misma estrategia, que pretender ser (o ser realmente) de la manguera. Pero mi cuerpo сигнализировало evidente que, a pesar de la conciencia de la palabra ignora, el inconsciente está bien escuchar a su familia, y mi alma se están consumiendo como la herrumbre.

Por eso me he ido por otro camino.

La voz de Дроздова: y ahora, amigos, nosotros podamos establecer una "Diario de un naturalista" y vamos a grabar allá de todo lo que sucede, así como tratar de encontrar patrones de este zoológico. Utilizamos la racionalización para entender que pasa con mis sentimientos y si tengo el derecho de experimentar. Estas réplicas y la situación no es "malo", ¿por qué ellos me enrabian?

Participantes: (33 años), madre (de 55 años, científica y grado de salud buena, bien pagado y no напряжная por el gasto de tiempo de trabajo, es el novio), niño (torácica).

Entonces, ¿qué métodos utilizan la madre нарцисски, para convertir a sus hijas en las personas sigilosos?





MENSAJE nş 1: Tus cosas personales o, en realidad, mis, o que no tienen ningún valor (=basura)

— Mamá, por favor, no utilice esta manta para затыкания rendija de debajo de la puerta, de donde sopla. Este es mi favorito adicional de la manta, yo debajo de él duermo, cuando мерзну.
— Tomarás otro, son todos iguales.

***

Ir al funeral de mi abuela, a su suegra.
— Mamá, no tomes este mi bufanda! A mí sólo el marido había traído de parís, muy caro y yo nunca puso! Yo no quiero que él se ha asociado con el entierro!
— Por el camino? Bien, debo maravilloso allí verá, ya que habrá una segunda esposa de tu padre.
Por supuesto, mi bufanda de la parcela, y entró en él. Usar esta cosa, yo ahora no puedo.

MENSAJE nº 2. No te debe destacarse, ser hermoso, brillante.

— Seca barra de labios, te ves muy vulgar.

***
— Me liberaré de ti armario, si m guardas el secreto t no usar cuando me lápiz de labios.

***

— Que a ti con los ojos qué es extraño?
— Bueno, yo накрасилась simplemente.
— Borrar! Y tú quieres ser hermoso... limpia.

***

Observaciones sobre cómo me cuido de un niño:
— ¿Por qué hablas a su hijo "¿qué eres hermosa"?! No se puede decir a los niños que son hermosas! Es su estropea, crecen insolente y con el prestigio falso!

***

Desde el pasado: hasta 25 años no he vestido teñido, gruesas gafas, el color de pelo, los de la ceja, los dientes torcidos. Zapatos sin taco ("mamá dice que cualquier tacones muy perjudicial"), los colores de la ropa sólo de color marrón y gris, el modelo "библиотекарша". Mi transformación en la normal de una mujer de perdonar no puede hasta ahora y condena mi imagen constantemente (ni tatuajes, ni piercings no, todo es civil).

MENSAJE nº 3. A ti no debe ser de mí hay misterios

Oye, que estoy hablando por teléfono. Era interesante. Entra en la sala a mí, escucha. De la conversación no puede comprender, con quién estoy hablando.
Por lo tanto, fuertemente me declara con atención:
— Como eres un mal educado hablas por teléfono! Siempre vuelva por nombre a aquel con quien hablas!
Yo no reacciono. Se va, a través de dos minutos vuelve y repite la réplica. Entonces, en el teléfono:
— Y tambin di a mi padre iván luz ivánovich, como se siente mi hermano menor, сводненький?
Su перекашивает y se va de la habitación, dando un portazo.

***
Constantemente se interesa por lo que hago, que donde escribo, con quién hablar, a donde voy, cuando paseo, ¿por qué no agrego en facebook, entra en la habitación sin llamar. En el sentido de que desde niño he soñado de la cerradura en la puerta de su habitación, tomó como un insulto mortal y припоминала esto es para mí, una semana más.

MENSAJE nº 4. Tus finas mental experiencias importantes planes, los cálculos y los sueños no tienen significado para mí, no tengo tiempo de pensar en ello, yo lo mejor que sé.

— Mamá, el niño de cumpleaños pronto, vamos juntos bajamos a la cafetería, se nota?
Conviene, entonces, inmediatamente llama a su novio. Completamente extraño a mí y a mi hijo el hombre, en la sociedad de la que tengo de estar incómodo, que yo muchas veces le hablaba. Pero ella está muy orgullosa de lo que es.
— ¡Hola! Contigo nos invitaron a un restaurante a celebrar el día del nacimiento de un niño!
Todas las abrogo en el final. La mejor manera.

***
Llamé a su ver, como voy a amamantar (bajo petición). Ella bebe té con tu novio. Viene con la coqueta risa", Y se dice que también habría encantado miró!".
Dispara a todas de mí.

***
Y aquí no a mi dirección de repente: por poco tiempo llegó mi marido. Trajo a su hijo en el regalo de un juguete, уродскую, pero buscado por mucho tiempo y cariño. Mi jamba – a solas le dijo a su madre que el juguete no me gusta, no quiero a su hijo a dar, puede un lugar donde ponerlo. Por la noche, ella dice mi marido:
— Fui a felicitar a los vecinos y a su nieto, pon este es el paquete del regalo.
Desde el paquete sale esta misma juguete. Marido un poco el golpe no ha bastado.

MENSAJE nº 5. Me canso mucho más de ti, me debes ayudar. Por cualquier pequeñez, por el primer свисту

— Anda, haz que me cafetera, quiero un té, por favor.
— Mamá, me siento cerca de ti y hago la manicura, tengo las manos con agua y jabón. Tú estás más cerca de él.

***
Sentado en el otro extremo de la habitación, успокаиваю de un niño que grita. Mamá me llama a través de toda la casa. Con el niño (9 kg, tengo la espalda enferma en las manos, no перестающим gritar, voy a ella ("Ella misma, que escuche lo que sucede, entonces, llama a lo importante del asunto, ¿eh?"). Y oigo:
— Tráeme el mando de la parte larga de la mesa, por favor.
— Mamá, tú mismo sentado a la mesa en sí, ¿por qué no has levantado y no lo ha tomado? Yo con el niño aquí en запаре!
En realidad a ella la pereza es levantarse de la silla. Pero ella responde genial:
— Eres tú el mando de ida de la mañana puso, por lo tanto, tú y tenía su logia.

***
Este tipo de situaciones en día en las pequeñas cosas se reunan las piezas cinco, sobre "pon-trae". No normal de las obligaciones a que las personas comparten en la residencia (a lavar los platos, cocinar, sacar la basura), y realmente algún determinar. Tipo de cerrar el ventanillo de ella por encima de la cabeza, para traer un libro a ella desde el cuarto contiguo, se trasplanta a un gato de la tv, etc., Esto es b de las normas, si ella estaba enferma, y yo sin грудничка. Pero no ahora!

Y de hecho así ha sido siempre.

Recuerdo que de mam amiga en la infancia admirado por qué ella "obediente hija". Pero, maldita sea, es un trabajo de tiempo completo de la criada de el отдыхающей миллионерши. Ha acordado que cuando ella tenía una cena con las amigas, soy adolescente, сервировала la mesa y hacía el plato de la cena, como el mayordomo: la primera, la segunda, tés, postres, etc., y que en dos horas no podían levantarse del sofá en general.No es de extrañar que todo aquel edad estuve en el impotente de esclavo malicia.

Los recuerdos emergen los pedazos. Mojada, la limpieza, el штопка, utensilios de cocina, planchado de las camisas de mi padre es exactamente fue hasta el 6 de clase, debido a que aún no se ha ido. Lo ha llevado, por cierto, un colega, que por mal отглаженным рубашкам просчитала que la casa tiene de todo mal.

Castigo: lo más difícil de describir a la persona que nunca ha estado en una situación como la del te "castiga" por la desobediencia. Aquí me hacía la manicura, por lo que no pudo incluir cafetera. Ella diez minutos esperando, y, luego, con la gran suspiro, se levantó, hizo dos pasos (no tenía que hacer 10 pasos) e incluyó ella misma. Luego, sentado junto a mí, no dijo nada, pero con поджатыми labios me miraba mucho, esa negra тучу irradiaba que me surgió un reflejo directo con el mojado de la mano de echar por la soldadura y así sucesivamente.

Es la radiación. No sé cómo lo hacen.

EN EL APARTADO ANTERIOR. Lo que pido a ti para hacer, hay que hacer AHORA, no lo estás, niña mala

— Lleva esto a la cocina! Toma!
— Mamá, no puedo tomar ahora. ¿No ves que en una mano tengo una tetera con agua hirviendo, y en la otra mini cacerola, y me temo que sus caer?
/radiación/

***
Таскаю muebles en el segundo piso, ya que ella sabe. Escucho que la llamaba.
Señaló, que uno de los establecidos психзащит – no tirarse de ese mismo primer свисту, y hacer ver que no te escucho. Puede, como silencioso de la rebelión, o como el sabotaje.
Pero esta vez realmente no podía ni responder, ni a dejar todo y huir sofá en la escalera se inmovilizó.
A los diez minutos de todo en el sudor de la que vengo.
Oh, qué tipo de radiación fue... Y que ella me era necesario – ella ya se olvidó de...

***
Y aquí estas situaciones, cuando yo no reacciono en este mismo instante, y en respuesta sale negra тучу en día simplemente no cuentan. Toda mi acción por la casa o con el niño, que hago lento o mal. Flemático-introvertido, al parecer, increíblemente su gracia.

Y a causa de nada "подошьешь". Ninguna palabra de reproche no se dice, y el descaro y bajada de todos velada.

NB: mi hermana se escapó de casa a los 17 años, viajado por todo el mundo haciendo autostop y en el caso татуирована de pies a cabeza y en la perforación, tres veces casada, vive ahora en estados unidos. No se comunican. Anda a la terapia.

Después de la trama de "pon la consola" llamé a un familiar para mí en los próximos días se trasladó en mi urbanos apartamento. Y нунафиг este tipo de ayuda con el niño, una más fácil. Para el mes de mamá, por cierto, engordado tres kilos de peso. Y замучила constante de la neuralgia en la mano izquierda".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: tanja-tank.livejournal.com/104690.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable