Three Monkeys Sergei Lavrov

-Au ... Ejem, ejem ... AU! Algunos de basura ... Tranquilo ... Y el frío ... Mierda ... Dips si esa memoria? ¿Dónde estoy? Hey-hey! ! Que alguien - Sergei Viktrovich estremeció: hawaiana brillante no protege de la humedad lugar húmedo. La situación se complica por el hecho de que incluso un segundo atrás Señor Lavrov cavar alrededor Teschin alcachofa favorito (Seryozhenka fruto de alcachofa reduce la presión arterial y en general beneficiosos para los hombres mayores de cuarenta años ... ya sabes lo que quiero decir) Y aquí.
 - Locura algunos ... Obsesión. Sólo asado sol ... hay sol, y la alcachofa de Jerusalén no está presente, y Tiffany ... Misteriosamente todos. Tal vez me caí de cabeza en un ladrillo y estoy, como, delirante. Mierda ... tonterías figase ... frío-how. Una vez que la niebla. Bueno, yo no veo la misma maldita! Aliens? Sí ... hombrecillos verdes ... AU !!! Pero lo que soy!

-Lo Siento ...
 - ¡Ah! ¡Qué! - Señor Lavrov instintivamente se estremeció.
 - Yo digo, lo siento molestarte. Insinuante voz, apariencia anodina, capa, dando el interlocutor inesperado cortesía grotesco.
 - No, tú, tú ... lo que realmente nada de qué preocuparse. Él mismo llamó a alguien. Gracias otozvalis.E ... ves ...?
 - Maldita sea.
 -? ¿Qué dice usted?

 - Llámame Heck.
Advertencia sus más preguntas, yo diría que no es un apodo, que -Determinación. Tú eres Señor Lavrov-hombre, aunque el primero, y yo - el infierno. Es muy sencillo.
 - ¿Qué significa la antigua?! Infierno especie de ... ¿Dónde estamos de todos modos?
 - Usted sospecha que algo como esto, no la locura. - Maldita sea divertido arrugada nariz de tamaño medio, fosas nasales extienden y crean una especie de hocico de cerdo mordahe desvanecido. Pomer que Lavrov! Tal acuerdo ... Le pasa a todo el mundo.
 - ¿Eh? ¿Yo? .. Ojos Sergei Viktorovich se llenaron de lágrimas de compasión por los pobres fallecido a sí mismo. -¿Cómo Es eso? Y así como así? Y ¿por qué sólo -chert? Necesitamos alguna forma de considerar el tribunal ... allí cuarenta días, a finales de los terminamos!
 - Hiciste un ateo, V., estaban .... ¿Cuáles son los cuarenta días? ¿De quién fue esta norma? ¿Por qué no cincuenta, no cien? ¿Eh? A quién debe cumplir? Ángeles con bombo y platillo? Beaujolais -nuvo en la bandeja? "Hemos venido a venir ..." Usted (yo lo hice en su vida?) V. como un pecador con la experiencia, puesto beneficios: acelera de entrar en el infierno personal y el diablo, como guía.
Así que sonreír, V.! No es tan malo! Que viene será mucho peor ...

-Puede Acuerdo? - Sergei Lavrov voz temblorosa dio esperanzas ilusorias de una respuesta favorable.
 - Sí, no hay duda! Viktorych! Su pueblo ... Bueno Bueno tozhe- incluso el diablo! Era ... ejem.
 - Bueno, eso es otra cosa ... Me encanta enfoque empresarial. En principio, está claro que las cartas de su lado, camarada ... uh ... Maldita sea. Y yo, en este caso, represento a una especie de saldo inicial, pero ... ¿qué puedo hacer yo, en fin. Alma allí para vender, o lo que usted piensa?

 - ¿Qué es el alma? V., bueno, sólo tonterías. Alma le vendió durante su vida. Amigos, compañeros de lanza? Kidal. Competidores pedir? Era. Con sólo tu abuela se cayó? Lo hizo usted vende su alma! Bien recibido, debo decir, los dividendos generosos. Y su estado actual, no es más que lo indicado un lado de la factura. Tenemos que pagar. ¿O quieres que tiramos?
 - Le pregunté a ser más al punto, entonaciones -suhost menudo rescatados Sergei Lavrov durante serias negociaciones con socios intransigentes.
 - Bien hecho! Hermoso! Sigue así! - El diablo sacó de detrás de una punta de carbón de la cola y zatrenkal en él, como si en una balalaica. Extraer trino bastante profesional, diablo repente zablazhil bajo Boyarsky:
A fin de cuentas (Ding-Ding-Ding) tu destino! (Trrrrrrrrrrr)
Enemigos paaalny! AAAT -vaaaaa-gi!
Pero la gloria de (ejem) Dios - tener amigos!
Pero ... memoria de Pahrump ... tener amigos!
Y tralyalyalya Y amigos ... tienen conexiones!

Bueno, V.? Mucho tiempo no tomé la guitarra. En pocas palabras, usted es mi querida V., aquí estás bien conmigo, no puedo ayudarme a mí mismo. Somos muy capaces de hacer amigos con usted. Pecador, un borracho, estafador, mujeriego - una palabra, Bueno, nuestro hombre! Estamos con usted en el mismo equipo! Vete a la mierda le das?
 - ¿Qué?!
 - Es broma, es broma ... No te preocupes, aquí tenemos cada segundo contenta, así que con este caso no hay problemas. Hay una propuesta, es poco probable que lo va a rechazar. También estamos aquí, muy aburrido, sólo algo divertido -podzharit culo gordo una sartén de alguien. Indiferente ...
 - Esa cosa que usted sabe - Características grácil movimiento mago sacó del aire una pequeña fotografía y se la entregó al Señor Lavrov.
 - Estatuilla de algún mono ... ¿qué? - La rebelión de muertos.
-Uno De los tres monos chinos. Esto se llama "Nadie no dijo:" Usted ve, ella cubre sus palmas boca? No hay "nada que ver" y "oír nada." Necesito todo un conjunto de montaje. Y trae a sí usted. Anderstend? Simplemente no me preguntes por qué considero estas cifras, yo los colecciono. ¿De acuerdo? O no, buscando escondido en ellos un profundo sentido de lo sagrado. Mal Infernal, por ejemplo. En resumen, se puede overclockear sí en esta ocasión que usted desea. Los necesito en tres días sobre ti. Es este conjunto: porcelana, soporte de bronce.
 - Sí, voy a pedir al menos oro, con detalles de diamantes!
 - Uh, no. Usted Lavrov todavía no entendía. Necesito esos. Le doy una pista en algún lugar usted ha visto una figura tan, e incluso en sus manos. Recuerda, querido. Los recuerdos nos traen al cielo. Broma. Tres días a ti, amigo. Encuentra - vivir, arreglarlo karma. Pero si usted no va a encontrar, te conoces a ti mismo: bienvenido a nosotros en barbacoas))))
Adieu - Chertyaka chasqueó los dedos y desapareció. En el aire, amoniaco hedor insoportable.

****************************

-Serezhenka! Pero lo que es, aquí, nyuhni todavía! El calor es tan ... bien, bien, tomar una copa, tomar una copa un poco de agua, ¿cómo? ¿Te sientes mejor?
Señor Lavrov encontró tendido en una cama con la alcachofa de Jerusalén. Aunque el calor sin precedentes hasta ahora, el cuerpo de la multitud corrió escalofríos.

Tumbado en el sofá de la cocina, Señor Lavrov desconcertado miraba fotos de figuras antiguas. Todo podría atribuirse a desmayar y breve pérdida de conciencia, en gallyutsionatsii, si no fuera por esta foto en el bolsillo de su pantalón. Esa verdadera ella-, amenaza tangible, una especie de punto negro final inexorablemente se acercaba.
 - Bueno, yo soy visto apenas visto en alguna parte. Lo mismo Familiar. En familiar? No, no es eso ... a la comisión? Cuando estabas allí el pasado? ... No, no es eso. Frío-frío. Así! Pare. ¿Dónde está? Sí, armario estantería! Incluso más cálido. Piense jardín cabeza, piense ... Buffet, tales mobiliario es ahora de moda. Había un buffet! Exactamente! Él está con nosotros con Irkoy era cuando vivíamos juntos! Y esta estatua! Del mismo modo, el mono! Lo mismo, incluso Vlad Lebedev nos dio una inauguración de la casa tales. Se fue a su abuela ... de obtener. Él, por lo tanto, el mono pequeña familia! Muy bien, aquí está el eureka. Encontrado. Casi ...

*****************************
La casa en la que vivió Vlad Lebedev, no era diferente de los cientos de miles de gris hruschob cinco pisos generosamente repartidos por toda la antigua Unión Soviética. En asistentes pripodezdnyh, Señor Lavrov encontró que Vladka nuevo en una borrachera, y, el año pasado, casi me hizo saltar la casa, olvidarse de apagar el borracho de gas.
Después de prolongados trinos de llamada de dos minutos y patadas activos en puerta en mal estado en la parte posterior del camión sonado tos ahogada y barajar de abordar el cuerpo.
El hombre abre la puerta del apartamento era terrible. Puffy, rostro demacrado con un rastrojo desaliñado en sus mejillas hundidas, las bolsas bajo los ojos, lohmy pelo sin cortar. Muleta yeso espiral sustituye miserable pierna.
 - Perdone, yo probablemente no volvería allí ...
-Tuda, Hay no sé? Vamos, no seas tímido, socio ...

Y estoy, Sergei, que quería golpear. Lo sentimos, no sugieren - dureza se obligó a un lisiado e hizo un par de tragos ávidos de licor barato directamente de la botella.
 - Bueno, si usted bastardo, que me molestan, Schetskogo, date prisa ... Hmmm. "Le da a dichos intereses! Voy a ir hasta por un año, un hombre confiable, su compañía ... Bueno, esta perra, su abuela sacó de ella. Él en ese momento, este Schetsky en un culo de profundidad se sentó, como Gerasim era todo de acuerdo. Dink - un tonto, hasta hace poco el fuflovuyu recibo dejaba de pensar, volver a nuestros ahorros. Bueno, es todo nuestro dinero era. Pero, cada Seryozhenka sacó algunas de sus inversiones que perecen. Scum ... - Vlad blearily miró la botella.
Señor Lavrov media oreja viendo borracho antiguo amigo murmurando. Tardó bastante diferentes: en el alféizar de la ventana podrida en medio de un pequeño colillas cementerio, solitaria mono porcelana acecho, patas divertidas que cubren sus ojos.
 - No veo ... - sin saberlo, dijo Lavrov en voz alta.
 - Y después, sólo que agarrar más vio.
Igoreshku -Que tenía que alimentar y no hay asistentes. Ahora me sobrevivido con seguridad, que tenía verbanutsya graves: Talud checos. Mi pie, resulta, también, en su conciencia ... Al diablo con que sólo he visto allí. Sin una pinta no puede dormir: todas las pesadillas. Dink había desaparecido Igoreshku c ... ¿Quién va a paralizar - alkonavtom vivirá ... Bueno! Durante Dink ...
Le doy un gran pedido. Cincuenta, cien mil baksov- de todos modos. Las abuelas son ahora no es importante. Buys una prótesis normal y recibir tratamiento médico.
 - Vlad, ¿qué tienes para la figura?
-Eran Tres, Babkin herencia. Mi abuela, una vieja bruja, decir que alguien como podarish- que la felicidad será. Bueno, tengo que Irkoy dio una a una boda ... ¿No te acuerdas?
 - Recuerdo, recuerdo, Vlad. Dame esto, ¿eh?
 - Perebesh.
 - ¿Y dónde está el otro?
-Tu Todavía estoy en compañera de secundaria presentado, Shred Shchukin, que ahora es un rango de una especie en la administración. Importante.
¿Cuánto es figurochka?
 - No está en venta.
-I Usted, Vlad, dólares damas cada uno Algo que ella miró a mí.
 - ¡Fuera, hijo de puta ... no está en venta.
 - ¿Cuánto, Vlad? Voy a pagar, cuánto skazhesh.Summa irrelevante. ¿Cuál es el costo.
 - Eres mi pierna comprar una nueva? O Dink con una pequeña Igoreshkoy espalda? ¿Cuánto es - gritó, salpicando saliva lisiado loco, y de pronto lanzó todo su cuerpo frágil Señor Lavrov.

Cuello Vlad fue sorprendentemente frágil.
Meticulosamente escalonada sobre el pequeño cuerpo, Señor Lavrov apresuradamente metió en la preciosa estatuilla en el bolsillo de la chaqueta.
Trotando por las escaleras, casi cantando, no había ningún remordimiento.

**********************

Anatoli Vasilievich Shchukin en común "Pike" para encontrar que era fácil. Todo el mundo lo sabía, que de alguna manera entró en contacto con la tierra. Con pica en los asuntos de la administración regional se resolvieron rápidamente, pero caro.
Acercarse a la mansión, Señor Lavrov quichua florecen habitualmente sorprende en los servidores actuales de las personas. Ventanales intrincados, estuco barroco, introdujeron una imaginación enferma en edificio constructivista, según el visitante había entrado en un estado de sumisión reverente. Y la puesta en marcha! Porque aun ignorantes imbuidos del espíritu de respeto por los muertos en el caso denzhischi.

Hombre gordito Ruddy, que representa amplia sonrisa deber, extendió una palma suave de usar. Apretón de manos resultó sin vida y completamente falsa.

Señor Lavrov decidió no realizar acciones apresuradas, lo que lleva a la delincuencia pura y simple, por lo tanto, se acercó a la cuestión de lejos.
 - ... Nos encantaría haber planeado nuestro centro de negocios, lo más cerca posible de la zona, las oficinas ...
 - Entiendo, Sergey Lavrov, según tengo entendido, y si la decisión de su pregunta dependía sólo de mí ... La pregunta es, por así decirlo, lo que requiere un estudio serio y la inversión a largo plazo .... ..
 - Anatoly, sabes nuestra empresa. Cuando consideramos la inversión?
 - Sí. Bueno, si una seria conversación tan obtenemos Bienvenido a la sala de estar.

Después de casi una hora sobre las cantidades bodaniya rollback Señor Lavrov recibió la aprobación para la demolición de edificios en ruinas en la parte histórica de la ciudad, bajo el pretexto de la reconstrucción, por supuesto.
Las negociaciones se obtuvieron completamente absurdo: distraer la estatua en un estante de la chimenea de mármol. Porcelana cubierta mono asustado patas y orejas peludas, que parecía un guiño desde detrás de algo hablando animadamente propietario.
 - No puedo escuchar ...
 - En serio, soy yo - le guiñó un ojo ojo pícaro Pike. Tirando de un oro gruesa "Mont Blanc", llevó cuidadosamente hasta el borde del periódico cinco dígitos. Ligeramente pensando y mirando a su alrededor con admiración Interlocutor mirada tenaz, Anatoly cuidadosamente trajo figuras icono de euro. Ojos traviesos azules miraban inquisitivamente a la contraparte.
 - Nos soglasny.- descuidadamente Señor Lavrov.
 - Bueno, eso es slavnenko! Palmas sudorosas arrugado periódico y chándal hábilmente embolsado.
 - Como, por así decirlo, de la pureza y seriedad, Anatoly, deja que te invite a que esa es una bagatela, acumulando polvo en su repisa. Veinte mil comerciales. Euro konechno.- facilidad respiró Sergey, y también un guiño de complicidad, que entró frío.
 - Y usted tiene un reparto agradable! Ya sabes, este ... este antiguo artefacto me dio amigos. En una subasta en Londres, fue comprado por veinticinco mil ... ... uh ... evro.- sin pestañear, mintiendo secretario.
 - Euro? -udivilsya Señor Lavrov, pero insisten en que las subastas en Londres negociados por libra, no lo hicieron. - Te voy a dar media. Rendirse?
 - No sé, un regalo después de todo ...
 - Bueno, no hay manera!
 - Tómalo! Usted envuelve?

Al final del segundo día en el escritorio Señor Lavrov adornado con dos hermanas -obezyanki. Seguía siendo el más simple: recogida en el tercer ex esposa.

***********************

Lena blanquear el techo y lloró. Una vez que el agujero dvushka cómoda ahora parecía caníbal primitiva: paredes de hollín y el techo, bañado en fuego y muebles en mal estado. Todo podría haber sobrevivido si no fuera por mi madre morir en la quemadura.
El dinero para las reparaciones no era, para hacer cuando estás catorce años, es difícil y casi imposible. Bueno, aunque la oficina de vivienda ha asignado cal cal y unos tubos de papel tapiz raznosortitsy.
Trabajo distrae de la depresión, hace un consuelo débil en el corazón de repente maduró.
Al oír un golpe cautelosos en la puerta, Lena se precipitó hacia la salida.

Wow, qué ladnenko en Irku como en su juventud. ¿Qué edad tiene? -pyatnadtsat catorce años, no más. Bueno, sí, hace dieciséis años, me llamó sobre otra falda, eso es desde el mismo apartamento. El punto? De todos modos ...
Hola, Usted no me conoce, soy un viejo amigo de su mamá, mi nombre es Señor Lavrov ...
 - Carpeta - Chica agarró de repente sus manos delgadas, con la cabeza presiona fuertemente contra su pecho, Sergei Lavrov. Cuchillas afiladas venían agitando: la niña estaba llorando.

-Irina Yo no he dicho nada ... - murmuré confusamente Señor Lavrov, en una vana búsqueda de un asiento en cualquier lugar.
 - Yo también ... Todos los años. Sólo ahora, cuando en la quemadura cuando realmente malo. Los médicos dicen que hay pocas posibilidades.
 - Las probabilidades siempre están est.- Señor Lavrov trató de sonar confiado.
Así Ira no tuvo un aborto. Engañado, perra ... Bueno, las cosas! Lo único que falta la posteridad tarde en mi cabeza. "Miren, niños, esta es tu hermana mayor ..." ¡Uf! Mylodrama algunos, Bollywood mierda es ...
-Y Eso Helen, mi madre, entonces no salió ya a casarse?
 - Ella te amó toda mi vida, es usted ...
 - ¡Ah! Esto es una cosa familiar! Mono. Sobreviví, guau ... Yo, Helen, se encuentra ahora en un apuro ... así que me alegro de haber encontrado! ¿Puedo tomar esta cosa, la memoria?
Favorito de -Este Madre, no puedo darle.
 - Bueno, sí, por supuesto finito ... ¿Y qué? El cierre, por ejemplo, y que, entonces, la escuela era ... Hmmm. Bueno, podemos evitarlo, no te preocupes. ¿Qué estás Belish? Mostrar no seas tímido.

Figurines tenían trillado robo, distrayendo al niño por hablar y gitana zagovarivaya dientes.
Sentimientos paternos no se despertaron, había cierta decepción y disgusto. Cinco minutos más tarde, Sergei Lavrov olvidó del incidente, como desafortunado malentendido.

*******************************
Señor Lavrov admiraba. Tres hermanas-mono en la mesa encantado ojos. Aquí TICKET a la longevidad! Comprar fuera el mismo diablo. Tuvimos que trabajar duro, pero que no vamos a hacer por mí mismo?
La llamada trino agudo interrumpió razonamiento benevolente:
 - Investigador senior ... ya sabes ... la oficina Lebedev apellido XV. ¡Sí! Urgente. Unidades de: tenemos que hablar ...

Los crecientes suspensión caliente del miedo se apoderó de la vburavilas tornillo de banco de whisky en el pecho, tiró de él alguna cuerda a la medida de lo posible ...
Clap!
************************
 - Sergey V. sintió que el ahorcamiento, el apego no es dedos poderosos sobre el borde de un recipiente de metal enorme. La niebla fría gris disipa y abrió por fascinante escena: un enorme plato fue sólo la finalización de las escalas farmacéuticas monumentales. La ciudad pudo ver Sergei Lavrov ha ido lejos de la elipse es probable - el segundo tazón.
 - ¡Oh! ¿A quién veo? - Dios estaba desnudo, cubierto de matas dispersas de lana. Erstwhile su cortesía desapareció junto con la Tracia desaparecidos. Enganches siguió trotando unos oxidados pesos ferroviarios, corrieron características en la taza. El peso chertyaka diseñar gritting desgarrador ululó cincuenta metros de profundidad.
Sergei Lavrov aliento. Desde algún lugar de abajo fue la ola de calor. Ojos se llenaron entonces entrecerrando los ojos, Señor Lavrov advirtió bajo cierta apariencia de un vórtice de fuego.
Olor insoportable de la carne quemada, el fondo llegó chillando, gemidos intermitentes, maldiciones y obscenidades selectiva.
 - Tal vez ... estamos de acuerdo, amigo?  
   
   - ¿Dónde?
 
 



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable