Romance y sólo ... (№2)

Otro día sin ti ...

Siento su aliento en mi mejilla y un suave toque de sus labios en mi piel, apenas perceptible, pero es conocido y querido. Oigo tu voz: "Cariño, despierta! El sol se había levantado mucho tiempo! Es hora de que se despierte! ". Estoy sonriendo, abro los ojos y de repente recuerdo que te fuiste. Había que ir a trabajar. Y esto es sólo mi imaginación dibuja su camino una y otra vez, que vive en mi corazón, mi alma dentro de mí. Es triste saber que sólo soñado conmigo, aunque nuestra cama, como recuerdo de su calor y su olor. Me consolé pensando que no hay separaciones no se pueden cumplir, y espero a nuestro encuentro.

Mira nuestra imagen, que son felices en ella, en que amamos y somos amados. Me voy a trabajar. Café de la bebida y de nuevo pensar en ti, tus ojos, tus labios, tu voz y tus manos. Siento que te amo tan carente. Me puse una blusa que te quiero mucho, y mentalmente Recuerdo tu mirada admirando dirigida a mí. Así que usted acaba de ver, porque sólo puedes amarme como yo quiero.

Corrí a la parada de autobús. Nuestro transporte público, sin embargo, como siempre, pobres. Con dificultad ponerse en el autobús. Terriblemente incómodo y lleno de gente, pero para mí no se molesta en pensar en nosotros, sobre nuestras vacaciones que hemos planeado para principios de julio.

Que represento, como nos tumbamos en la playa bajo el cálido sol y las suaves olas regazo contra la orilla, y oigo el susurro del mar, sentir el aliento, estamos solos en el mundo entero y el mundo pertenece sólo a nosotros. Pones o me rindes bloqueador solar y sus toques suaves expresa toda la sensualidad y actitud reverente para mí. Entiendo que esta es la verdadera felicidad - sólo para estar juntos. Así que quiero escuchar tu voz en este momento, en este mismo instante. No tengo tiempo para pensar en ello, cuando de repente - suena el teléfono. Eso es lo que me llamó para decirme buenos días. Te escucho, y no había nada allí excepto los dos de nosotros en todo el universo. "Hola, cariño! ¿Cómo estás? Te echo de menos! La mayoría habría sido el hogar. Usted sabe, yo casi todo lo instalé y pronto llego! Eres una especie de par de días, y vamos a estar juntos de nuevo! ". Así que me alegro de oír que no refrenarse y gritar en el teléfono para todo el autobús, que también es muy aburrido, y yo sueño contigo cada día que me fui. Tú dices que yo soy también le snyus y que me amo con locura. Respondo, también, de verdad Te quiero. Estoy tan feliz de saber que, ahora usted puede pensar en el trabajo.

La jornada de trabajo se ejecuta como de costumbre. La reunión con el jefe, todo acerca de algo que argumentar, y algo muy discutidos vigorosamente. Y pienso en qué cocinar para la cena cuando vienes y qué llevar para complacerte. Siento que me estaba empezando a sonreír enigmáticamente a sí misma, tiempo de parar, sabiendo que yo estaba en la reunión. Estoy tratando de obligarme a trabajar. Resulta, pero apenas.

Almuerzo. Durante una hora de tiempo libre. Durante una hora pienso en ti. Voy a nuestra cafetería favorita. Ordeno nuestra ensalada favorita, café y pastel. La camarera me preguntó si yo estaría champán, sonrío, sabiendo que ella me reconoció, y yo digo que no hoy. Así que bueno saber que tenemos con ustedes sus tradiciones, su café favorito, una mesa, y tenemos el uno al otro!

Casi demasiado tarde desde el almuerzo a la oficina. Pero no pasó nada. Olesya llamó por teléfono y le pidió que se unan a mí para un viaje a la tienda de ropa de fascinantes para una cena festiva en honor a su llegada. Ella gustosamente acordó, además, que no hemos visto uno al otro y que, como siempre, no es algo de que hablar.

Nosotros elegimos la ropa más hermosa, delicada de color melocotón de guipur calado. ¿Seguro te sorprenderás! Nos sentamos en el café y hablamos. Entiendo lo grande que hay amigos con quien pueda compartir todo, todo, y son tan tranquilo y agradable.

Volviendo a casa un poco cansado, se desnudó y fue directo al cuarto de baño. Vierto agua, añadir currucas y sumergirse en el abismo rasslablinyuschuyu y calmante. Vanidad día vuela lejos, recuerdo nuestra conversación de la mañana, la sonrisa, y se disuelve en la ternura de nuestras relaciones y la anticipación de la reunión.

Quedarse dormido, me sale a la cama. No es del todo cómodo sin ti, pero sé que un poco más y volveremos a caer dormido en los brazos del otro. Con estos pensamientos se hunden en un dulce sueño.

Mañana. Una vez más oír su amada voz, sentir sus cálidos labios en mi mejilla, cogí el olor del café recién hecho. No quiero abrir los ojos, creo que todo esto es un sueño de nuevo. Supongamos que pobudesh conmigo un par de segundos. Su voz me despierta con insistencia. Abro los ojos y te veo, me abrazas, y se coloca en la bandeja de la cama con el café y el ramo de rosas. Viniste! Estoy tan feliz esta sorpresa inesperada. Te beso, aún no creyendo que esto no era un sueño. No es un sueño. Siento el calor de tus labios y tu ternura toques, tan esperado y deseado. Tú eres el siguiente. Estamos juntos de nuevo! Estamos felices!

(Olga Pugacheva)

Tags

Vea también

Nueva y Notable