Omsk, Tula Omsk en Motorola Tulitsa.

Buena hora del día, querido YaPovtsy!

Ahora hay viaje sorpresa a Rusia y otros países en una motocicleta. Poco queda de aquellos que lo hacen por otros motocicletas y scooters soviéticos, la producción de la planta de construcción de maquinaria en Tula, en las vastas distancias recorridas sólo una persona. Sobre uno de esos viajes, y cómo la moto pasó la prueba va la historia a continuación.

Serán 27 fotos y cartas.





Tengo un buen amigo que vive en la ciudad de Omsk. Mi nombre es Alexander Shcheglov (francés). Él es una leyenda viva entre los amantes y conocedores de scooters. En 2007, sin ningún tipo de experiencia de viaje, decidió despegar en dalnyak en su motoneta Tulitsa cuestión de 80 años, lo que le gusta llamar "Mustang". Ese año se cumplen 50 años desde el lanzamiento de scooters en la planta de Tula, por lo que el punto "B" era Tula. Casi 2 semanas se llevaron aproximadamente 6.500 kilometros. Por desgracia, la forma en que perdió su cámara, así que las imágenes se han hecho a la barra normal de jabón, y sólo entonces simplemente escaneado ...

Primero escribió su informe en su blog gessor.livejournal.com/ , donde trato de escribir sobre su obsesión con scooters, pero decidió que Yapovtsam también estar interesado en leer acerca de este viaje.

Para iniciar un diagrama ejemplar de la ruta en los mapas de Google (que se puede hacer clic):



Palabras Frenchman Siguiente: Y así hubiera sido nombrado Head Start en 05.06.07, dejando un mensaje en la página web "Todo lo que no pueden soportarlo más os dejo", y su número de móvil, me monté de Omsk, tomando el equipaje mínimo y la edición de abril de la MOTO revista (con direcciones y Móviles Motorcycle Club).



5.6.07.
El primer día del viaje. Según mis cálculos, tenía que llegar a Tyumen - es de 627 km. Antes del inicio del velocímetro registrado para saber exactamente Kilometraje (indicación de 13.560 kilometros), se alejó de la casa a las 9 de la mañana, la temperatura era de 50 detrás, viento nublado y fuertes del nordeste (contador), bueno, no lo sé acostumbrarse a - ir después de todo y en noviembre en la nieve. Aproximadamente 120 km de la ciudad Cubrí la primera lluvia y el granizo, se escondió en la parada de autobús cerca de la aldea con un nombre maravilloso "Orlov-cuco." Cuando cubierto los siguientes grados, decidí seguir adelante después de la hora octava cayó bajo el granizo simplemente dejado de contar, dificultan en gran medida el movimiento de un fuerte viento en contra. Debido a que el viento a menudo tuvo que parar a descansar. En una de las paradas fue una primera reunión con los viajeros. Tengo tres paradas en BMW, dos motocicletas y un automóvil, no hablar el uno al otro en ruso, Mote mirar una inscripción en letras rusas "Holanda". Un enfoque pide, "problemas de scooter," le dije, "pero los problemas, pero la moto", me dijo el dedo asoma a "mustang", le digo, "es una moto", trató de pronunciar, no podría, probablemente no entendía, lo que es. El asentamiento "Abatskii" río fuertemente inundada Ishim, el otro lado no se puede ver, y el agua que viene de las cabrillas viento - significa el poder del viento es 5-6. Debido al fuerte viento podría dispersar el "Mustang" más de 55 mph. Entonces elegí esta táctica, Tagged sobre la bolsa de aire de un carro me ha adelantado, por lo que estaba a punto 3.5 km, luego el siguiente vagón, y así sucesivamente, el único inconveniente - volando de debajo de las ruedas de los camiones de agua y la suciedad. Pero él podría ir a una velocidad de 70 kilómetros por hora, pero aún retrasada. Aunque tomó una tienda de campaña, pero acampar no se quiere. Para detener durante la noche en el Omutinskii pueblo, viajando sólo 520 kilometros. Hay un hotel en una gasolinera. Total 200 p. Recibí una habitación caliente, duchas y estacionamiento para el "Mustang". Cuando se le preguntó dónde cenar? Ellos dijeron: "bien, georgianos, azeríes fueron." Me encanta la comida georgiana - 60 p. simplemente comido en exceso. 6.6.07.
Izquierda temprano en la mañana, el cielo está despejado. La temperatura de la borda identificado por respirar (si es que pares, luego de menos de 10 grados). Después de dos horas, la forma en que comenzó a llover, y de nuevo viento en contra. Detenido en Zavodoukovsk repostar y descansar, ver desde el repostaje tira Audi, me tira el conductor le pregunta: "Oye, ayer me Ishim misma sierra, o lo hiciste ..." Bueno, me explicó que me dije "ahora subí", y cuando Sabía a dónde iba, me sacudí la sien. Sólo le pregunté "qué", ¿cómo explicar a él? Y reposó en el camino. Antes de Tyumen llegado sin ningún problema. Desvío en Tyumen no, por lo que la conducción por la ciudad, probablemente divertía la gente del lugar - un scooter está sucio, que se encuentra a un hombre en gryaznuschey "Alaska" en la parte superior de "Alaska" que llevaba un casco, la cara como un minero. Cuando llevó Tyumen, el primer fracaso sucedió - rompió el cable del freno trasero y una señal del sensor de primavera. Nos detuvimos en el primer servicio disponible, preguntó con una tuerca en un perno de 6mm, cuerda fija en él, por cierto, y todavía ir, dejar de fijar la señal no, en la carretera casi no necesitan. Acerca Kamyshlov más cerca de la lluvia terminó. He intentado ponerse en contacto con los clubes de motor Kamyshlovsk, no todos los teléfonos llegaron a casa sin suerte. Justo antes de la Ekaterimburgo, velocímetro mostró 1.000 kilometros. Antes de Ekaterimburgo llegar sin problemas, seco y el viento un poco de verso. Pasando Ekaterinburg, Pervouralsk club de motor llamado el "Sobol", organizó una reunión. Durante este día fue ejecutado, casi 600 kilómetros. Los chicos tuvieron un buen poco de poudivlyalis que alimentos. Pasé la noche en el - presidente del club Savelkova Artem (Savage). Por la tarde salí de Leonid SMSka (infantería) de San Petersburgo, de él aprendí que el "Gameday" seguir mi viaje. Y por la mañana nos reunimos cerca de la estela "Europa-Asia". Los chicos me explicaron que esta estela es en Pervouralsk, ambientada en el siglo 19, y en el Sverdlovsk poner un signo de la carretera moderna, pero no coincide con la verdadera cuenca. Después de la sesión de fotos se llevó a cabo con un me escolta a la autopista.



...



6.7.07.
Con el tiempo pasó lo mismo que en días anteriores, dos horas después comenzó a llover. Lo gracioso es que, una vez que se encontró con un lugar interesante para disparar, así que la lluvia. Fue interesante ver en esta época del acacia en flor, ya estamos struchkovalis y bayas alfombra sólido blanco. Es un sólido muro de la lluvia, la bendición sobre mí ropa de cuero, cosido especialmente para el viaje - parada no resistente al agua, el descanso en las paradas. Aproximadamente Krasnoufimsk la OIT comenzó a perder potencia, velocidad disminuyó a 20 mph, apenas subir la colina en la primera marcha, para entender la razón por la que no puedo, después de cerca de 60 kilómetros ha decidido que el caso de la vela. Afortunadamente ahora tiendas de auto partes se pueden encontrar incluso en el bosque, la compra de sólo dos A14 y A17 (la circulación por la A11), cambie nada, rodar hasta la siguiente parada, sacó un termo, relajarse, tomar un café. Tomó las herramientas, toman un destornillador fino y claro mis ranuras de escape en Glushakov. Hay una parada de una pared sólida de lluvia. Cuando empezó, pensé Mustang me uskachet - aparecí capacidad normal. Entonces nada interesante hasta Perm: ascensos y descensos, lluvia y barro sólido romance. Un Perm sol brillante me saludó. Conduje a la ciudad, llamando a la gente con las que cumplir, no hay respuesta. Tomo la decisión de seguir adelante. Fuera de la ciudad, me di la vuelta para repostar. Cuando fue a las estaciones de servicio, el Mustang entró en "raskolbas" antes yo sólo escuché sobre esto, y detrás de Kamaz, y yo ni siquiera tienen tiempo para tener miedo - alineado, condujo a unos 50 metros, falta Kamaz y rodillas calmantes
.
Un tiempo muy largo para elegir Perm - bypass se está construyendo, no hay camino, barro, corcho, caminó a la Krasnokamsk. Luego fui a la carretera. Él comenzó a buscar un lugar para quedarse, se detuvo en el pueblo con un nombre extraño Ocre, un motel, pero yo estuvimos de acuerdo con el guardia, algunos de Uzbekistán, pasar la noche en su choza de 200 p., en el mismo pago se hizo más y lavar en el baño, sin embargo, en la pesca, pero me negué, quizás cansado. Fui a pasar el día de 463 km. 6.8.07.
Me fui temprano en la mañana del ocre y hasta la frontera de Udmurtia condujo sin incidentes. Pero Udmurtia lluvia me saludó, bueno, no me acostumbro a la conducción tácticas han funcionado. Pregunta: cualquiera que conducir bajo la lluvia en las montañas a 70 mph? Fui - es una emoción !!! La ciudad perdió Juego hasta viajado, pies de barro udelat (y ella es marrón rojo). Hasta Izhevsk lluvia torrencial. La ciudad iba con las últimas gotas. En la entrada es muy bonita estela con un enorme alce 4 metros de altura, es una lástima que las imágenes no se salvaron. Bypass Izhevsk no caminar por la ciudad, un buen punto de referencia - un camión - la ciudad nos estamos moviendo a la misma velocidad. Fue a Izhevsk, obtener la última tanda de adiós lluvia, cómo ir seco? El camino más allá de lo normal, agradable para ir cuando se seca. Mozhga - una ciudad tales paños me encontraron, a una distancia de 5.7 km hay cabinas con una variedad de tejidos de lana, debe ser visto. Antes de la frontera con la carretera Tatarstán bloqueado boda, inhiben todas las máquinas y ofrecer un brindis a la salud de los jóvenes, que no quieren el vino - verter el jugo, tuve que beber jugo, de todos modos de forma gratuita. Cuando le preguntamos donde la comida - sorprendido, pero cuando - no sé esta ciudad. Border sorprendido por los precios de los productos derivados del petróleo, por un lado el asentamiento 15.40, mientras que los otros 13 rublos. En general, en Tatarstán, la gasolina más barata. Antes Yelabuga pasó sin incidentes, justo blissed a cabo la conducción. No se detuvo en la ciudad continuaron, con la esperanza de pasar lo más cerca posible a la Vyatka-claro, pero es visible no el destino. A eso de las 30 a 40 km en Yelabuga en una de las subidas se rompe la cadena. Me puse de pie, beber café, mirando el mapa del asentamiento cercano, frenos traseros gazelki, los hombres suben bajo el capó, pregunte por la clave, la conversación se están tomando para algún cuerpo pintado pueblo desde cinco y gazelki tomada por libra coche, policías filtraron gasolina, pero al silencio Se diluyó con agua. Los chicos se han comprometido en el camino de regreso a recogerme en Yelabuga. La ubicación es probablemente anormal, mientras espera gazelki en este vzgorke cinco coches se detuvieron y expulsaron revisados, lo que les sucedió. Descargado el cuerpo de la OIT conmigo. Traído a Yelabuga, tiendas y mercados están cerrados, tuvimos que esperar hasta mañana. Por lo tanto, la forma en que mi día fue de sólo 440 kilometros. Yo estaba decidido a pasar la noche en una casa de campo en la cooperativa de garaje. Y allí los hombres se sentaron a jugar a las cartas por dinero, fueron sólo el 3 por la mañana en Moscú. Por la mañana me llevaron al mercado. Allí me compré una hormiga cadena, corté las 38 unidades adicionales. Y tres horas más tarde estaba en el camino.



6.9.07.
El día empezó bien. Adiós a Elabuga, aunque me quedé hasta el lunes a Sabantui (tuvo que quedarse), pero estoy tan retrasado. Hoy en día, la forma en que estaba acostado en el campo Vyatskie. Después de pasar 60 km, cruzado el río Vyatka, bebió té con limón en un café. El área se convirtió en campo Vyatskie Mamadysh. Hermoso lugar allí, la silvicultura, las paradas de estacionamiento se hacen en forma de casas de hadas, decidí entrar Vyatskie-Poliana limpio, volví a un arroyo cercano para lavar el Mustang, y para lavar. Y he descubierto el robo de equipaje (allí además de atlas de carreteras de ropa, cámara, cargador de teléfono, y todos los documentos de la OIT, buen pasaporte en el bolsillo), y estaba a unos 50 km. Me doy la vuelta y volver a mirar, ja, ja. Resultó simplemente no es realista, si nos fijamos, la tasa debe ser aproximadamente 10 máxima de 15 mph, y luego lluvia. Estoy escondido en una de las casas fabulosas. El tiro de la SMS-ku Infantería, por favor dígame las coordenadas de los clubs del motor Kazan y decide trasladarse a Kazan. Contactado Kazantsev, me pidió ayuda, accedió a reunirse frente a la ciudad. La lluvia me dio de beber hasta Kazan. A la entrada de la ciudad "muerto" a nivel del velocímetro 15917 km. Obtener de Omsk a Kazan 2357 kilometro, además cálculo tendrá que hacerlo en el mapa. Kazan me dio un hito hotel barato llamado "Regina" y acordaron reunirse en la mañana. El hotel resultó ser muy baratas, sólo unos 1500 rublos por noche (una tarifa incluye el desayuno y un baño en la piscina - justo lo que para mí es necesario). Por la mañana en el último marcador de teléfono piernas Kazantsev pidió que trajera un cargador y un atlas de carreteras.

Publicado en [mergetime] 1365430150 [/ mergetime]
06/10/07.
Dejando Kazan, me encontré con que la bombilla está dimensiones ajustables, compré un nuevo - put. A través de la comunicación, la reparación y el sobre de repostaje - comenzado a moverse en 13. 00 en Moscú. En este día, nada notable ocurrió. Antes de Nizhny Novgorod llegó sin incidentes. Los policías no tienen miedo debido al mal tiempo. En el Bajo conduje en la primera hora de la noche comenzó a buscar la noche, pero no había hoteles como "Regina", y no me gusta que me consuele algo más simple. Desvío en el Lower allí, condujo a través de la ciudad por la noche sin problemas, atascos, no lo eran. Cuando la ciudad omitido sin encontrar alojamiento, muy contento de ver DEPS, ciertamente sorprendió, pero aún así se explica que para el puesto de GAI son moteles. Resultó, para el puesto de policía de tráfico - se encuentra en la ciudad de Dzerzhinsk (más otros 35 km). Ha sido en este día 433 km. Durante la noche sin ducha 200, 300 con una ducha, yo estaba de acuerdo con ducha. Dormir bien, me cobran el teléfono. Por la mañana, bebiendo té con limón, 18:00 Moscú puso en marcha.



06/11/07.
Definición de asignar una nueva ruta sin papeles decidieron no llamar a Moscú, y rodar en Orekhovo-a Ryazan. El camino a Vladimir no me gustó, no sólo que no llovió, y todavía es recto como una flecha, al igual que no hay ningún altibajos, corta casi se quedó dormido a la velocidad de 70 mph. Alfombras también decidieron sin "muelles" no llaman, pero el encuentro con él me hizo tener lugar. En Vladimir, una buena ciudad intercambio, incluso desde lejos, "figura" quiere ver. Encontrar mapa torcedura en Ryazan, decidí una vez más para cambiar la ruta. Ryazan llamé amigos dicen que los viajes Vladimir, que me esperan en la noche, yo estaba en casa - a la espera. Convertido a Ryazan, y no se arrepentirá de los lugares más hermosos, Turgueniev tenía razón, y Vladimir Vysotsky cantó correctamente & quot; ... en los bosques terribles Murom ... & quot;. Me llamó la atención por la densidad de la selva - una pared sólida intercaladas con pantanos. Pelusa con un bypass, se deslizó en Gus-Cristal, y aquí en patadas Mustang fusionar instalar escudos, ni comida (debo decir, yo no soy fuerte eléctrica). Frené moto pasando comenzó a preguntar dónde encontrar una estación de servicio. Met volvió nuestro piloto, incluso el "temple Soviética." Jack dijo en el camino de vuelta diez minutos después que me ayude con el cableado, y habiendo consiguió un empujador su scooter que me impresionó mucho, ido. Cuando regresó, la primera pregunta era - la forma en que comienza su scooter con el empujador. Resultó que este scooter publicado "alfombrado" con el motor pitolovskim.



En el garaje que está restaurada "Java" 1980 rs.



Repare el cableado, Jack dijo que tienen un club de motor. Digo - vamos para reunirse con amigos. El club se llama "Lobos". El enorme territorio, cercado en el recinto está ejecutando una mascota en vivo - un lobo. Es un hotel, restaurante pescadores de carpas, utyatnik - en general, una zona de relajación.



Pidió que se quedara, se negó - el calendario y tan frustrado. Fue más allá de Ryazan. El camino es bueno, sólo los vientos, con uno de los turnos en los arbustos notar un camión - y luego nuestra habitación, Omsk - 55 región. Freno bruscamente, subió a la cabina, condujo no creo que yo soy de Omsk, no dije que yo vivo "en el Amur," este barrio somos. Me pregunto, ¿qué haces aquí, dicen que decidieron recurrir a Tula, y aprendí que hay, se le ofreció un paseo - ja, ja, ¿qué pasa con el romance. En las zonas fronterizas para interceptar policía saltaron con una varita mágica, sí, "en este momento," voy a dejar algo indocumentados. Ofendido, gritó algo en pos de mí, pero no hubo persecución. En Ryazan entró sin problemas, me encuentro con amigos. Debido a la fiesta decidió emitir el documento 13. Ejecute ese día estaba en las estimaciones sobre el mapa - 443 km.



06/12/07.
El descanso, la inspección de Riazán. El pueblo es pequeño, viejo - la población de 500.000, muchos edificios antiguos y todo tipo de atracciones..



06/13/07.
Día de los documentos de registro. Esa es otra historia. Mis amigos en los canales decidieron negociar con la policía - hacemos una cita a las 12 horas en los aparatos centrales. Hasta el final de las reuniones de planificación Esperamos hasta encontrado el medio adecuado, y como resultado nos envía al lugar de residencia, le dije que los viajes y no vivo aquí. "Usted va en una residencia de sus amigos." Se volvieron al departamento de policía soviética durante mucho tiempo para explicar lo que quiero, entonces yo anuncié que el contacto debe de inmediato por la pérdida en cualquier momento del día y de la noche (yo no he dicho que había perdido los muelles de Tatarstán) y el lugar donde la perdió y para investigar sus hojas de 10 días. Pero después de un breve altercado, pero dada maravillosa ayuda:



Tener una ayuda maravillosa, yo llamo a Tula en el club de motor "Negro Legión" David informa que fue. Debo decir que en abril antes de pasar por el MOTO revista, he conseguido el apoyo del club. Os dejo el Ryazan aproximadamente 14 horas. Cabalgó lentamente, con un pequeño gancho de 200 kilómetros que hemos pasado en 4 horas.



Scooter y el río del mismo nombre:



Habiendo conducido en Tula, convocado de nuevo con David, haga una cita y mueve el club y los chicos no están enviando alguna pesadez en Kamaz. Rápidamente todo conoció y se conecta a la carga, resulta que hay una preparación para el aniversario de del club "10 años de la Legión Negro", el festival se llevará a cabo en la ciudad de Sovetsk en el embalse.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable