Una mujer que tira de todos en el propio

Vidas imaginan una mujer puede ser una muy bonita e interesante, puede ser (y lo más probable) con éxito en muchos aspectos. Es cierto aspecto tan cansado - del total. Cansado de cargar con todo por sí mismo. Pero continúa haciéndolo todos los días. Ella no contar con nadie, y la vida con cada día que pasa confirma por ella.
¿Cómo empezó todo? Es difícil de decir. Tal vez su abuela, que después de la guerra elevó a los niños solos. O en la otra abuela, que sufrió su marido en el sofá, porque después de la guerra, cada hombre - su peso en oro. Tal vez con su madre, cuyo marido "rompió" en la crisis de los años 90 y comenzó a beber, y ella decidió tomar todo en sí mismo. O una madre que decidió hacer exactamente que esto no interfiera con el lastre de vivir sin un marido. Tal vez incluso antes - con los abuelos, renunciado a las raíces de la revolución y durante las purgas de Stalin. No sabemos exactamente. Opciones - mucho. Sin embargo, la investigación y las conclusiones hechas por ellos - son los mismos. Sólo confía en sí mismo, debe ser fuerte, todo lo que pueda.

Creció nuestra chica con una sensación de que uno no hace nada para ella en esta vida, y que tendrá todo y siempre los más hacer.
Esto es más fiable y más fácil, y la petición no necesita ser humillado, y espero que no es necesario que nadie, y por lo tanto no tiene que estar decepcionado. Ella me habló de esta manera persistente madre de todos modos en estos hallazgos empuja papá, maestro en la escuela cada vez que alabar sus logros, agregó: "ir muy lejos, ella puede manejar con todo» Blog. Sí, muy probablemente, en su vida y nunca tuvo una relación con su padre. Padre, que se pondría en sus manos, adorado y protegido. Yo no lo vi y respeto el padre de la madre, si ella no se le permite manifestar esta preocupación, si era conveniente pensar que ella era de veinte kilogramos plazo de patatas y de peso ligero. No importa si el padre era físicamente cerca o no tenerlo en absoluto. Todo el bien que podía obtener de él - no recibió, por diversas razones. Tal vez mi madre no le permite, tal vez, y él no quería.
Como un niño, aprendió que cada uno por su lado, que dependen de la ayuda no es necesaria. Cuando estaba herida en el patio, mi madre dijo: "desmonte en sí." Cuando no obtuvo la ecuación, papá se encogió de hombros con indiferencia: "Pues bien, conseguir un dos." Cuando los compañeros en las tareas de cooperación se produce un error, ella también recibió "dos", pero es parte del trabajo hecho. Se demostró ser mucho más fácil de hacer todo ella misma. Resultó tanto bueno y alta calidad, y rápido. Sí, las fuerzas tienen que gastar más, pero el resultado no es una vergüenza.
Solicitud siempre significaba "que agacharse." Pedir ayuda destinado a reconocer su propio fracaso y son rechazados. La ayuda no es exactamente lo consigue, e incluso ridículo. Sólo los que lo hicieron todo por sí mismos, así como el más modesto, capaz de soportar cualquier molestia en silencio aspectos. Lo cual hizo. Cuando su madre se divorció de su padre (como se esperaba debido a que el Papa - no es una persona muy agradable), se ha convertido en el principal en la vida de mi madre, que no tenía derecho a alterarla, decepcionar. Hasta el final de sus días que llevamos es ahora responsable de la felicidad de mi madre, y tiene que soportar todo sin quejas innecesarias.
Y cuando llegó el primer amor, ella brillaba de felicidad, floreció, pero no se permite su cartera de él al desgaste. Aquí hay otra! Como si ella misma no puede hacer frente! ¿Y si se piensa en ello? Y en el café de su vestido, para que no se sienta obligado a él. Entonces, incluso él está pagando por dos, cuando él no salió ningún dinero. Le hizo hermosas y regalos caros (en lo posible), y fingió que no le dolía no reciben a cambio. Y, por supuesto, siempre se trató de ayudarlo. Y un control para que lo haga, y se alimentará en casa, y cubrirá la parte de atrás. Ella no lo esperaba de protección, por lo que hay, que a veces es protegido!
Y la forma en que él la traicionó entonces intercambia por un tonto de categoría infantil, solamente parte de ella en el pensamiento de que no se debe confiar. En general, no hay nadie en quien confiar, a no ser vulnerable.
Por supuesto, los hombres con los que también eligieron una manera especial. Ella le gusta la tranquilidad romance, vagando en sus sueños. Y todos estos "hombres" grosero y arrogante única irritada. Una vez que un hombre se acercó a ella, que incluso le gusta. Hasta entonces, hasta que comenzó agresivamente para abrir la puerta para ella, para darle una mano al salir del autobús y arrebatar bolsos. Esto inmediatamente le avisó, y luego trajo también flores por ninguna razón, casi obligado a tomar el poder. Y entonces él también dijo que su esposa nunca funcionaría. Desde entonces, la lista de "negro". Es un verdadero tirano y un déspota, que se va a controlar por completo la vida de sus mujeres! ¿No te gusta ella y los chicos que tienen sus propias opiniones y eran inflexibles en ella, y los que se dedicaban a cualquier deporte. A pesar de que era un uno.
Ella comenzó a trabajar en la escuela. anuncios Unstuck después de las clases, distribuir folletos, dominaron gradualmente la Internet - traducir textos, fue la descripción de las mercancías, sitios llenos. El Instituto (donde fue admitida, por supuesto, yo mismo!) Y ha trabajado en el mercado, y en la tienda, y las compañías de red, y más limpio. Luego fue trasladado a la correspondencia, que era conveniente para hacer una carrera en una gran corporación. Y se puso a trabajar durante 10-12 horas al día, moviéndose gradualmente hacia sus objetivos. Los objetivos eran simples - la independencia financiera, un trabajo de prestigio, su propio apartamento, completa independencia
. En el matrimonio, sino que también fue más allá de este romance, que es todo el tiempo buscando. Di una institución, dos, tres. No era y no es, no encajaba nada. No podía trabajar, porque el "aprendidas" y otra vez, buscando el mejor lugar para usted. Y por qué el trabajo - que había trabajado tres puestos de trabajo, todo lo que se necesita - lo suficiente. Ella podía comprar un nuevo ordenador, dar el dinero a la siguiente entrada.
No te pido, no requieren y ni siquiera esperaba nada. Ella se movió rápidamente en el servicio, la universidad de acabado paralelo.
He comprado un apartamento en el crédito, en sí mismo y de pago del préstamo. Ella se queda embarazada, un poco de miedo de que usted tiene que comer pan y agua, sino también de dar a luz. Ella trabajó casi todos los 9 meses, e incluso algunos del hospital complete la transacción.
Antes del nacimiento en el apartamento tenía que hacer reparaciones, que ha prometido a hacerlo yo mismo, pero siempre había algo más importante. La espera ha terminado, no podía, y con un vientre enorme fondo de pantalla solo en días de fiesta de cola de Año Nuevo, poner baldosas de linóleo e incluso atascado en el inodoro. Para alguna manera podría vivir con el niño. Se encontró que todos lo posible por completo - incluso en esta posición. Sería posible que alguien pregunte, pero ¿por qué?
Por supuesto, con su bebé que nadie ayudó. Mi marido me pareció que estaba debajo de su dignidad (especialmente desde que es una niña, no un niño!). Para trabajar nunca comenzó, la licencia de maternidad llegó a su fin. La elección fue difícil, pero ella estaba acostumbrado a confiar sólo en sí mismos. Encontrado un niño niñera, me fui a trabajar. Estoy agotado, tratando de tener tiempo para salir de la casa y un trabajo, y el niño. Alivio no preguntó. Incluso los padres. E incluso pensó que no hacer frente.
Mi marido todavía la búsqueda de sí mismo, de entre jugar en "tanques", observaba la televisión y bebía. No sabía de qué lado para abrir el refrigerador, donde se encuentran las camisas limpias. Nadie noche en vela con su hija no había pasado. Era como un poco de aire de romance, en lugar - de un oso perezoso. Sentido de que era un poco de molestia, aún más, pero ella estaba sufriendo "por el bien del niño." Él continúa arrastrando todo por sí mismo e incluso casi tratado de dar a luz a un hijo (y de pronto su hijo se moverá desde el lugar?). Gracias a Dios, no funcionó. No tengo tiempo.
Otro era su madre, que siempre es algo necesario. Que uno, luego otro. Que recuperan los medicamentos, y luego comprar el pan. A pesar de que es sólo el cincuenta, y no se desactiva, por alguna razón, era necesario para el cuidado continuo. El hijo de todo esto disown, pero terriblemente enojado si su esposa se negó a realizar la petición de su madre. A pesar de que en todos los años de su vida, incluso se olvidó de decirle a nadie "no".
Y luego el divorcio. Después de casi diez años de esa vida. Se decidió que no le gustaba o no entiende, encontró otro y decidió mostrarle finalmente quién es el jefe.
Exigió la mitad de los apartamentos, por la que todavía está pagando el préstamo, y él - no ha hecho una moneda de diez centavos. Y para no ser humillado, accedió a todo. Fui con el niño a ninguna parte. Especial dolor que sentía, pero la sensación de suciedad traición era imposible de lavar.
Se quitó el apartamento nuevo, siguió funcionando, la hija tiene que ir a la escuela, me trajo a cinco. Sin su marido se hizo aún más fácil - casi "una mujer con un carrito - mare más fácil". Y ahora ella tiene todo lo que quería - su propio apartamento, un trabajo de prestigio, una hija, la independencia, aunque su negocio. Y no hay felicidad.
La mayor parte de todo lo que quiere (aunque ella tiene miedo de admitirlo) vienen a descansar en el hombro de alguien fuerte y escuchar: "Relájate, lo haré yo mismo."
Estaba cansada de todo - de la responsabilidad permanente para ella y para el niño, la necesidad de mantener todo en sí mismo (ni siquiera ha recordar cuando estaba llorando), de la soledad, de la carga, la cual extrae toda su vida. Ella compra ropa nueva para trabajar en él más fácil para entrar en los contratos. Ella sigue una idea de último momento, de nuevo con el fin de "cara de la empresa" fue agradable. Ella no recuerda hablar nunca el corazón a corazón con su hija (que simplemente no tienen las fuerzas). Ella no va a ser capaz de responder con sinceridad a una pregunta acerca de lo que quiere. Sus hombros quieto y pesado, sin masajista no pueden amasar esas piedras, que ella lleva a justo por encima de los omóplatos. Ella es una muy fuerte, independiente y auto. Mamá es orgulloso de su hija. Pero algo no hay felicidad.
Pero hay un hombro fuerte. Los hombres que vienen a través de ella - la misma románticas, los débiles, Alfonso. Un hombre de verdad no está interesado en ella muy poco femenina y absolutamente ningún poder. Y su estos hombres muy reales temo que no entiende qué esperar de ellos, cómo construir su vida, cómo tratar con ellos. Lo que necesitamos, si no tienen que contener y soportar? Y, en general, es posible construir una relación, conservando su independencia, la autonomía y el poder? Y a renunciar, ella no está lista, ya que confiar en él, y de pronto se había de entregar, el abandono, el cambio, comienza a golpear?
A veces ella se ve a sus compañeros de clase tontas y sin éxito. Éste no es muy inteligente, y siempre ejemplar de control, el hogar. Se graduó en algún colegio o una universidad, y más tarde se casó. Tres hijos, un marido que la quiere, una casa. Y los ojos brillantes que brillan de felicidad. Sin carrera, sin ella no puede, y su marido no necesita ninguna otra persona, aún en sus brazos es. O esto, un psicólogo que trabaja en la escuela recibe una mera centavo, pero en la floración y fragante. Nuevos trajes, salidas culturales - museos, teatros, conciertos. Nada más difícil bolsitas propios no se desgasta. Y se ve mucho más joven que sus años sin ningún tipo de plásticos. Hay un - más extraña. Y una exitosa y feliz. Se involucró en una especie de danza, con el alma hace, y su club de baile, donde se abrió así que no entiendo. Y el marido de oro y los niños - una hermosa vista
. Pero lo más importante, en lo que siempre ha de prestar atención - es los ojos. Ellos no pueden mentir. Siempre estamos felices de las mujeres brillan con algo incomprensible y atractivo.
Hay, por supuesto, otros compañeros de clase, cuya vida no es tan feliz. Alguien marido alcohólico (y en este momento nuestra chica se alegra de que no casado) quién es el marido también tiene (n) se regocija, alguien tira todo por sí mismo (y que cada cuota de comprensión visitas), alguien que vive con sus padres y no pueden moverse hacia fuera, tolerar escándalos. Pero hablar no es particularmente interesante, el mismo punto de vista trillada de un caballo o un perro golpeado con ellos.
Una creciendo cerca de su hija, que ve a su madre - un éxito y tan solo. Él ve la historia de traición y su propio padre, y los hombres con los que mi madre se reunió después (que ningún pretendiente - el gigoló o un parásito). Él ve que todo lo que necesita para alcanzar su propio trabajo duro, que no ayuda a preguntar quién y por qué. Él ve y la abuela, cuyo destino no es demasiado diferente de mi madre, excepto que las grandes empresas no se construyen. Y aunque la madre para ella el mismo destino no quiere que otros hallazgos hija no va a hacer. Cada uno por su lado. Atrayendo sobre sí mismos tanto como sea posible, mientras puedas. Usted es responsable de todo en este mundo.
Lo que aumentará la que ahora única alegría de mi madre? El que con el tiempo exigiendo a tanto alzado se convirtió en una virgen de adultos, que puede ser la vida para hablar, para compartir las dificultades? El que utiliza para hacerlo todo yo, como mi madre, no para pedir ayuda, sus problemas no son una distracción?
Así que todo esto y continuar hasta que encuentre uno que se niega a continuar su frágil femenina y no están destinados a ese hombro la responsabilidad por el mundo que los rodea. ¿Quién puede decir "no" a todos estos escenarios y los hábitos genéricos. ¿Quién le enseñó, no importa lo terrible, y pedir a ser débil y algo dependiente. Que verá toda su "legado" y aprender a controlar conscientemente - algo a la baja, algo que se utiliza. ¿Quién va a elegir la forma en que es diferente de la abuela carreteras madre. Mientras tanto, hay una mujer que arrastra todo por sí mismo y con los ojos extinguidos muertos cansado caballo quiere excavar en el hombro de alguien fuerte. Pero este sueño seguirá siendo inalcanzable.
Autor: Olga Valyaeva capítulo en el libro "La curación del alma de una mujer"

Tags

Vea también

Nueva y Notable