45
10 historias sobre por qué no debe precipitarse a conclusiones
La vida es impredecible, así que no se sorprenda si usted está equivocado en sus creencias o expectativas. Esto es completamente normal, aunque a veces ilógico.
Sitio web He encontrado para ti 10 historias de “o escuchado” que demuestran convincentemente que no todo en el mundo está arreglado como solíamos pensar.
- ¿Crees que la apariencia de una chica es lo principal? De ninguna manera. Mi amiga se casó por su sentido del humor. Tiene pechos pequeños, así que usa todo tipo de revestimientos y empuje. Estábamos con ella en la playa, ella agitó con gracia la trenza, y en este momento la parte superior del traje de baño le vuela, junto con el seudo-breast. Ella dijo: "¡Vete a la mierda, el viento sopló tu sostén y tus tetas!" El tipo se estaba riendo tan mal que tenía que ayudar. Una semana después, le pidió a su novia que se casara.
- En principio, no doy dinero a los mendigos. Creo que todos son mentirosos. Pero una vez vi a un hombre sin hogar, para quien aparentemente una comida normal es una rareza, alimentar perros callejeros. Y no sólo porque los monstruos corrían hacia él, sino que a propósito fueron y buscaron a los pobres. Me tocó mucho, lo alimenté, lo veo periódicamente y lo ayudo. Es un buen hombre con un destino difícil. Es una pena que este destino sea a veces injusto.
- Tengo un hijo ciego. Durante mucho tiempo, mi esposa y yo no sabíamos cómo presentarlo al mundo y enseñarle cómo vivir sin sentir sus deficiencias. Un amigo sugirió enviarlo a un círculo de arte. Al principio, éramos escépticos, pero después de seis meses, los maestros nos dijeron que el niño tiene un talento claro, porque puede dibujar lo que no ve, pero se siente con tacto. Ahora sus dibujos llegan a exposiciones, y un par de ellos ya han sido comprados por extranjeros. No importa lo que pase en tu vida, no te rindas, siempre puedes encontrar una salida.
- Pensé que una chica tenía miedo, decidí trollarla. Creó una página falsa de un tipo en la red social, añadida a ella para enamorarse de ti mismo, pedir una reunión y no venir a ella. Enviamos un mensaje, nos dimos cuenta de que era divina, y nos enamoramos.
- Fue la primera vez que pasé la noche con mi novia. Como ella siempre está a dieta, decidí ir a la cocina en mitad de la noche, para no ofender los sentimientos de perder peso. Voy a la cocina, abre la nevera, tomo una olla, y de repente desde atrás escucho una voz ronca: ¿Qué, comer? La olla vuela al suelo, me doy la vuelta y veo un gran loro en la jaula, que repite: "¡Come, come!" La chica está en el pasillo llorando con risa. Dicen que los animales no entienden nada.
- Mi marido siempre era verboso y restringía sus sentimientos, no podía conseguir que me dijera “Te amo”. Mis amigos dicen: "Tienes una especie de piedra". Y sé lo que es un hombre sentimental. No hace mucho tiempo noté que llevaba un origami de rosa de papel en su cartera, que hice en nuestra primera cita. Ella es tan cuidadosa, temerosa de herirla.
- Creo que estoy trabajando. Durante media hora, atravesé la puerta y pedí que me dejara entrar, el pase no funciona, oigo voces, pero nadie me deja entrar. Grito: "¡Soy tu jefe!" ¡Exijo la puerta abierta! Está taunando de nuevo. Finalmente, el guardia asustado se abre y dice: "Si no paras, llamaré a la policía". Resulta que estaba en el banco. Mi oficina está más lejos. .
- Hace mucho tiempo le compré una guitarra a mi hijo, nunca le oí tocarla, en esta ocasión le grité a menudo, diciendo por qué la tomaron, el instrumento es ocioso. Ayer juré y mi marido fue a buscar sus medicinas, mi hijo aparentemente pensó que yo también me había ido, tomó mi guitarra y empezó a tocar (probablemente siempre lo hace). Es un gran romántico, y me avergüenza que le haya estado gritando todos estos años.
- Comenzó a salir con un tipo, lo invitó a ella, anticipando una noche romántica, pero sushi envenenado y pasó toda la noche en el baño. Pensé que la relación había terminado. Abro la puerta y se ha ido. Te escapaste, así que... Han pasado 20 minutos. Vino con pastillas, agua y limón. ¡Encontré una farmacia en un lugar desconocido! Lo cuidé hasta mañana hasta que me quedé dormido. Me abrazó. ¡Los hombres reales no han sido traducidos!
- Me casé hace una semana. Mi amigo se quedó en nuestra casa esta noche. Me desperté de noche a las voces. Mi marido no está por aquí, oigo desde la habitación siguiente, donde un amigo está durmiendo, la voz de mi marido: ¡No oirá nada! ¡Vamos, vamos! Ensuciado, estalló allí una furia enojada, lista para matar. Están jugando ajedrez. ¡En serio, ajedrez! El amigo acaba de perder, y su marido la persuadió para cumplir con el deber del perdedor y la cucaracha.
via #image1249615
12 la vida de los consejos que nos ha dado el cine
Un delicioso técnica psicológica para tomar la decisión correcta