¿Cómo trabajar con personas difíciles: 9 ESTRATEGIAS


Conociste a estas personas se comuniquen con los que se destacan el pelo de punta y desea rebotado por la habitación o simplemente un fuerte grito? Usted no está solo.

Por todo el tiempo me encontré con gente tan difíciles, y con frecuencia. Con las personas que aún no han pasado el trabajo a tiempo, como había prometido, que se saltaron la reunión, que con pasión argumentó su opinión y no se va a poner en peligro, se negó a llevar a cabo lo que se vieron obligados - y mucho, mucho más. Incluso cuando lo haga su propia cosa, tuve proyectos conjuntos, en los que es difícil llegar a un acuerdo común, porque cada uno mostró firmeza en la defensa de sus propios puntos de vista.

Lo que le faltaba antes que yo, y me empezó a expresar su descontento con la situación. Pensé acerca de por qué toda esta gente tan duro, por las que son tan irresponsable. Pensé que era sólo yo tan "suerte" de trabajar con ellos y lo que es más nunca voy a tratar con ellos.

Y entonces me di cuenta de que estas personas están en todas partes. Dondequiera que vaya, usted no puede esconderse de ellos. Por supuesto, no se puede comunicar con una de esas personas y tratar de evitar los segundos. Pero ¿qué hacer con la tercera, quinta o décima? Usted no trabaja todo el tiempo para esconderse. Por otra parte, cuando se trata de trabajar, por lo general es difícil evitar a alguien u ocultar hasta que trabaje en conjunto. Por supuesto, yo no sé lo que hiciste, pero lo que se da el trabajo cada vez que alguien tiene un problema, parece poco probable.

Con el fin de no recurrir cada vez a medidas drásticas, Desarrollar las habilidades de comunicación con estas personas.

Aquí hay 9 consejos que recomiendo utilizar cuando se trabaja con ellos.

1. Mantenga la calma.
La pérdida de autocontrol y el clamor indignado - no es la mejor manera de lograr la cooperación tales personas. Aunque usted cree que su ira puede empujar a una persona a actuar y lo utilizan como un incentivo conscientemente, es mejor fingir que son absolutamente seguros.

El que está en calma, parece seguro, centrado y merecen respeto. Usted ya no quiere trabajar con alguien que es por lo general tranquila, o los que en cualquier momento se puede romper? Cuando alguien con quién está tratando, ve que usted está en calma, a pesar de todas sus acciones, será la mejor manera de atraer la atención a sus palabras.

2. Aprender a entender las intenciones de los demás.
Quiero creer que no hay personas difíciles sólo porque alguien quiere ser. Incluso si usted piensa que alguien quiere que usted lo consigue, siempre va a haber ningún motivos ocultos que hacen que una persona que lo haga. En muy raras ocasiones estos motivos son obvios. Trate de entender lo que motiva a esa persona que hace que lo haga, que le impide trabajar con usted. ¿Y cómo podemos ayudarle y resolver este problema.

3. Aprender de los espectadores.
Lo más probable es que su colegas, gestión o amigos también de vez en cuando caen en una situación de este tipo. Ellos serán capaces de ver lo que está pasando desde un ángulo diferente y ofrecer un enfoque completamente diferente. Consulte con ellos, compartir sus problemas y escuchar lo que dices. Es probable que usted conseguirá un consejo muy valioso.

4. Explicar las razones de sus acciones.
Ayudé a un principio - para explicar lo que me guía cuando hago una acción en particular. A veces la causa de la resistencia está en el hecho de que su oponente piensa pendenciero y desagradable para usted. Explique a él, en lo que sus acciones base, explicar los antecedentes de lo que está sucediendo. ¡Sea inspirado por su comprensión de la situación. Esto le ayudará a involucrarse en el trabajo.

5. Contacto Naladte.
A veces el trabajo se transforma en un proceso mecánico debido al uso frecuente de computadoras, correo electrónico y mensajería instantánea. Regreso a comunicarse en un nivel personal. Camina junto con colegas para el desayuno y el almuerzo. Comunicarse con ellos como personas, no sólo los empleados. Sé interesados ​​en sus aficiones, sus familias que viven. Crear conexiones poderosas. Es muy importante para su trabajo.

6. Tratar a las personas con respeto.
Cualquier persona que no le gusta, si él se tratará como incompetente e incapaz tonto. Si usted es una persona que no tiene sentido, no se sorprenda si usted cumple con el mismo. Recuerde la regla de oro: "Trata a los demás como quieres que te traten a ti»
.
7. Concéntrese en lo que puede hacer.
A veces, estos empleados pueden crear problemas para usted. Por ejemplo, no deje pasar el trabajo que se comprometieron a llevar a cabo, o se hace responsable de lo que hiciste. Fuera lo que fuese, aceptar la situación tal como sucedió. En lugar de ciclos en el hecho de que no se puede cambiar, concentrar sus fuerzas en el hecho de que usted puede hacer para resolver adecuadamente la situación.

8. No prestan atención.
Si ha intentado todo lo que he propuesto, pero el hombre no ha abierto para la cooperación, la mejor solución es simplemente ignorarlo. Al final, se hizo todo lo posible. Cuida de su trabajo y el contacto con esta persona sólo cuando es realmente necesario. Por supuesto, no es fácil de aplicar en la práctica, si la persona tiene un papel importante en su trabajo. Y este será el último consejo.

9. Involucrar a la solución del problema de los jueces con autoridad.
Si todo lo demás falla, pregunte a su supervisor. Esto es - una herramienta muy grave, por lo que puede utilizarlo sólo cuando otros métodos han sido agotados. A veces la única oportunidad de conseguir a alguien que se mueve - indican las autoridades superiores (con mayor frecuencia es posible observar en las organizaciones burocráticas). Tenga cuidado y no intente este método todo el tiempo, si usted no quiere que nuestros jefes piensan que usted es incapaz de hacer frente a sus problemas. En su anterior trabajo, recurrí repetidamente para este método y encontré que realmente funciona eficazmente con los que de otro modo se niega a trabajar.

Utilice estos 9 consejos para aquellos que le impide trabajar, y verá cómo van a trabajar junto con usted :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable