Técnica "vaso de agua"


Escriba en un pedazo de papel una forma de pensamiento.
Por ejemplo:
"Yo soy la personalidad muy encantador.
Desde mi luz interior viene el encanto, el amor y el sexo.
I - ser luminoso.
Me atrae a los hombres.
Mi hombre me encuentra. »

Ponga este pedazo de vaso de agua. Frote sus palmas, moverlos acordeón, presente entre las palmas coágulo denso como un globo. Esta es tu energía. Coloque las palmas de las manos a los lados de la copa sin tocarlo. Hablar en voz alta o en silencio, deliberadamente y con convicción, esta forma de pensamiento, posiblemente presentando su significado en la imaginación. A continuación, beber el agua. La repetición de esta mañana, después de despertar y en la noche antes de acostarse. Su intención se hará realidad.

He probado esta técnica varias veces con diferentes formas de pensamiento. Trabaja mucho.

Y, por supuesto, se puede aplicar cualquier forma de pensamiento. Haga usted mismo - sobre lo que hacer que usted busca. Por ejemplo, si usted ya tiene un par, reemplace "me atrae ..." para "la gente siente simpatía por mí" o "Tengo un aspecto agradable, miro atractivo, y cada día mejor y mejor." Estabas muy sorprendido lo rápido que reacciona a la realidad.

Partícula "no" no se puede comer. Forma de pensamiento debe ser potencialmente afirmación. Y no hay deseos abstractos y prolijas. Todo tiene que ser específica, concisa y dirigida a la misma meta. Si tiene varios objetivos, es conveniente para cada vaso de agua para hacer una sola. Por ejemplo, en la actualidad se está trabajando con un solo objetivo, mañana otra. O una mañana, por la tarde, en el otro.

Y si la forma de pensamiento está dirigido a mejorar, el agua se vuelve curativa - adquiere las propiedades de la droga de la enfermedad, que se va a curar, y va directamente a la dirección correcta. El origen del agua bendita -. Similares

Un trozo de papel, también, tiene su propia función. En primer lugar, cuando usted no acaba de decir la forma de pensamiento, y anótelo, adquiere una fuerza adicional. En segundo lugar, incluso una sola palabra, pegado a un recipiente con agua, la información sobre el agua de carga almacenada en el sentido de la palabra. Las agrupaciones que están formadas de este modo, se pueden ver con un microscopio después de la congelación. Experimentos famosos han demostrado que palabras tales como "Te quiero", "gracias", "hola", generan los copos de nieve de la belleza divina, y de palabras negativas - carámbanos feas. ¿Por qué es todavía una maravilla. De lo contrario, ya que la Providencia de Dios, no puede ser llamado. Por supuesto, el papel principal es interpretado aquí por la intención de la persona que reconozca la palabra cuando escribe, y pégala en el contenedor.

Por último, la energía de sus manos amplifica y se localiza intención, por el cual el agua se cargará de forma rápida y eficaz. La información registrada en el agua se extienda por todo el cuerpo y establecer aura morfológica a la intención de radiación dado. No se preocupe si usted todavía no se siente apretado haz de energía. Es imposible ahora - después de una semana de entrenamiento hará. Además, el agua no afecta necesariamente. Es suficiente que usted acaba de poner el vaso entre las manos.

Así que usted es dueño de una poderosa técnica que funciona mejor que el "generador de intenciones", que se discutirán más allá, donde el campo morfológico bombeado pasa manos. Técnica "vaso de agua" es mucho más fácil y no requiere de las habilidades de trabajar con la energía. Yo no la he dado antes, porque quería ponerme a prueba a fondo en la práctica. Ahora me resta desearle un agradable y experimentos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable