Incluso los pecados se pueden lavar con sal, puse un vaso de agua salada debajo de la cama.

Mi madre enseñó que la sal lava todos los pecados acumulados en un año. Y mi hermano Michael, cuando regresó del Tíbet, dice que sólo tenía un vaso. agua salada Puede salvar a la familia de peleas y problemas.

La edición de hoy. "Site" ¿Qué pasa cuando dejas un vaso de sal? bed-water. ¡La sal limpia!

Vidrio de agua salada

Después de conocer a los monjes tibetanos, Michael llegó como un hombre diferente. En primer lugar, se deshizo de problemas de espalda, y en segundo lugar, incluso su apariencia se volvió diferente: su piel estaba limpia, sus ojos brillaban y parecía emanar la calma. Y lo más importante, él y su esposa comenzaron a vivir juntos de nuevo, como antes, y antes de eso pensaban en el divorcio.

“Debo mi felicidad familiar en parte a la astucia de que los monjes del Tíbet me contaron. Puedes ser escéptico, a tu derecha. Pero te aconsejo que lo pruebes, realmente funciona! – Misha comenzó su historia.

“Cada noche antes de ir a la cama, tomo un vaso de agua y pongo sal en ella. Luego puse este vaso debajo de la cama, a mis pies.

Por la mañana, saca un vaso y mira su contenido. El vidrio puede llegar a ser sucio o las burbujas pueden aparecer en él, la sal puede establecerse firmemente en el fondo e incluso oscurecer - todo esto sugiere que había mucha negatividad en sus pensamientos y casa.

Este agua debe ser derramada en el inodoro y lavada, y por la noche repetir el procedimiento.

Usted puede preguntar, "¿Por qué hace eso?" La respuesta es simple: muchos esoteristas dicen que la sal tiene la capacidad de absorber energía negativa. Así que un vaso de agua salada es una trampa para energía negativa y fuerzas oscuras. El agua también puede cambiar su estructura. La famosa película “Water”, o “El Gran Misterio del Agua”, dice que el agua absorbe toda la energía de las personas y tiene memoria.

De los monjes tibetanos, Michael aprendió que negativo Primero actúa en el plano sutil, y después de un tiempo comienza a expresarse en la física humana. Es decir, una persona comienza a sentirse mal, se hunde en despondencia y anhelo. Puede tener signos de irritación, miedos, obsesiones y malos pensamientos. Y, por supuesto, afecta las relaciones familiares.

Agua salada a los pies elimina la negatividad acumulada de una persona durante el día y sentir mejor. Además, el agua salada puede ayudar a deshacerse del insomnio, sin embargo, en este caso, los esoteristas aconsejan poner un vaso de agua en la cabeza de la cama.

Aquellos que trabajan con un gran número de personas o sienten sobrecargas de información (ver las noticias nocturnas en la televisión o alimentarse en las redes sociales pueden contribuir a ello), y especialmente aquellos que tienen sueño inquieto, deben poner un vaso de agua salada debajo de la cama, en la cabecera o a los pies. Confía en mí, el sueño mejorará y las pesadillas cesarán. Después de algún tiempo usted puede ver que la sal se oscurecerá, entonces tendrá que ser cambiado para uno nuevo!

Cómo preparar proporciones en el estudio! En un vaso de agua, Mikhail aconseja añadir 2 cucharadas de sal comestible. También puede añadir una cucharada de vinagre. Todo esto debe ser bien mezclado, pero no lo sobredosis para que la sal no se disuelva en el agua.

Después de aplicar este hack de la vida monjes tibetanos Puede haber alivio emocional, se vuelve más fácil respirar, fuerza y energía positiva.

356384

También quiero saber qué es la sal del jueves y si debe ser cocinada. ¡Empezaré a cocinar mañana!

Y finalmente, quiero decir que la sal, como el agua, absorbe la energía con la que una persona se vuelve hacia ella, así que incluso la sal que utilizas para cocinar puede ser mágica, diciendo varias palabras amables a ella y deseando felicidad a tu familia y amigos.

No te estoy pidiendo que seas supersticiosoNo lo sé, pero pondré un vaso de agua salada por si acaso. ¿Y si este experimento realmente funciona?