Sienna Miller maquillaje

La actriz británica y el modelo de 29 años de edad, Sienna Miller, que en diciembre celebrará su 30 aniversario, desde la infancia fue rodeado por las estrellas más famosas. Y todo gracias a los padres de familia con la que el pequeño Siena mucha suerte. Su familia pertenecía a la alta sociedad americana, su padre era un banquero, uno del financiero muy conocido en el país, un conocedor de arte y amante de la belleza, y su madre, Josephine Miller - la actriz, una de las estrellas más brillantes de la London secular en los años 60, la escuela presidenta en funciones del Lee Strasberg , que incluso había sido secretario en el mismo David Bowie. Es cierto, la bella Sienna también no se pierda, ya que desde los 16 años, trabaja como modelo, pero con 18 entiende los conceptos básicos de la actuación. Padres intencionalidad pasan Sienna Rose Miller en 100 por ciento. A expensas de su vida personal que es seguro - no todos tan bien. Una vez que la Sienna se reunió el conquistador de corazones femeninos Jude Law, que la engañó con la niñera de sus hijos de su primer matrimonio, ella lo perdonó, pero pronto se rompió de nuevo. Ahora Sienna cumple 25 años de edad, el actor Tom Sturridge, quien, por cierto, fue un compañero de clase de Robert Pattinson (pequeño mundo!).





1. Más recientemente, en la salida de luz de Siena. Increíblemente elegante vestido se sienta como un guante, que llevaba esa noche. Estoy sorprendido de lo bien que se ve por sus casi 30 años y cómo se puede cambiar! Observando la reciente película "Casanova", donde Sienna fue a uno de los papeles principales (bueno, siendo principalmente en la película era Heath Ledger, pero no es porque él era Giacomo), no reconocí. Eso simplemente no se aprende y, sin embargo, a pesar de que la persona que tengo un gran recuerdo. Allí confeccionadas chica casi pelirroja, y luego una hermosa chica con un poco de elegancia que, si (como Kate Moss). Maquillaje no es malo, aunque la "brillante" aquí no encaja en la frente (si no encaja en absoluto cuando se trata específicamente). Peinado negligencia luz es muy agradable y bonito color ...

2. La buena apariencia, Siena placer de mirar. Artista de maquillaje, por lo que puede hacer que incluso el más suficiente para tener dos manos que crecen desde el lugar correcto. Delicado y fácil de usar maquillaje todos los días. Dudo sólo en el hecho de que todos los días se puede pegar cilios, como en este ejemplo Miller. Pestañas claramente no es la suya, pero no es malo, no todo el mundo puede tener una larga y oscura cilios, como Kim Kardashian, que los identifica como hoo ...



3. Excelente maquillaje de noche. Sombras oscuras, casi negro como el carbón hacen hincapié en la belleza de los ojos (+ por supuesto necesitas habilitar a "abastecerse" pestañas postizas). Este hielo ahumado muy contraindicado durante el día (especialmente si el calor del verano y así sucesivamente), y luego su vela de sombra lejos del pecado ... Por la noche, un maquillaje aclarará encima de cualquier, incluso el malosimpatichnye dama.

4. Si el anterior maquillaje alabo, pero ahora voy a maldecir maquilladores Sienna que no están muy bien recogidos el tono de lápiz labial de color ... Demasiado brillante para rostro pálido Siena (además de él rubio y rubio con lápiz labial rosado pálido - es moveton ya). De todos modos, el ojo derecho lo principal subrayó.

5. Las tres primeras cosas en las que me di cuenta que: labios, estilo y perforaciones en el cuerpo (secuencia exacta). Creo que todo va muy Sienna, aunque tal vez yo pantalla cegadora luz? Fue con este estilo y el color de los labios chicas Miller me recuerdan del siglo pasado ... de particular sentir su espíritu (tal vez debería haber nacido en el XX, pero no en el siglo XXI?), Pero por el tiempo presente en la perforación del oído se asemeja hryaschik. Quiero hacer lo mismo, pero tengo miedo de que me dolía (¿alguien puede hacer y decir en absoluto?).



6. Una vez más, lápiz labial rojo, a veces sólo un poco de sombra, y más mate que el número 5. No puedo ayudarme a mí mismo, me encanta las rubias con labios escarlata y las manos sobre los ojos, y eso es todo. Yo no tomo en cuenta Taylor Swift, por supuesto.



7. Y el Jude Law le venía en gana? No sólo es que todo el mundo ha cambiado, e incluso después de la reunificación caído. No entendíamos. Hay Sienna casi sin maquillaje, y ¡qué belleza! La belleza natural es siempre artificial más pronunciada (no se cansan de repetirlo).



8. la frente brillante - Hadas, pero todo lo demás - super! Por cierto, la chica con pecas, no tratar de deshacerse de ellos, me parece a mí (esto es nuevo en mi humilde opinión) que añaden un cierto ánimo a una imagen. Honestamente.



9. Bueno, esto es lo que eres por lo que pintaste, señora? Maquillaje terrible, absolutamente perfecto Siena. Ella tiene esos hermosos ojos azules, y luego la explosión tomó y arruinó todo ... maquillaje ahumado no es para todos, pero todo el mundo piensa que es una mentira.



10. Busto con rojo o vino a mi mente después de la reciente post sobre las drogas "sobredosis de rojo." No me gusta.



11. Este maquillaje es muy similar al número 6, sólo un poco peor debido al corrector demasiado perceptible bajo los ojos (pero imaginar una luz diferente no puede caer o no el ángulo, los matices que se encuentran en matices África).



12. Punk? Roca? No, es Achtung! El fracaso total, pero de nuevo una prueba clara de cómo Miller es capaz de transformar (desde el "Inglés Rose" a "estiércol»).



13. Tal sombra bastante luz púrpura, tan grande cilios, unas buenas barras de labios y rubor esos tonos tan horrible. ¿Dónde están simplemente excavaron, probablemente en el mercado de los treinta rublos, pero allí se puede encontrar un mejor matices. Mejillas como dos naranjas.



14. Voy a recordar este tatuaje.



15. Un cambio de imagen notable. Ojos bien subrayados con lápiz negro, colorete ningún problema, y ​​brillo de labios no es malo. No sólo como un corte de pelo, Sienna mejor con longitud media, y no fue Sienna y otra chica. Cortar en sí hermosa, pero no es adecuado Siena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable