Maquillaje Scarlett Johansson

Esta actriz ha comparado varias veces con una leyenda femenina de Marilyn Monroe, que era muy popular, y por desgracia sverhneschastna sverhseksualna, debido a que ambos rasgos faciales suaves y atractivo increíble y lindo presencia inmediata al máximo. Naturalmente, el destino de Scarlett Johansson, que será discutido, no tiene la más mínima relación con la vida de Marilyn, pero la joven actriz de nuestro tiempo aún no reacio a tratar en la imagen de las mujeres religiosas fueron nombrados Marilyn. Y no menos importante una ayuda en esta acción es su maquillaje.




Sin lugar a dudas, Scarlett siempre aparece en la imagen de Monroe, pero un par de estas salidas se puede ver. Dicen que en primer lugar Monroe Johansson y energía similar, pero no sé dónde conseguir esto? Para mí, Marilyn, al menos en las fotos y en las películas, mucho más atractivo que Scarlett, aunque no tengo nada en contra de este último.

Echemos un vistazo a la Scarlett maquillaje y asegúrese de que ella se parece a Marilyn o no, así como evaluar su capacidad para presentarse a sí misma con un Meiko particular.

1. En general, la imagen falla. Sin el maquillaje o el peinado no es impresionante. ¿Por qué era necesario hacerlo de Scarlett señora? De alguna manera no entiendo ...



2. Más muy joven Scarlett con un mínimo de maquillaje. Llanura, me recuerda a mi antiguo compañero de clase.



3. hermoso maquillaje y la imagen como un todo es perfecto. Una vez más, convencido de que Scarlett es miradas muy suaves y dulces, pero su carácter, a juzgar por todo, no tenía azúcar.



4. Demasiados destellos, en la cara y el cuerpo. Érase una vez que estaba de moda, pero ahora ya no despierta admiración.



5. Esta imagen no es clara para Johansson. Yo no se asocia con "Fatal Beauty", aunque quizás alguien como acaba de tales intentos experimentales actriz ...



6. Parece que todo es perfecto, pero el maquillaje cejas demasiado oscuro evidente y molesto Scarlett.



7. Bueno, eso es más allá del bien y del mal ... Imagen tomada recientemente y es increíble, porque creo sinceramente que Scarlett finalmente ha encontrado su camino hermoso, suave y dulce seductora Hollywood. ¿Puede un divorcio tan influido en la actriz?



8. Maquillaje Scarlett impecable y precioso!



9. Scarlett va color del pelo completamente a oscuras, el maquillaje, pero lo suficientemente bueno, porque puesto de relieve la principal ventaja de la cara de la actriz -. labios carnosos



10. Y ahora, algo vagamente similar a la imagen de Marilyn ... Creo que es muy visible.



11. No es así. Sombra Rosa y lápiz labial rojo brillante - no es la combinación más horrible
?


12. Y aquí no está mal, pero nada especial sombra del mismo color con lápiz labial rojo y causar una impresión negativa. Personalmente, creo que sí.



13. peinado elegante y la misma licitación mejk locamente adecuada Johansson, me gusta!



14. Hmm ... muy mala foto. Pero consideramos que el maquillaje, por lo que, francamente - haga repugnante. Tal vez a alguien más y se veía muy bien, pero desde luego no esta actriz.



15. El maquillaje no es adecuado Scarlett. Ella es tan joven y un maquillaje tales tachado todo el encanto de la juventud ...



16. Belleza! Subrayó su suavidad, sensualidad y, por supuesto, la juventud.



17. maquillaje peinado competente y sorprendente. Scarlett recuerda divas del siglo pasado, pero, por desgracia, que el carisma notorio Johansson mordió ...



18. Un buen maquillaje, no decir que muy bien, pero bastante bueno. Sí, y un corte de pelo, al menos en comparación con la cantidad que se ha presentado antes.



19. cilios de arriba no les gusta, era necesario seleccionar cuidadosamente.



20. Una vez más, las cejas pelo mucho más oscuro. Personalmente, yo no lo entiendo. Vi un par de fotos de otras celebridades que tienen una combinación de muy va, pero Scarlett no es uno de ellos. Maquillaje, por supuesto, bueno, si no sonrojarse.



21. Lápiz labial rojo de alguna manera no muy adecuado "nueva Marilyn", pero esto Monroe, ella es increíblemente conveniente.



22. La imagen hermosa, pero era necesario hacer hincapié en el ojo por más tiempo.



23. Scarlett morena con lápiz labial rojo brillante no acepto. Maquillaje mala boca aquellos reducida ...



24. imagen adorable - peinado, maquillaje, sonrisa - literalmente todo de una belleza extraordinaria.



25. Esto es terrible. Mejor Scarlett finalmente se dio cuenta de que la imagen de a la Monroe se adapte lo mejor posible y no tratando de alejarse de él.



26. Ella es una boca tan grande! A principios de alguna manera no se dio cuenta.



27. "Scarlett. Inicio ». No me gusta.



28. Maquillaje de ojos descuidado y feo, y el resto al más alto nivel.



29. Maravilloso!



30. sombra verde impreso en los párpados superior e inferior, hizo Scarlett heroína de cuentos de hadas rusos. Probablemente haya adivinado lo ...



31. Foto relativamente nuevo, por lo que concluyen - Scarlett perdiendo terreno
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable