Katie Holmes

Cine y televisión estadounidense la actriz Katie Holmes, más conocida como la esposa del actor de Hollywood Tom Cruise y madre traviesos pequeñas bellezas Suri Cruise, siempre ha sido famosa por su bella apariencia y juego talentoso actor. Pero no debemos olvidar el hecho de que este 32 años de edad, la estrella ha hecho toda su propio y ya para que Katie se puede respetar. Pero hoy en día continúa sus cualidades personales y los logros, y en su maquillaje, que enfatiza con éxito su ternura natural, la belleza y la mística.





Entonces, ¿qué tipo de maquillaje suelen elegir esta hermosa, pero por desgracia, hace nestilno joven actriz, esposa y madre, visitando estos u otros eventos sociales?

1. La distribución natural y simple - esto es lo que más distingue a la bella Katie entre otras actrices que están luchando para traer su rostro al ideal invisible, causando una cantidad increíble de cosméticos. Parece ser que Kathy no lo hizo uno de ellos ...



2. Katie se veía muy bien y si un poco más para cuidar de sí mismos, al igual que algunas mujeres famosas, que no pasa una cara, como el tristemente célebre Lady Gaga, sería una de las mayores bellezas de Hollywood. Me parece que el maquillaje se muestra en la foto de abajo, ni una sola gota de color de Cathy.



3. Suave maquillaje es sin duda adecuado Katie Holmes. Tengo esta actriz asociada con la flor, que, por desgracia, se está desvaneciendo. No sé cuál es la razón, pero en los últimos años la aparición de Katie absolutamente desagradable. Pero tenga en cuenta que esto se aplica más que nada su vida normal y no eventos sociales.



4. Katie una chica muy agradable y algunos lo hacen no seleccionado, puede ser lindo y encantador. Este maquillaje no me gusta aunque hay nada inherentemente malo en ello no puedo decir.



5. maquillaje y el peinado perfecto. Me gusta mucho esta foto y la imagen de Katie en su conjunto.



6. Más tan joven e inmediata Katie Holmes me gusta mucho más que Katy hoy. No tengo ni idea de lo que el pelo Kathy - rebrote o un método especial de coloración, pero esto no es claramente de mi agrado. En cuanto al maquillaje, observo que en los últimos años Kathy adicción a una simple y discreto maquillaje AAP no cambia. Yo tan a menudo pintado en la vida cotidiana, pero Katie pudiera elegir povyrazitelnee maquillaje, todavía es una versión pública de la.



7. Por supuesto que no les gusta este maquillaje Kathy, particularmente desagradable lápiz labial. Creo que Holmes es mejor dar su preferencia Smoky Aysu y más ligero tono de brillo de labios.



8. una imagen bonita. Rizos y maquillaje bien forjado (a diferencia de las versiones anteriores) - una tasa de éxito del 25% de casi todas las mujeres
.


9. Esta no es la única manera de disfrutar de aplicar rubor, y todo es perfecto.



10. Durante mucho tiempo se ha observado que casi todos los tonos verdes son muy adecuados para las morenas y de pelo castaño. No es una excepción y Kathy (ver. El color verde del vestido). Es una lástima que las fotografías en realidad hacen no es visible, pero parece que está en las mejores tradiciones de la actriz.



11. Cathy esta forma el maquillaje de ojos al igual que todo el botín. No digo que las esquinas exteriores de los ojos peludos - es malo, simplemente, en mi opinión, es necesario fijar de alguna manera con el maquillaje
.


12. Una pequeña imagen agradable ni otras piezas innecesarias. El maquillaje es muy simple, pero como hemos aprendido Kathy no le gusta llamar la atención.



13. inusual para la mirada Katie. No se veía ninguna película con esta actriz, así que para mí esto se parece en esta foto, llama la atención lo suficiente (en el mejor sentido de la palabra). El maquillaje no se cambia en realidad. Destacará la manicura hermosa, meñique muy lindo Kathy :)



14. Yo siempre han sido por el cambio en términos de apariencia, por lo que este experimento me gustaría Katie Holmes. Que algo ha cambiado. El maquillaje de ojos es perfecto, bueno, eso es labios con algunos no orden.



15. Muy bonito maquillaje, pero en este caso sería mejor mirar el pelo un poco más largo. Por ejemplo, como en la foto anterior.



16. Feliz (como) la familia Cruz Holmes. Pero personalmente creo que Tom no emparejar Kathy.



17. Gran corte de pelo y un buen maquillaje (a excepción de los tonos de color azul celeste). Me gusta esta imagen de Katie casi más que cualquier otro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable