Amigable para los pobres no podían comprar alimentos. Y entonces el dueño de la tienda le ocurrió un buen truco!

Edición sitio es muy aficionado a las historias sobre la bondad humana y el apoyo mutuo. Tal vez porque todos están tan carente de su vida?
Volpuri.ruOdnazhdy entré en una pequeña tienda de comestibles para comprar leche y patatas. Y entonces me di cuenta del niño pequeño ropa muy flacos y harapientos. Se miraban con ilusión los guisantes verdes frescas.
He pagado por sus productos y prestar atención a los precios de los guisantes, ya que el niño se quedó allí y lo miró. Reflexionando sobre la situación, accidentalmente casualidad una conversación entre el Sr. Miller, dueño de la tienda, y un niño en la ropa desigual.
"Hola, Harry," - dijo Miller, pobre chico. "¿Cómo estás hoy?» Blog "Hola, señor Miller. Estoy bien, gracias. Sólo admirarlo guisante, que es tan hermoso ... »Blog "Sí, es bueno. A medida que su madre, Harry? »Blog "Ella es cada vez mejor y mejor!» Blog "Es muy bueno. Te puedo decir algo para ayudar, Harry? »Blog "Nada, señor. Yo sólo admiro guisantes. »Blog "Tal vez usted quiere tomar un poco?" - Dijo Miller
. "No, señor. No tengo nada que pagar. »Blog "Bueno, tal vez usted tiene algo que vender? Algunos niños me venden sus cuentas de vidrio a cambio de
alimentos ". "Ah, también tengo una bola de cristal!" - Dijo Harry, y empecé a hurgar en el bolsillo. "Pero sólo tengo una».
"¿Sí? Deja que te mire él, "- dijo Miller
. El muchacho extendió su mano, que era una bola azul: "Aquí está. Hermoso, ¿verdad? »Blog "Por supuesto", - dijo Miller, el estudio de la pelota
. "Pero es azul, y me gusta el rojo. ¿Tiene la misma red de casa? »Blog "Creo que sí. Tenemos que mirar. »Blog "Te diré lo que haremos. Para llevar este paquete con los guisantes verdes, y la próxima vez cuando vaya por, me zanesesh bola roja. »Blog "¿En serio? Necesariamente incluido, el Sr. Miller !. »Blog La señora Miller, que estaba de pie cerca, vino para ayudarme. Al darse cuenta de mi interés en el intercambio, ella sonrió y dijo: "En esta ciudad hay dos más de la misma pobre muchacho. Es terrible. Joey le encanta a negociar con ellos. Los vende guisantes, manzanas, tomates y otros alimentos. Y compras que cuentas de vidrio. En primer lugar, dice que no le gusta el color. Entonces, cuando regresan a la bola roja, Joe decide que ya no le gusta este color. Él envió a sus hijos a casa con un paquete de productos y le pide que llevar la bola verde o naranja. Y así constantemente. »Blog Salí de la tienda de la sonrisa, la amabilidad sorprendido de este hombre.
Después de un tiempo, me mudé a Montana, pero nunca olvidó la historia de Miller, los chicos y su intercambio de bolas. Varios años pasaron. Cada subsiguiente voló más rápido que el anterior. Más recientemente, visité viejos amigos en Colorado, y allí me enteré de que Miller había muerto.
En ese día eran los funerales, y mis amigos no podían ir. Acepté acompañarlos.
A su llegada al depósito de cadáveres, nos encontramos con las familias y expresó sus condolencias. Delante de nosotros había tres hombres jóvenes. Uno de ellos estaba en uniforme, los otros dos tenían el pelo hermoso, trajes oscuros y camisas blancas. que parecía decente.
Se acercaron a la señora Miller. Cada uno de ellos la abrazó, la besó en la mejilla y dijo unas pocas palabras, y se encendió el ataúd de Miller. It ojos nublados observaban cada joven se detuvo brevemente y pone su mano para calentar fría, pálida mano en el ataúd. Todos dejaron el depósito de cadáveres, secándose las lágrimas.
Nuestro turno llegó a conocer a la señora Miller. Le dije quién era yo, y le recuerda una historia que ocurrió hace muchos años, lo que me dijo. En el intercambio de productos en las perlas de vidrio. Sus ojos brillaban, ella me tomó de la mano y lo llevó a la tumba.
"Estos tres hombres jóvenes que acababan de salir, y no son esos chicos, de los cuales os dije. Me acaban de decir que aprecian lo que Joe había hecho por ellos. Ahora que Joe no puede cambiar de opinión sobre el color o el tamaño de la bola, vinieron a pagar su deuda. Nunca fuimos muy rico, pero ahora Joe puede considerarse el hombre más rico en Colorado. »Blog Con el amor y el afecto que ella levantó los dedos sin vida de su marido fallecido. < Bajo estos tres brillante bola de cristal rojo ...
vía likeni.info/bednyj-malchik-ne-mog-pozvolit-sebe-kupit-produkty-to-chto-sdelal-vladelets-magazina-bestsenno/

Tags

Vea también

Nueva y Notable