Arma doméstica: una opinión personal.

Notas spetsa

"La daga es bueno para alguien que lo hace - es, y malo para los que lo tienen no aparecerá en el momento adecuado." (Abdullah, "Sol blanco del desierto»)

Las armas de fuego - un atributo esencial de la civilización. Desde la antigüedad servían como una herramienta para proteger las armas, comida obtención, la conquista de los territorios. Y siempre un arma -. Una herramienta para hacer la voluntad de su amo, el delincuente o el servidor de la ley, el invasor o defensor de la Patria

Durante dieciocho años, las armas pequeñas es mi compañero constante. El calor y el frío, día y noche, en diferentes partes de la zona, en las diferentes regiones, en el tablero, en el sitio, en una pelea, en el país - que está siempre conmigo. Con los años, he pasado por mis manos una gran cantidad de muestras de las armas militares nacionales y muy poco extraño. Yo sé que yo era capaz de cada muestra, qué esperar de él, a la esperanza y algo de miedo.

Y, por supuesto, cada uno formado su propia opinión, a menudo no coincide con el común. No sin mi participación activa en situaciones de combate. Y sobre el arma que puedo decir, puede ser más adecuado que los otros "expertos" en Internet y algunas de las "armas" revistas que pintaron ampliamente las ventajas y desventajas de un tipo particular de arma. El principal problema de las armas pequeñas domésticos - es mediocre, y algunas veces la ergonomía terrible, y, por supuesto, la baja calidad de la producción (el período soviético no se aplica)
.
Pero como se suele decir, la cantidad de personas - tantas opiniones. Vamos a empezar ...

42 fotos

Autocarga pistola Pequeño PSM

Puede ser descifrado como "arma para la complacencia. Tal vez un poco de suerte ". Un caso en el que los heridos, con cinco balas en el abdomen, emitido por el PSM, solo fue al centro de salud, que se encuentra a una milla.

Y él fue la adición de sutil. Arma muy precisa en los deportes de pequeño calibre pistola. Muy compacto. James Bond habría sido feliz con él. En el tiroteo no impediría espolón en la portada de una de las tiendas. Adecuado como una pistola de copia de seguridad, pero no como un arma principal. Además de un problema con un déficit de municiones.

Makarov PM pistola

Legendario, sin duda el arma. El nivel de fiabilidad, relativamente compacto, siempre listo para una pelea. Incluso a pesar de su venerable edad, y permanece en servicio hoy en día, y es ampliamente utilizado en el tablero, y en la batalla. Arma clásico para uso civil y policial. Por supuesto, no es un arma para tiro al blanco o la velocidad, pero puso tres balas en el centro del objetivo estándar (círculo con un diámetro de 10 cm) a 25 m no son un problema para este "hombre viejo". Es capaz de aún más. Algunos de nuestros PM permite poner cinco agujeros en un círculo de 6 cm. En cuanto a la pequeña potencia de frenado, lo que puedo decir que esta persona dice, en el mejor, matando blanco de papel, y nunca a disparar en una situación de combate. Es importante llegar a los órganos vitales, "objetivo", o incluso una bala de rifle puede garantizar una derrota segura.

Algunos problemas crean una bala con un núcleo de acero Pst, a veces rebotando de obstáculos sólidos. En los últimos años, la situación con la munición para la PM ha cambiado, había balas con balas, habiendo mejorado la potencia de frenado y una mejor capacidad de penetración PBM (7N25). Por ejemplo, un cartucho para PPO aplicación de la ley permite el uso de armas (pistolas y metralletas) en el interior, en los asentamientos, con una baja probabilidad de rebotes peligrosos, debido a la ausencia de núcleo sólido en la piscina. Hay información sobre los pobres cartuchos calidad PPO, el rendimiento inestable, pero los cartuchos suministrados en nuestra división, las sorpresas no se presentan con un arma y trabajar con ellos como un reloj.

Tags

Vea también

Nueva y Notable