Gracias, chico!

Me desperté, alguien molestaba el hombro.
 - Pendientes, levántate, ven! - Ya sea triste, o una voz alegre, dijo Sam
. Abrió los ojos y extendió la mano, miré por la ventana del coche. La calle estaba diluviando junio, lavar el delantal de asfalto gris. Era de noche, y no me sorprende, porque, después de pasar toda la noche hasta la mañana, y limite su litro astuta de vodka por tres, que Sema lleva de alguna manera en la bolsa de lona, ​​discutimos sobre nuestra próxima deuda a la Patria.
 - Podeeeeem !!! - Un rugido estridente de todo el coche que despertaría hasta los muertos. Fue capitán Vian Judios - nuestro comandante de la compañía, un hombre con un puño del tamaño de un 2x2 con mi cabeza. El coche comenzó a forcejear y oyó gemidos descontentos todavía recluta primavera de ayer 2.005, y ahora los soldados. Apuñalado en los templos e inundó una resaca, y con ella la tristeza.
 - Soldados Camaradas! Coge tus cosas y salir a la plataforma para construir! - Continúa el oficial, sin cambiar el tono
. Sale en la plataforma, que de alguna manera construimos. Después de que ya más o menos familiar Fall "en! Es igual! ¡Atención! "El comandante de la compañía llevó a cabo una votación nominal. Luego examinaron los ojos felices, dijo:
 - ¿Por qué estás tan triste, ¿eh? Usted tiene toda la diversión apenas comienza!
Después de estas palabras de ánimo contento Judios vian y dos sargentos, que nos acompañó, estaba claro que muy pronto, y tal vez todos los 2 años, tienen que esperar a que "la diversión».
 - Alce, construir y dirigir un pelotón de la plaza frente w / d! Hay Mikhalych nos espera. Georgia. Y ver que todo pendejo sentó! Y voy a ir conductora. ¡Adelante! - Pedí el oficial e izquierda
. Sargento, casi ahogándose con la saliva de su propio poder, comenzó a dar órdenes:
 - Bueno, Th, dushary! Las tres columnas stanoviiiis! Begoooom ... Manos, maldita sea, doblados por los codos, y cubrió con ella! El cuerpo es justo por delante! Voooot ... bien hecho! Maaarsh!
Y nos encontramos. Corrí al encuentro de su buena fortuna.
En la plaza frente a la estación junto a los "durmientes" taxis de pie de inclinación mnogoznachaschey Ural con la palabra "pueblo". Nos cargamos bastante rápidamente en el camión. Durante todo el camino nos quedamos en silencio.
A la llegada a la parte que povyprygivali equipo de los Urales y alineados en el patio de armas. Alrededor de la plaza de armas nos miró los ojos soviéticos stands con lemas patrióticos y apelaciones.
 - En este momento las cosas se registran en la empresa, el sargento distribuirá a cada cual según su cama y mesa de noche! Obtener su jabón rylnoe y otras campanas y silbidos si alguien allí. Después de 20 minutos, usted tiene que ser construida aquí en el patio de armas. ¿Quién no tiene el tiempo - que dejó sin cenar. Después de la cena, vamos a aprender a ser presentada y afeitado ribete en la parte posterior de la cabeza. Moose, cables joven! El reloj no se detiene! Dispersar! - Ya la voz cansada, dijo Judios vian y fue a informar a la sede de nuestra llegada
. Al entrar en la empresa, tuvimos que esperar, ya que nos dijeron que muchos de nuestros amigos han servido en el mundo civil, volando en nuestros taburetes, Dušek de camas y otros artículos de la vida militar, pero nada que no se siguió. Se vino a 5 abuelos, y comenzaron a devorarnos ojos bien felices. Entonces parecía que les permitirá, habrían comido.
 - No tienes ni idea de lo que hemos estado esperando! - Frotar las manos, dijo un sargento mayor con charreteras
. "Ambas partes ..." - por desgracia, pensé, pero no presentaron esta forma
. Después de 20 minutos, según lo ordenado, estábamos parados en tres columnas y esperamos una cena, pero Judios vian No vinimos. Otros 5 minutos más tarde llegó y el sargento ordenada Losev dijeron que nuestro comandante de la compañía retrasó, y por lo tanto conduce a la comida le dio instrucciones sobre lo que los alces se mostró encantado e inmediatamente después del comando "run-marcha" seguimos el comedor.
En el comedor, ensayamos un poco más trucos Ejército Kama Sutra, es sentarse, luego se levantó y, finalmente, más o menos rápidamente aprendió en silencio.
Luego por la tarde continuó en una aún más interesantes actividades: costura, "arenque" en el cuello de la chaqueta, y luego afeitado bordes en la parte posterior. A las 22:00 escuchado el comando "Fin" e ingenua nos acostamos en las camas.
 - No lo entiendo! Este es el Che? - Con una falsificación sorprendió dijo Moose. - Podeeem !!!
Y nos quedamos impresionados de sus camas y se alinearon en la "Vzletka" en forma №1.
 - Blyayaya! Y me estoy poniendo podrás chtol? - Sargento sorprendentemente no hubo falsificación. Y empezamos a vestir.
Después de todo vestido de nuevo, seguido por el comando "Fin". Después de un montón de manipulación, y fue después de la hora del día 15, a pesar de los botones rotos y arroyos de sudor, nos dimos cuenta que una rotonda "Ascensor-End" tales y tienen ajuste perfecto en 45 segundos a "levantarse" y 30 - de "Fin". Y todo este tiempo los veteranos estaban viendo este circo y se rió.
Pronto abuelo tuvo compasión de nosotros, y en algún lugar en el barrio de la mañana sonaba el final "todo claro". Pero el sueño no vendría. Yo he estado mintiendo sobre su segundo nivel y reflexionar sobre el sentido de la vida, y que sería bueno para beber una botella de cerveza en este momento e ir a Svetka para satisfacer sus necesidades sexuales. Y luego me quedé dormido.
Por la mañana, a las 6:00, ya era nuestro "favorito" "Rise" y 40 segundos, tuvimos tiempo para vestirse y construir. Lo más probable es a partir de ese momento, finalmente me di cuenta de que yo estaba en el ejército. Después de los ejercicios de la mañana, lavado / afeitar en el agua helada, el desayuno, que lo intenté por primera goroshnitsu tiempo y el descanso se construyó un divorcio. Nos acercamos a los oficiales y suboficiales, y bien construido, pero sólo perpendicular a nosotros, llegamos a construir más con la letra "G". En el centro se puso de pie delante del comandante de todo el oficial político coronel Sbruev llegada coronel Livanov. Después de venir komchasti, pasos de perforación y un informe que todos nosotros en términos de zashib, Líbano, un oficial del ejército, el Héroe de Rusia, a pesar de la barriga del coronel, con una excelente porte, inspeccionó la operación y dijo:
 - Una vez más, es tarde
! Pensé que era tarde para el funcionario o alférez coronel ahora organizar debriefing. Pero desde la carretera hasta la plaza de armas, pohramyvaya la pata trasera izquierda, con calma caminado un perro viejo. Tenía el cuello un collar negro, que, brillando, colgaba un medallón.
 - Vamos, levántate ya en funcionamiento! - Al mando de bajo con un tono amistoso Livanov dijo
. El perro obediente, fue a las filas de oficiales y suboficiales, se sentó a la línea blanca y se quedó mirando komchasti.
 - Hola, compañeros soldados! - En cuanto a nosotros, dijo en voz alta oficial de combate
.  - Buenos días, camarada coronel! - Pronunciado al unísono en respuesta ya hemos ensayado la frase
.  - Hola, compañeros oficiales y suboficiales
!  - Buenos días, camarada coronel! - Respondió a las que se accede por el Líbano. Sólo al final de esta frase se escuchó fuerte y claro el perro ladrando.
Yo estaba muy sorprendido por lo que vio. Así que el perro era nadressirovana que cumpla siquiera saludar a su comandante. De todos modos, lo que hace que un perro en las filas?
Después de que el coronel dio un discurso que alguien no es feliz, y algunos muy bien hecho, y después de un "dispersar" los oficiales y suboficiales fueron a sus puestos de trabajo y dejó al perro con ellos. Y empezamos KMB.
Perforar el estatuto docente, el tiro y otras cosas inherentes al servicio militar a nosotros más o menos dan. Nunca pensé que yo podía soportar 20 minutos con la pierna extendida sobre una pequeña valla sin tocarlo. Nos tomó 2 meses. Cada día el divorcio sin un perro llamado de Babe no se inició, es tarde, llegó el primero. Durante este tiempo nos hicimos amigos. Se sentó con nosotros en la sala de fumadores, a veces un poco descuidado con nosotros para la carga, se fue a trabajar con nosotros, nos bañó en el baño de todos los sábados. Sin embargo, a veces el pan tyrili para él en el comedor, para los que volamos de la empresa y sargentos. Él fue el invitado más frecuente en el comedor. Nuestro cocinero tía Galya menudo le arruinó la carne en conserva, los huesos de la carne de vacuno. Era amado y respetado por todos. Pasando a sus oficiales que llevó una mano a la gorra, y los soldados se marcharon como dar un saludo militar. En el cuello, cuello, colgado la medalla "Por Coraje» ...
Una vez que la noche antes de apagar las luces, nos sentamos en la sala de fumar después de la sutura, lavado y otros asuntos internos. Él se acercó a nosotros que Livanov.
 - ¡Atención! - Sam gritó cuando vio el coronel
.  - A gusto! - Dijo el funcionario. - Tipos de humo
 - Sí, camarada coronel
 - Bueno, voy a sentarme aquí contigo, no contra usted
?  - No, señor! - El asombro que respondió al unísono
.  - Bueno, bueno
. Desde Coronel mala apestaba a alcohol, pero no parecía demasiado borracho.
Después de un tiempo corrió el Kid. Y viendo Livanov, él movió la cola y gimiendo empezó a ladrar a él en voz baja.
 - No le gusta, bebí! - Sonrió, dijo el coronel. - Bueno, me das un Sedna relajo! La Comisión se ha ido, y mañana es sábado!
 - Camarada coronel, me dejó en duda! - Sema dijo con incertidumbre
.  - Permite, si no íntima! - Livanov trató de hacer una cara seria, pero sus ojos traicionó
.  - No, señor ... Por favor, cuéntanos aquí como un niño en la parte de la exitosa
!  - ¡Oh! - Dijo un oficial militar. - Ha sido un largo tiempo! 10 años, él está aquí conmigo ... con nosotros. Todo comenzó con el hecho de que en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero 94a 95a, tomamos el Terrible ...
A los ojos de Livanov vi tristeza.
 - Anhelamos que vadear hasta el centro de la ciudad. Alrededor de los disparos, explosiones, la noche, la oscuridad ... No se puede ver nada, y las cartas que realmente no lo era, y todavía no lo necesitaría, chechenos todos los letreros de las calles con casas posbivat. Incluso entonces yo era un Major, empresa ... - Coronel suspiró y encendió un cigarrillo. - Género de mi empresa fueron asesinados, lo que me queda de 40 personas y nos Sanych bloquear mi ... Bueno, con nuestro oficial de política. Transportar todo quemado. Y estábamos rodeados. En todos los lados de nosotros martilleo y gritando en los cuernos, por lo que se dieron por vencidos y se acercó a su lado. Nos metimos en algún tipo de estructura y sentarse allí. El operador inalámbrico en beshke quemado, no hay conexión. Dónde salir - demonios sabe. Y entonces me veo en algún lugar se ejecuta esta taza de orejas caídas! - Livanov poterebil ya se calmó y se echó a los pies del oficial de la oreja del perro. - Me encontré a mí, olí y dejé que mi brazo chaquetón un lugar para tirar y ladridos! Testamento, creo que, en algún lugar. Bueno, yo no estaba. Le doy el mandamiento de ser seleccionado. Salimos corriendo del edificio. Así es ahora, creo, tenemos que Dudayev no piensa mal de mí. Corrimos a 200 metros, y luego el proyectil moscas tochnehanko a donde estábamos sentados. Entonces me di cuenta de que era nuestro pequeño ángel salvador, entonces lo llamó Kid. Y él nos llevó corre a través de algunos garajes, porches. Alcances de un edificio, y junto a él son nuestros tanques y la gente murmurando en ruso. Tengo un cheque, por lo que es - nuestra arraigada. Así es como él nos salvó, por el medio ambiente. Luego corrió tras de mí constantemente, custodiado. A veces los cuernos de balas en sus dientes tirado durante los bombardeos o heridos y tenemos que encontrar una vocación. En pocas palabras, él está luchando perro, un guerrero ... Aquí lo tenemos para esta medalla y fallido. En agosto 95o cerca de nosotros granada de fragmentación arrancó. Fragmentos me golpeó en el muslo, y su pata trasera izquierda. Pero todo curado, llevado por ... Parece que somos hermanos con él en la desgracia. Luego hubo un viaje de negocios, pero no hay nada interesante. Lo más importante que se mantuvo viva con él. Ahora aquí está con nosotros.
Después de eso empezamos a respetar Poco más.
Conforme pasó el tiempo. Tenemos Sema sargentos. Tanto niño invierno vivía con nosotros en la empresa. A menudo, después de apagar las luces, comimos patatas fritas, ollas traído, nuestro chef, a la llamada de la más joven de nosotros. Y el chico con nosotros brota patatas para ambas mejillas!
Luego vino la primavera. Antes de reunir fue de dos meses y medio, cuando el niño enfermo. Yo no como, y si comes, todo volví.
Veterinario después de la inspección, dijo que el problema con el estómago.
 - No va a durar mucho tiempo ... Edad ... - voz triste declaró Sergei Ivanovich, un veterinario con experiencia y amigo de mucho tiempo Livanov
.  - ¡Nada! Estamos con usted povoyuem! - Abrazar amistoso del niño, dijo el coronel
. Todos los 2 meses del niño llevó al veterinario poner inyecciones. Durante este tiempo se ha perdido mucho peso. Y rara vez comía muy poco. Todo para él preocupado.
Luego vino la orden. No, ORDEN !!!
Incluso cuando éramos 20 personas, incluyéndome a mí, la primera ola enviado a la desmovilización. Pintar el formulario no eran tan conscientes de las palabras Livanov, cuando acompañó a este pintadas hilos blancos y nudos Elk "Pizdec! Árbol de Navidad se cierra? ".
Después de una charla de Sbrueva, a saber: "No se olvide, malditos, que los soldados del ejército ruso durante otros dos días. Y si uno de ustedes se mentovku oa la oficina, me va a prestar servicios sexuales por otros seis meses! ". Luego se dio la mano con nosotros y envió un carajo.
Nosotros, alegre, planchada, archivado, lavado, otbritye y brillante con la felicidad estaba en el patio de armas y dijo adiós a todos. Cuando palabras como "Servir como serví!", Fue a despedirse de los niños. Se quedó en los ojos tristes de Lenin en su lugar favorito y miró a los peces en el acuario. Nos lo acarició y ojalá recuperación, despedimos y nos trasladamos al punto de control.
Fuimos en el puesto de control comenzó a despedirse de vestido cuando sonó el teléfono de guardia. Después asistente hablando poner el teléfono con manos temblorosas y dijo:
 - Ma ... Baby ...
 - ¿Qué bebé? - Pedimos gritando
.  - Murió Kid ...
Tiramos de sus pertenencias en un puesto de control, que se apresuraron a la empresa. Correr hasta el porche, vimos cómo Judios vian hacer un bebé en sus brazos. Com llegó a su garganta.
Inmediatamente corrió Livanov Judios vian y llevó a los niños y con cuidado lo colocó en el cabo que los soldados llevaron a sólo una cama y en el patio de armas.
 - Así que, vigas toman otros tres y una pala! Vamos a enterrar ... - El capitán ordenó al sargento, luego se volvió hacia el coronel preguntó: -? Camarada coronel, donde enterramos
 - Que se anule, capitán ... enterrará oficiales! - La voz fría, dijo entre lágrimas Livanov
. Y luego goteaba lluvia. La lluvia muy fría tarde de junio, que se convirtió en un aguacero. Parecía que todo el mundo está de luto por el Niño.
Tumba cavar Livanov, arnés y otros dos oficiales que más tarde llegaron a orillas del Volga.
La parte completa, a excepción de la vestimenta entierro observaba. Todo el mundo estaba llorando. Tía Galya llorando amargamente. Después del niño enterrado, un destacamento de cinco oficiales se les dio un triple salva de Kalash en el cielo.
Coronel Livanov, oficial del ejército, el Héroe de Rusia, se inclinó sobre la tumba, y dijo en voz baja:
 - Gracias, chico ..
!
@ Mi





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable