Mujer magnífica con gran encanto

Mujer elegante con un encanto especial, que es generoso, hermoso, talentoso y encantador, cariñoso y como una verdadera reina de la escena, un poco de mal humor - Jennifer López ha logrado en esta vida todo lo que quería. Ella tiene un hombro fiable - su marido Marc Anthony, dos hermosos hijos -. Hija Amy y su hijo Max, así como el amor de millones de fans en todo el mundo





Para lograr todo esto, es necesario contar no sólo con un conjunto adecuado de las cualidades personales, sino también ser bien cuidado, mujer encantadora y carismática. Jennifer siempre impecablemente vestido y agradable a la vista, porque ella no se olvida de maquillaje, que es igual que la ropa debe ser perfecto. Veamos un poco de maquillaje Jennifer y aprender de su ejemplo.

1. Esto sólo se puede admirar la belleza, porque realmente se ve muy bien. No puedo creer que Jen ya tiene 41 años. En la foto de abajo maquillaje no es demasiado buena, porque está claro que la piel no es tan elástico y suave, y de hecho en esta foto López ve su edad. Conjunto de pelo desafortunado y el maquillaje no es udavshegosya muy afecta a la imagen en gran medida.



2. fresca, hermosa chica, bonito con una sonrisa hermosa! La imagen es simplemente fascinante y llamar a Jennifer en esta foto de una mujer así, no puedo ser, ella es una chica, y punto. Maquillaje, por supuesto, muy bien, pero todavía un poco demasiado con sombras azules allí.



3. cejas anchas inmediatamente evidente, por lo que me parece que vale la pena su podschipat Jen. En los últimos años, la moda de las "cejas tupidas" No estoy feliz, porque me gusta el borde de una de tamaño mediano (en cualquier caso, no es un "hilo"!). Pero, en general, el maquillaje y el peinado es más que digno de su dueño.



4. Tenga en cuenta que Jennifer es a menudo mira de reojo. Por supuesto, esto no es muy bueno como arrugas faciales no se suman a la belleza especial de una mujer, sino por la mirada depredadora y tenaz López dona siquiera eso. Si usted ve las fotos en tamaño grande, se hace evidente que Jennifer no va a envejecer y continúa para deleitarnos con su maquillaje impecable. Realmente me gusta la imagen, y en particular Naroscheny (gastos generales) cilios.



5. Una vez más, las sombras azules con destellos. Creo que a veces López le gusta aplicar el maquillaje en el estilo de "disco" y llevar a trajes a juego. Esto es genial, porque la diversidad en nuestro tiempo es muy importante, pero este maquillaje se vería bien en el escenario, en lugar de en la alfombra roja. El maquillaje no está fuera de esta "ópera».



6. Sultry Latina en acción. Una vez Jen amaba grandes pendientes en forma de anillos, pantalones vaqueros de poca altura, tops, abriendo el vientre seductora bombeado, y mucho más. Ahora Jennifer es completamente diferente. Pero al mirar a esta imagen y hacer un todo empiezan a entender que en su corazón ella es tan caliente e inmediata. El maquillaje es bueno, me gusta. Y las cejas de aquí no es "Brezhnev", pero bastante normal.

7. Me parece que este maquillaje - un estándar absoluto de Jennifer López y cuando las ideas de los artistas del maquillaje no se detienen se queda en él. Hago esta en tonos tierra como la piel oscura en Jennifer se ve increíble.



8. Maquillaje es muy hermoso. La única cosa que me sustituya, es el lápiz labial, ya que de ninguna manera está escrito aquí.



9. Simplemente hermoso! Para ser honesto, no puedo nombrar a una segunda mujer que siempre y en todo perfecto. Hago esta como loco, y sólo en combinación con un estilo excelente y corona mirada tigresa - Es una locura hermosa
!
10. Un poco de ojos legañosos, pero el maquillaje y el peinado es todavía en el nivel. Creo que Jennifer debería estar agradecido a la gente que lo hacen tan hermoso. El hecho es - ella era muy afortunado con estilistas
.


11. sombrero, pendientes, sonrisa encantadora - era Jennifer, todos sabíamos en los años 90. Ahora, a pesar de que a veces trata de "volver a su antiguo yo", que no es muy a tener éxito. Maquillaje nuevas normas, pero todavía hermoso.

12. confeccionados inmaculadamente. Tal vez la única advertencia - esto se siembra desde los ojos del otro, pero no te artistas usados ​​y maquillaje como pudieron, y retocar este mini falta Jennifer. Me gusta el maquillaje, y Jennifer le parece algo inusual de vampiresa.



13. Este maquillaje es terrible. Naturalmente, esta es mi opinión personal, pero parece que Jennifer algo barato o algo así. La imagen de Marilyn Monroe ha fallado, sólo una patética parodia del original, aunque López amo y respeto.



14. La ternura, ligereza y liviandad - las primeras asociaciones vienen a la mente al ver este maquillaje. Bonito y femenino. Creo que Jennifer no es suficiente sólo un maquillaje tales, porque hoy ella prefiere exclusivamente a su "estándar" de oro.



15. Y aquí está él - el "estándar de oro". Por supuesto no es comparable a la versión anterior, pero es una lástima, aunque era bastante palia.



16. Maquillaje hermoso. Aquí Jennifer pacificado tal opinión, que puede sentir que las personas satisfechas con su vida. Me gustaría pensar que López ha realizado a través de los años ...



17. Lujoso y probablemente una de mis imágenes favoritas de Jennifer. Sólo recuerde la diva principal del siglo 20. Me gusta el maquillaje y el peinado y. Todo emparejado correctamente y, sobre todo, el más mínimo detalle.



18. Maquillaje desvanece en el fondo cuando se muestra el marco escote. Pero el maquillaje es buena, incluso muy buena. Lo que no se siente atraído, por lo que es peinado y color de pelo.

19. Maquillaje enorme menos, y el resto de la tremenda ventaja.

20. ¡Qué hermoso peinado! Bueno, maquillaje, maquillaje ... y que el "estándar de oro", y eso lo dice todo. La imagen es conveniente Jennifer.



21. Lo sentimos, pero Jennifer es como un transexual. Perdóname, sus fans, pero el maquillaje es demasiado vulgar.



22. Jennifer I se han asociado con una leona. No sé por qué, pero cuando vi esta foto de mi asociación reforzado aún más. Cabeza de lujo de pelo!



23. Es extraño ver a un cantante tan, pero ella como imagen es adecuada. No es vulgar, y muy elegante. Eso es justo que con los labios? Ellos son de un color no homogéneo ...



24. morena con delicado maquillaje, lo que podría ser mejor!? Resulta que Jennifer color adecuado de cabello oscuro, no me lo esperaba.



25. Que tal es hoy - una mujer que encontró su camino. Maquillaje hermoso, buen pelo y mirada serena de una mujer feliz y madre.



26. agradable y jugoso!



27. Como se suele decir, "Siente la diferencia". Jennifer Jennifer hoy y hace unos años (ver foto) son simplemente incomparable. Con los años, la cantante y actriz más bella. El maquillaje está en las mejores tradiciones Jennifer, sólo falta que los cilios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable