Maquillaje Kate Olsen

Mellizos Mary-Kate y Ashley Olsen son familiares, aunque no todos, pero un gran número de personas que alguna vez han visto películas como "Pasaporte a París" bastante "It Takes Two" y / o "New York Minute". La chica de 25 años de edad, cuyo pico de su carrera llegó al final del 90mo - el comienzo de la década de 2000, fueron capaces de demostrar al mundo que los gemelos pueden ser muy diferentes, y si Mary-Kate con más energía y combate, entonces Ashley calma y abierta. Su carrera como actor se inició en los 9 meses, cuando tomamos parte en la serie de televisión "Full House". Ahora pueden ver el futuro del actor fantasmal, ya que se comprometen a diseñar ropa y son diseñadores populares. Estos innovadores selección de la ropa no puede permanecer indiferente, porque realmente es inusual y controvertida. Para algunos, su "elegancia bohemia." - Un indicador de buen gusto, pero para otros su ausencia





Pero ahora vemos ropa no elegantes o nestilno hermanas y su maquillaje, tratan de hacerlo, no ser como dos guisantes en una vaina similares entre sí. Nota: esto también se aplica al color del pelo
.
1. Mary-Kate Olsen. Sueño rockero - chica aparentemente dulce e ingenua, pero en el fondo audaz y controvertido. Ni siquiera dicen que esta belleza de ojos insondables sufría de anorexia y fue atendido en la clínica. Maquillaje maravilloso, sólo para la joven. Además, como los pendientes y el color del pelo.



2. Ashley Olsen. En la cara de Ashley una más amable, más romántico y "profundo" a su hermana, que se confirma en la práctica. Es una pena que una mujer así no está casada, pero todavía estoy inclinado a pensar que ella aún no había llegado, como ojos grises Ashley no puede ser ignorada. Me gusta su maquillaje, se dijo que Ashley es casi siempre en la sombra brillo labial más ligero que Mary-Kate.



3. Hermanas juntos. La aparición de ellos es impresionante, me gustaría que en el momento en que se vuelvan como "bomzhik", debido a la negligencia de estilo y maquillaje. En esta foto se puede ver cómo son diferentes, yo personalmente superficialmente más como Ashley (rubia), pero el personaje más como Mary-Kate (pelo marrón). Amplitud del maquillaje del pelo como en las dos fotos anteriores, así que puedo decir con seguridad que me gusta y lo uno y lo otro.



Cirugía plástica 4. La moda no está a salvo y Mary-Kate. Según los rumores, ella ha hecho una rinoplastia que de inmediato se dio cuenta sin excepción. Olsen Jr. si envejecido durante algunos años mientras que Ashley ha convertido claramente en flor. En la foto se puede ver cómo cambiar el Mary-Kate. Maquillaje en las hermanas de esta foto es en realidad el mismo, pero una diferencia notable entre ellos mismos, sólo echar un vistazo ... incluso ojos eran de diferentes tamaños.



5. Adivina quién es - Mary-Kate y Ashley? Creo que está claro que esta bella Ashley. Imagen romántica y notas de éxtasis en sus ojos - ¿qué podría ser mejor? Hermosa maquillaje, que encaja perfectamente en el concepto de manera desconcertante en general. Maquillaje muy suave.



6. maquillaje con cuidado sobre una cara bonita, esbeltas niñas siempre se verá un ganador. Maquillaje en hermanas casi idénticos, que no sucede muy a menudo.



7. Sombras sombras doradas - un favorito de Ashley y Mary-Kate, pero el sabor de brillo de labios son muy diferentes: Mary-Kate ama tonos jugosos, pero su hermana más suave. Bueno, aquí todo está claro - la naturaleza de algo diferente. Ashley es muy hermoso en esta foto.



8. Mary-Kate en comparación con su gemelo no se ve tan caliente ... Una vez más el maquillaje de ojos es la misma, pero los labios de diferentes colores. Francamente, me gustan las dos versiones brillan.



9. Las hermanas están siempre en su "ola" y parece que no se preocupan por las opiniones de los demás. Su estilo - un cruce entre un "bulldog con un rinoceronte" y peinados siempre bien "rastrёpysh" o "Lizun." No sé si las niñas se lavan el cabello todos los días, como debe ser, pero a menudo lo tienen sucio. Diversos maquillaje hermanas Olsen no son alentadores, pero siempre llevan algo "esas cosas." Maquillaje Pro hablar sin sentido, porque es el mismo y es igualmente adecuado para ambos, pero en cuanto a la imagen, la grasa + elegante Mary-Kate.



10. Eso es enormes ojos! Como platos de porcelana. Me gusta la imagen de Ashley, toda restricción, conciso y elegante. Incluso la decoración de ajuste en el cuadro general es bueno. Maquillaje en tonos plateados y luz brille en los labios - lo que usted necesita



11. ¿Dónde está la pequeña princesa y que "estas personas" ???! Sí, Mary-Kate y Ashley han convertido en tales tía vecino aquí. No es como esa chica a propósito sostarivayut sí. Moda o falta de gusto? Hermoso o repugnante? No somos nosotros, y ellos mismos, como vivir con esta imagen es la de 25 años de edad (!) las niñas. Peinados hicieron más despeinado, cejas pobladas más, y el maquillaje y todo lo desagradable.



12. Ashley!? Esto es algo terrible. Repele al instante. Entiendo que si sólo el color de lápiz labial que no vino, pero aquí todo, hasta la nariz, me pareció horrible. Me sorprende en una desagradable sensación de la palabra.



13. La muchacha encantadora y lo metió (lo siento, pero es así), que hace alarde de la imagen anterior - esto es el cielo y la tierra. Creo que Ashley siempre tiene que ser tal, en lugar de tratar de experimentar (no muy bien). Este maquillaje es muy bueno para la vida cotidiana, llévelo a una nota.



14. Una delgada ... Los ojos de este uno se mantuvo. Todas las personas tienen una visión diferente de un hombre, así que sé de primera mano que Mary-Kate siente casi feo. Yo categóricamente en desacuerdo - a mí me parece muy bien, pero no chica "en vivo". Maquillaje hermoso de cosa vestido de noche es, pero el estilo podría hacer más cuidado y más bella.



15. Morena Ashley. Ella no va un color de pelo, el maquillaje, incluso escondido debajo de él perfectamente. Tonos parduscos Prevalentes de Meike me encanta!



16. No tengo ni idea de cuántos años son Mary-Kate, pero aquí está como "patsanёnok." Sombras azules y rico brillo de labios - opción para las niñas de 14 a 17. Cap divertido :)



17. Todo es tan descuidado que parece que Mary-Kate "anotó" en sí mismos. Cejas - es algo fuera de lo (bueno, al menos no el pelo sucio) ordinaria. Me gusta el maquillaje, pero no me gusta la fotografía.



18. imagen linda Natural "girly" es sólo lo que se necesita para Ashley. Es la naturaleza de una chica seria, decidida, tranquilo y amable, así que a esta conclusión. Ashley flequillo es muy adecuado y mejk suave le revela perfectamente como una verdadera mujer.



19. Cualquiera de Mary-Kate dormía o ella "resaca". Foto de una serie de "nunca se sabe", y el maquillaje no les gusta.



20. Mary-Kate ha ido demasiado lejos. Seleccione el color de las sombras en el color del vestido que es beneficioso, pero no siempre lo mismo ... me imagino cómo sería si ella llevaba un vestido de color verde claro. El lápiz labial es también un aficionado, algunos se asocia con algo obsceno.



21. Excelente maquillaje y una gran imagen. Ashley no se ve "ratón gris", y esto es muy bueno, por lo que hay en él algo.



22. Mary-Kate ... Es en cualquier puerta no escalar. Sólo una deformidad natural, con deliberada y especial. ¿Por qué? Dime, ¿por qué? "cejas Brezhnev" (aunque Leonid Ilich eran mucho mejor) vygljadet repugnantes e incluso el más impresionante y hermoso maquillaje no habrían salvado la situación, por no hablar de una marca como aún más.



23. lindo, muy lindo.



24. Usted tiene que comparar, por lo que el maquillaje todavía bien (en comparación con №22). La alabanza, la alabanza.



25. Ashley en la cima! A sólo estilistas aplausos! Hecho de la reina pupa. Disfruto no sólo hacer, sino también corte de pelo. Simplemente elegante, brillo, belleza.



26. Así termina nuestro "éxitos" mirada de Mary-Kate. Me gusta este color de pelo, me gustaría algo similar disfrazado de negro, pero no sé cómo hacerlo. Dudo que no voy a estropear el pelo de la barbería. Tal vez alguien se encontró con este problema? Maquillaje Mary-Kate no es malo, pero el borde ... oh estos, cejas ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable