Maquillaje

Maquillaje fue creado para ocultar los defectos y hacer hincapié en la dignidad de la persona, sino que puede jugar con nosotros una broma cruel. Por ejemplo, puedo recordar un par de casos, cuando mi mejk no es que eso era una mala, y conduce al lavado de una catástrofe global (especialmente durante la secundaria y la universidad). Sin embargo, por no hablar de nosotros, meros mortales, aunque las celebridades no son inmunes a tales fracasos. Sólo que ahora me importa una cuestión:. La estrella que lanza un hechizo sobre la forma en todo el superprofessionals equipo pueden aparecer en la alfombra roja de horror en su rostro





Si usted piensa que la cara de Nicole Kidman cayó en harina, que sopló el polvo de bebé, o, Dios no lo quiera, se ha utilizado un polvo prohibida, no es así. Nicole sólo quería lucir bella en el estreno de su musical "Nine", ¿qué es y trató de ayudar a su maquillaje artistas, generosamente priporoshit mineral actriz cara en polvo. Pero no culpo a los trabajadores antes de tiempo en una conspiración del mal. Si nos fijamos en un polvo tales en virtud de la luz ordinaria, todo parece bastante bien. Pero cuando ella empieza a flashes de las cámaras blikovat, dejando la cara aquí están aquí son marcas blancas.

Lo mismo le sucedió a destino y Uma Thurman.


A juzgar por la cara de satisfacción Ashley Judd, y ella no tiene idea de lo que está pasando con su maquillaje.


Drew Barrymore también tiene una debilidad por las partículas que reflejan la luz. ¿O es por diseño?


Si la belleza anterior se enteró de su fracaso sólo después de la publicación de la circulación de periódicos a su persona "blanca como la nieve", estas señoras son demasiado apresurada a mirarte a ti mismo en el espejo. Con todo mi amor a Eva Longoria, actriz namudrili fuertemente con corrector. Eso si ella eligió sombra demasiado claro, entonces, si se causó demasiado, pero el resultado fue, por decir lo menos, no mucho.


El mismo problema Carrie Underwood ...


... Selena Gómez y.


Y aquí, en la mezcla nuclear de corrector luz y bronceador (solarium?). Nunca supe Anna-Lynn McCord primero.


Bronceador exceso de oferta en la cara y otras partes del cuerpo del pecado muchas celebridades. Una justificación de todo una cosa: "Yo sólo quería mirar relajado!". Y resultó exagerado. Por ejemplo, Ketriz Zeta-Jones también quería eliminar de la faz de la fatiga usando bronceador (como estaba de vacaciones en el Caribe). Y aquí está el resultado.


A Michael Douglas, Catherine ama incluso esto!


Sienna Miller tiene el mismo problema, pero en el Caribe sólo se apoyó la mejilla y la nariz.


Y Lindsay Lohan fue tomando el sol sólo un pedazo de la cara entre la nariz y los labios. Parece que la suciedad.


En el número de capas en la cara tonalnika Kim Kardashian es ya legendario. Entonces, ¿qué, pero la piel se ve perfecto. Desde la distancia.


Y Jennifer López, por el contrario, para acercarse a su tono de piel oscura es demasiado clara, y por qué algunos se ve saludable.


Porcelana piel - es, por supuesto, perfectamente y da la imagen de la ternura y la sensualidad. Pero la medida es necesaria para saber algo. Así Nicola Roberts espeluznante.


Aquí en Blake Lively maquillaje perfecto - tono de piel hermosa, labios sensuales, pestañas largas. Sólo pequeños granos en el pecho Blake decidieron cubrir un corrector de pruebas luz. El resultado - un lugar extraño en los exuberantes pechos
.



Desde el color de la cara y el cuerpo para el maquillaje de los ojos. Lily Allen y se dio cuenta de lo que había hecho. Ver escondiéndose de los periodistas avergonzado. Y sólo quería hacer que sus ojos brillan.




Maquillaje Pamela Anderson siempre se ve como un desordenado - boca manchada, ojos borrosos, éstos borde tiddly, que no es visible en el fondo de los ojos y los labios. Pamela, eres una mujer inteligente, ¿por qué echar a perder a ti mismo?!


Bueno, no, es el horror de algunos!


Yo siempre respeté Leighton Meester por la valentía en la elección de la ropa y el maquillaje, pero esta mejk no merece ningún respeto. Cada mujer debe saber: maquillaje, o para asignar sólo los ojos o los labios. Pero no todos a la vez.


Lo mismo se aplica a Kelly Osbourne.


Entiendo el deseo de las mujeres para lucir bella, pero ¿por qué quedo para siempre tales bandas?!


Bueno, no se lo pague la naturaleza de exuberantes pestañas crecen cilios longitud natural limpio. Aunque en general estoy en contra de todas artificiales -. Para el cabello, las uñas, pestañas


Cher ha dicho en repetidas ocasiones que hay que hacer la cirugía plástica (sí allí y no decir nada es necesario - y por lo tanto todo está claro), pero al parecer estaba cansada para llenar los bolsillos de los cirujanos plásticos de dinero duro-ganado, y el cantante recurrido a la manera más barata - cinta. Sí, sacó las arrugas en el cuello con cinta adhesiva. Por cierto, Cher no es el primero que lo transforma su apariencia - ella Marlene Dietrich "tirar" de su cuello con cinta
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable